el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

naal71

Hola!!

Tengo una LT 35 de las grandes grandes  ;D ;D ;D, a ver si saco un poco de tiempo y os la presento en condiciones con fotos.
Os quería hacer una pregunta, la llave que abre las puertas no esta codificada por tanto no podría arrancar la furgoneta pero ¿¿esa misma llave hace girar el bombín???
El problema es que he partido la llave original que estaba codificada y ahora quiero hacer una copia usando el espadín de la llave de abrir las puertas y codificarla con el trozo que me queda de la otra, la cual lleva el chip ese y se podría leer...

Un saludo y gracias de ante mano .confuso2 .confuso2 .confuso2

Tortuga16

Buenas tardes.
Quería preguntarte,  ya que tengo Lt31 2.4 TD 6 cilindros 102cv ( creo) Sven Hedin del 85.
Pues la e comprado hace un mes y estoy arreglandola para ir con la pareja y los peques, pero encuentro muchos problemas para encontrar recambios, me podriais aconsejar donde encontrar piezas de mecánica y del vehículo en sí, o si sabe de que otro vehículo podría conseguir las piezas.

Una duda que tengo es que aceite y filtros es mejor poner,  ya que leído que puede mejorar mucho. Es normal que eche mucho humo,  sobre todo al principio.
Muchas gracias y Un saludo desde Valencia.

ernestito93

hola compañeros,

Noticias frescas tras el verano, tengo una sven hedin que tenía motor CP 75cv y he cambiado al 1G con turbo y 92 cv, el cambio brutal pero bastante trabajo. Si alguien se lo plantea:
-cambiar soporte del motor, añadir 2cm al lado derecho
-colocar carter antiguocon
-agujerear bloque para la varilla del aceite
- Perforar carter para la toma de aceite del turbo
- Escape entero del TD
- modificar toma de aire


Seguro que me dejo algo. Pero brutal la diferencia en aceleración y en velocidad punta.



haizkolari

Cita de: Tortuga16 en Septiembre 07, 2016, 17:17:44 pm

Una duda que tengo es que aceite y filtros es mejor poner,  ya que leído que puede mejorar mucho. Es normal que eche mucho humo,  sobre todo al principio.
Muchas gracias y Un saludo desde Valencia.


humo en frío puede ser el acelerador de arranque en frío, o no lo usas o está mal regulado o directamente tienes mal el avance(calado de la bomba)

el aceite, depende del consumo que tengas, si es poco puedes ir probando un 10w40 que cumpla la norma de VW 505 00


Cita de: ernestito93 en Septiembre 12, 2016, 17:54:43 pm
hola compañeros,

Noticias frescas tras el verano, tengo una sven hedin que tenía motor CP 75cv y he cambiado al 1G con turbo y 92 cv, el cambio brutal pero bastante trabajo. Si alguien se lo plantea:
-cambiar soporte del motor, añadir 2cm al lado derecho
-colocar carter antiguocon
-agujerear bloque para la varilla del aceite
- Perforar carter para la toma de aceite del turbo
- Escape entero del TD
- modificar toma de aire


Seguro que me dejo algo. Pero brutal la diferencia en aceleración y en velocidad punta.





no le has puesto intercooler? si era un 1G por qué no te sirvió el cárter, la cuna es diferente?
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

ernestito93




no le has puesto intercooler? si era un 1G por qué no te sirvió el cárter, la cuna es diferente?
[/quote]

No traia intercooler el motor y lo deje asi. Quiza una proxima modificacion. Nose si la diferencia sera muy grande

El carter del -1g no entra en mi lt

tximino

Me uno al grupo con una sven hedin que por lo que e visto fue de konni. Aunque en no parezca ahora la misma en estos momentos :-\ 
Se encuentra en bastante mal estado pero espero porder darle una mejor vida que la que a tenido

eltroesma

Cita de: Tortuga16 en Septiembre 07, 2016, 17:17:44 pm
Buenas tardes.
Quería preguntarte,  ya que tengo Lt31 2.4 TD 6 cilindros 102cv ( creo) Sven Hedin del 85.
Pues la e comprado hace un mes y estoy arreglandola para ir con la pareja y los peques, pero encuentro muchos problemas para encontrar recambios, me podriais aconsejar donde encontrar piezas de mecánica y del vehículo en sí, o si sabe de que otro vehículo podría conseguir las piezas.

Una duda que tengo es que aceite y filtros es mejor poner,  ya que leído que puede mejorar mucho. Es normal que eche mucho humo,  sobre todo al principio.
Muchas gracias y Un saludo desde Valencia.


Bienvenido al mundo letero!!
Lo de las piezas es un tema, no hay un medio especifico para encontrarlas, pero mas o menos entre Ebay, brickwerks.co.uk, Wallapop, milanuncios, el foro y demás sitios vamos consiguiendo cosas.
Yo uso bastante los despieces de https://ifinterface.com/ para encontrar el numero de serie de la pieza que necesito. De ahí a los buscadores, suele ser mejor con numero por que es mas genérico, como supones varias cosas valen para muchos modelos de Volkwagen o las Ekus.
Igual no esta de mas preguntar aquí si necesitas algo especifico, por ahi lo vimos en venta en alguna pagina o lo tenemos por casualidad.

Saludos
Diego

ernestito93

Cita de: tximino en Septiembre 15, 2016, 11:24:31 am
Me uno al grupo con una sven hedin que por lo que e visto fue de konni. Aunque en no parezca ahora la misma en estos momentos :-\ 
Se encuentra en bastante mal estado pero espero porder darle una mejor vida que la que a tenido


Enhorabuena por la adquisicion! A darleel lavado de cara que se merece. Y para cualquier cosa por aqui estamos

Jerito el del pito

Bueno pues hoy a tocado  :(
Amigos me han entrado en la Sven.
Dentro de todo he tenido suerte, no han hecho mucho daño, ya que no han roto la cerradura (les tengo quitado las cabezas de plástico al pestillo para que no la abran con un plástico o cuerda)... pero han abierto la puerta, me imagino que metiendo una varilla entre el cristal y el filo de la ventana.
Se han llevado los altavoces, un jersey y un termómetro/reloj del salpicadero. El cassete lo han dejado medio sacado pero porque no han encontrado el frontal que lo tenía escondido.
Se han cargado la cortina oscurante rajándola de un tironazo que le han dado y bueno por lo demás bien.
Pero con coraje de todo revuelto.
Uuuffffff cuando ví la nevera en su sitio respiré algo.

Estoy ahora mismo dando vueltas en la red buscando alarmas que me manden mensaje al móvil o incluso me llamen.

Qué opináis? Algún consejo?

Me pongo a pensar que si llego a pillar a alguien dentro se me hubiera ido el buen rollito hippie y de payaso que tengo, joooo qué coraje y ahora encima a dormir asustado!!!
Con la sana intención de hacer reír hoy a los hombres y mujeres del mañana

Tortuga16

Ánimo compañero y no pierda tu virtud por unos maleantes.

ernestito93

Vaya lastima! Q gente... Piensan que llevamos oro en las furgonetas???

Yo el otro dia en francia me intentaron abrir durmiendo yo dentro, un destornillador ma han jodido la cerradura.

Animo compañero

luises

Vaya putada compañero!

Yo no hace mucho estuve mirando alarmas porque no tenía muy claro donde iba a poder dejar la furgo al mudarme, al final tengo una casa con parking en el que entra por los pelos. El caso es que las hay de todos los tipos y precios y con unas características alucinantes, pero mi sensación fue que con la tecnología que manejan nuestras viejitas, la mayoría de las alarmas se quedan más que grandes... No soy ningún entendido, pero a mi me pareció que como mucho podríamos poner una alarma de puertas abierta, que haga ruido y poco más, el aviso, o pones un sim y estás cerca o sirve para poco. A parte de que no se si quiero saber el momento exacto en el que hay alguien dentro de la furgo... si es uno sólo, a lo mejor al final hasta tienes un problema con la ley... si son varios lo puedes tener con el hospital...

A ver si alguien da algún consejo sobre alarmas y me cambia la visión, si no, yo creo que optaré por una con una buena bocina que al menos llame la atención y se vayan...

Un saludo y ánimo!

Bowie

Jerito, mucho ánimo..
a mi me han entrado en mi LT ayer.. han debido de coordinarse para robar furgos wapas.... me han entrado por la claraboya.. la han arrancado (si entra por ahi debió de ser alguien pequeño.. han arrancado el plástico debajo del volante y se han liado a cortar cables para hacer un puente.. pero cortaron los cables de la luz y del limpia.. eso y que no pudieron desbloquear el volante... el caso es que hace dos semanas ya tuve que poner otra denuncia porque me arrancaron la manilla del portón lateral... nunca me había pasado nada con esta furgo.. y ya llevaba aparcada por el mismo sitio 6 añines..
el disgusto que me he llevado ha sido wapo.. la impotencia y el miedo está ahi, pero no van a poder con nosotros.

el caso es que tb voy a poner una alarma y buscar un garito donde guardarla.. pero antes tengo que encontrar una manilla y una claraboya...

me dijo un amigo que hay alguien en el foro que vende piezas de LT, a ver si lo encuentro y voy reconstruyendo a la pequeña...
siempre buen rollo

pepin


Jerito el del pito

Gracias amigos, ya estoy más animado y lo de entrar por la claraboya es de alucine.
Fijo que metieron a un niño... y lo de estar acostado y que te intenten abrir la furgo tuvo q ser un susto.
Bueno yo ps propongo contar anécdotas graciosas.
Qué os parece??
Miraré lo de las alarmas y os digo.
Ví un tutorial de como hacer una alarma que te llame al teléfono con un móvil viejo y aluciné.
Estoy indagando, prometido que os mantengo informados

Bueno empezaré yo contando alguna aventurilla...
Con la sana intención de hacer reír hoy a los hombres y mujeres del mañana