Valle del Loira, Normandía, Bretaña (11d). Ago-2008 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por manoanto, Octubre 22, 2008, 20:03:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

Manoanto, no sé si felicitarte por el fabuloso viaje, por el curradísimo aprovechamiento de espacio, o por el buen royo que parece haber con tus hijas... cosa imagino bastante difícil por las edades que barajan.

Molaría que hicieras una presentación de tu monovolumen y nos enseñaras el tema de las literas y demás y nos explicaras cómo os lo montáis para llevar tanto cachivache como sillas, mesas y demás, incluyendo 4 personas.

Yo hice algo parecido en nuestra zafira pero claro, éramos sólo dos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139317.0

                  

suflin

 Ostras qué bueno !! me recuerda a los viajes en mi vw serie3 ranchera; dormiamos dos personas a pierna suelta...

Buenas olas en cabrepton, la derechas longevas para el longboard...

Por cierto, gracias por darnos una vuelta visual por aquellas tierras.

saludos.

sirvillo

 .sorpresa  .sorpresa ¡¡IMPRESIONANTE!!

Impresionante la furgo.
Impresionante las fotos
Impresionante la foto del contraluz en St.Michael
Impresionante el buen rollo familiar que desprendeis.

.palmas  .palmas ¡¡IMPRESIONANTE!!

legasa

Nos gusta mucho la furgo. Tambien creemos que siendo justa por dentro, cuanto más pequeña por fuera más cómoda para viajar. Preferimos la libertad para viajar que el espacio interior.
el viaje muy chulo y la crónica tambien, ya que conocemos la zona y nos ha servido de recuerdo.

Saludos

manoanto

triti, vaya buen trabajo!!!!!!!!!!!!!
lo mio fue mas simple, con las niñas ultimamente quedábamos en que un año viajaban con nosotros y otro se quedaban  con los abuelos, así que el verano anterior hicimos el crucero por las islas griegas de pullmantur los 4 juntos y este año teóricamene se quedaban en casa, así que mi mujer y yo teníamos planeado ir con la furgo a Bélgica, Holanda, ... pero cuando quedaba una semana para irnos de viaje se pusieron en huelga mis dos hijas y dijeron que venían fuera como fuera, así que empezamos a probar y probar y la verdad es que todos dormimos de maravilla, fíjate que los de la planta alta disponían de un espacio mas amplio que el tuyo, y los de la planta baja (mi mujer y yo) lo teníamo incluso mejor ya que podíamos estirar los brazos hasta el techo. ¿el sistema? las barras de las bacas aguantando dos finos tableros y poco mas, y mientras dormíamos pues todo para los asientos delanteros. así que tuvimos que cambiar la ruta, pensando que e año que viene (por la edad, dejarían de viajar con nosotros), pero creo que nos salió el tiro por la culata.
Cuando estas dejen de viajar con nosotros te llamaré, ¡vaya reforma tan increible que hicistes! un saludo

nascar

Mi enhorabuena por la cronica y me uno a las opiniones de los demas. La foto a contrasol con tu mujer una pasada y desde luego manejas 2 niñas de 15 años no debe ser sencillo y menos que viajen con los padres con esa alegria !! De la trajet no te digo nada porque por mas que pienso no se me ocurre como pudiste montar la furgo asi pa dormir 4 !! Mucho tetris debiste jugar ... felicidades

Josse


xaia

 .palmas .palmas

peazo viaje!!yo estoy preparando uno en verano por la zona bretaña...asi que te voy a coger algunas ideas de tu ruta!! :P que con las fotos que he visto no me quiero perder nada!!!

gnial la cronica! .ereselmejor

COÑONETA

Junio 15, 2009, 21:40:43 pm #23 Ultima modificación: Junio 15, 2009, 21:42:27 pm por COÑONETA
es buenisimo, que follon adentro de la furgo jajajaja, me ha encantado la cronica y como has llevado el viaje, lo del codigo de circulacion que dices, si muchas veces y sin poner en peligro evidente a alguien que se valla atomar por el c__o, si señor a la vieja usanza ................. .palmas
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

pilo15

 .palmas .palmas  FELICIDADES nosotros tambien viajamos en una trajet me gustaria si pudieras darme mas detalles de como te lo montas para dormir,como queda cundo vas en marcha, lo de los cajones laterales de las ventanillas etc...  por si puedo cojer alguna idea GRACIAS .ereselmejor .ereselmejor
Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.
www.losdelatribu.blogspot.com


montañes

Diciembre 07, 2010, 21:47:43 pm #26 Ultima modificación: Diciembre 07, 2010, 21:50:40 pm por montañes
Una pena que las fotos se hayan perdido, pero había guardrado alguna de la Traject, y aprovecho para enlazarla a anormalmente camperizables :D





Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

vaya mis fotos tampoco se ven ahora...

manoanto anda, vuelve a subirlas y de paso actualizas ;D
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723