el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

lury

Hola a tod@s, vendo algunas cosillas de mi antigua lt 28 os dejo aquí el link  por si a algun@ le interesa algo.
Un saludo y gracias de antemano portodos los buenos consejos que saque deste foro el tiempo que tube mi lt 28.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=316094.0

manuelcastagnal

Cita de: oriolfc en Marzo 06, 2016, 16:55:42 pm
Buenas. Haber si alguien puede hecharme un cable.
Tengo una lt 35 2 larga. Estoy buscando para poner un techo de fibra o una cama en el techo elevable pero me dicen que no hay para este modelo. O alguna cama basculante del techo

Alguien a montado algo, necesito ganar espacio con una cama mayor.

Hay una empresa en España q los hace a medida, son 5000 mínimo, o también puedes ponerle uno de otro modelo q no desborde el perimetro. Y también puedes buscar en eBay.de
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ernestito93

Muy chula! No sabia que existia.

dauda

hola,

un par de cosillas. Este rincon de las LT, no es un subforo, no? Solo lo encuentro googleando, y por lo que veo aparece por tema.


Acabo de encontrar unos diagramas estupendos de varias partes de la carroceria para LT antiguas:
http://www.partsbase.org/vw/lt-lt-4x4-lt-eu-1990-body/

haizkolari

Marzo 08, 2016, 17:00:51 pm #5990 Ultima modificación: Marzo 08, 2016, 17:05:22 pm por haizkolari
Cita de: dauda en Marzo 08, 2016, 15:20:42 pm
hola,

un par de cosillas. Este rincon de las LT, no es un subforo, no? Solo lo encuentro googleando, y por lo que veo aparece por tema.


Acabo de encontrar unos diagramas estupendos de varias partes de la carroceria para LT antiguas:
http://www.partsbase.org/vw/lt-lt-4x4-lt-eu-1990-body/



el subforo que corresponde a las LT es el de "VW otros modelos" http://www.furgovw.org/index.php?board=175.0  creo que este rincón debería estar en ese subforo para dar más visibilidad a las preguntas que hacéis en él por que tiene muy poca participación y el rincón sí que tiene vida, hay algunos hilos muy interesantes sobre las LT en el subforo
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Elefant

Llevo bastante tiempo buscando un cofre para poner en la baca de la gordita y meter la mesa, sillas,...después de no encontrar nada que se ajuste a mis medidas deseadas, he decidido hacer uno empleando chapa de aluminio de 3mm y perfil en ala. He realizado un diseño 3D y he sacado planos (son sencillos pero siempre ayuda a eliminar errores). Hoy mismo he encargado las chapas (me las entregarán ya cortadas) y luego será cuestión de comprar perfil y empezar a remachar. Ya os contaré pero pinta bien. las medidas son 1300x610x220mm. En total unos 174l de capacidad. Suficientes para lo que yo quiero y apenas sobresale unos pocos cm por encima del techo para no restar aerodinámica.
Ya os iré contando...








manuelcastagnal

El baúl va anclado o va en la baca?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

pepin

Si no usas el portabicis esta es otra solucion, mas grande y comoda.


ernestito93


Muy buena idea!, yo lo tengo pendiente tambien, pero no tengo baca  :roll: , si alguien tiene una por ahi...

Ah! y el aluminio eso no se va a calentar mucho en verano?

Otra cosilla, podrías hacerle unos agujeros en la parte de abajo para que airee un poco y para que en caso de que entre algo de agua tenga salida y no se encharque.

Elefant

El baúl lo voy a meter en la baca. Prácticamente la mitad del baúl queda "encajado" dentro de la baca y los otros 10-11 cm sobresalen. En la foto, donde tu tienes puesto el baúl yo llevo el portabicis y además mi puerta trasera se abre. :o

Había pensado lo mismo. Me imagino que en verano se calentara y cuando llueve sonará mucho (supongo). Le haré unos agujeros como comentáis para que drene por si entra agua y para el tema de la lluvia pues veré que pasa. Pienso meter la mesa y sillas de exterior aunque en cuanto uno tiene espacio...

Suerte con el tema de la baca. Ya os contaré como voy avanzando y si alguien se anima para hacer una, no tiene más que preguntarme lo que quiera. .palmas

Buen día!

Elefant

Acabo de ver lo que decías del portabicis...juas juas :P

manuelcastagnal

Yo en su día busque una baca y no la encontré, con los agujeros por abajo también puede entrar agua. Yo llevo las sillas con una goma detrás del último asiento y la mesa entre el delantero y del medio
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ignatiusreilly

Hola amigos, necesito cambiar el alternador chustero que llevo de 45A por uno más gordo, estoy metiendo cada vez más carga y no me sirve, sabéis de alguno compatible o donde puedo hacerme con uno en condiciones?

manuelcastagnal

hoy cambie la bateria principal y le meti un limpiainyectores directo, gracias a haizcolari que como siempre que viene  en algun tinglado hace mas que yo, yo soy el ayudante  ;D
la bateria una varta de 80A y 720 que con el descuento y entregando la vieja se quedo en 108,45. y el tubo de escape ahora echa menos humo y el inyector que estaba dudoso parece mas estable, le pusimos liquid moly directo al motor y metiendo tambien el tubo que devuelve el gasoil sobrante en el bote para que recirculara, a ver como responde en semana santa.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,