Mayo 08, 2025, 16:18:31 pm

pinza de freno t3 es esta? foto

Iniciado por canido29, Julio 27, 2007, 11:47:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

hola
algn sabe si esta es la pinza de freno de una t3?
y sirve para mi t3 del año 89?

*imagen borrada por el servidor remoto
Shot at 2007-07-27

en dodne encontre a la venta esta pone:

One disc brake caliper. This is a new front disc brake caliper made by ATE. ATE made the original calipers that came on your 1973-1979 Type 2 Bus and 1980-1991 Vanagon when it was new. This is the best that can be had for your VW. This is the LEFT hand caliper. Comes with new pins, plates, and pin clip. These are bare ( no brake pads ). Get in on these while they are still available. We also have the RIGHT hand caliper available. Check our other VW parts auctions.

Stock# 251-615-107

Check out our other auctions and Buy It Now items for your VW Volkswagen Beetle Bug, Super Beetle, Type 2 VW Bus, Type 3 SquareBack and FastBack, Type 4  411 & 412, Type 141 Karmann Ghia,  and Type 181 VW THING new & used parts.

por loke dicen ahi , aunke no entiendo mu bien el ingles este......
parece ke si me sirve no?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

AlvaroT3

creoq ue si es esa. Lo que nosotrosllamamos T3, en la VW la denominan T2
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

CIOMC

Hay 2 tipos de pinza para T3.
Las anteriores al 82-83 como la mia llevan pinzas de doble pistón iguales a las de la T2b y las posteriores a esta fecha llevan pinzas con portapinzas y un único pistón.
Las pinzas de doble pistón llevan pastillas más bien cuadradas que se enganchan con 2 pasadores en la parte superior.
Las de un solo pistón llevan unas pastillas más "arqueadas" que tienen una especie de muelle a la parte de arriba para engancarlas.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

furgo82

no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

canido29

gracias por las respuestas

pk se me va la pinza furgo?sera una coña imagino xd
aun no me viste nunka iendoseme la pinza

jeje

bueno enotnces parece ke son esas las pinzas

eske las mias estan tan oxidadas y deformadas ke no la reconozco
si alguien la reconoce esactamente por la foto
me atreveria a comprarlas por ebay

pos por lo ke comentais debe ser esta la ke me debe servir
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables