el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

hectorlt28

hola compañeros actualmente tengo la lt totalmente vacia si alguien necessita saber algo de la instalacion los cables por donde pasan o cualquier duda aqui estoy para ayudar un saludo a todos

muchos kilometros por delante!!!!!!

GOFIO

Febrero 07, 2016, 22:16:06 pm #5911 Ultima modificación: Febrero 07, 2016, 22:36:41 pm por GOFIO
 ¡ QUE  :o :o !  que valor  .palmas
Gracias y lo mismo te digo.
Si en algo te puedo ayudar, aquí estamos.

Aprovecho para comentarte que si vas a pintar y arreglar la union del techo de fibra con la carrocería de chapa, es decir, el vierte aguas que siempre se pudre por ahí o sale oxido.
Yo lo mande a reparar en dos ocaciones y en menos de seis meses ya estaba saliendo el oxido.
Lo repare yo raspando todo lo posible la silicona del vierte, y una vez limpio le coloque una venda y silicona de alta calidad de la casa Wurth y niño después de 8 meses + o - esta de maravilla.

Elefant

Madreeeee! Me ha pegado un latigazo por la espalda al ver la foto.... .loco2
Voy a intentar ver esta semana un cable que he quitado y parece que todo sigue igual para ver si me puedes decir de donde es..

Mucho ánimo y cualquier cosa que necesites ya sabes!!

hectorlt28

el cable que te refieres es el azul no?

hectorlt28

gofio muchas gracias yo he hecho un invento he modificado completamente esa parte le hice un vierteagua que escupe el agua directamente fuera es que la pobre lt estaba comida por el oxido tenia ajugeros en la union del techo me ha llevado casi dos años restaurarla ya pondre fotos de todo lo que le he hecho he soldado media furgo ha sido una odisea pero y amb veo a luz espero que el interior sea mas rapido saludos
si te fijas en la foto se ve la modificacion asi espero que por ahi no se oxide mas

Elefant

Sii!
En el hueco de la batería principal, hay un relé que se encarga de la carga de las baterías auxiliares y tal. Ahí llega un cable azul finito (excitación del alternador) que cuando llega a uno de los terminales del citado relé, se desdobla y continua (también de color azul) hacía las tripas de la furgo.... Resumiendo. Yo he cortado ese ramal que se marcha y desde entonces la luz del alternador se apaga al arrancar y acelerar un poco y carga perfectamente. Por los síntomas creo que debía actuar como una masa y por eso la luz del salpicadero no se apagaba... Pero ese cable azul hacía donde va? Investigando he visto que algunas neveras trivalentes les llega señal del alternador para anular el gas con el motor en marcha y yo he estado traqueteando con la nevera...
Muchas gracias por adelantado y ánimo que ya has visto la luz!

hectorlt28

si exactamente ese cable es para la nevera va directamente ahi al rele de la nevera no hay mas conexiones

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Elefant

manuelcastagnal

menudo supercurrazo, si fuese millonario te contrataba para cuando la mia sufriese achaques,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ignatiusreilly

como me gusta ver estos trabajos y las curradas que os meteis algunos....
aunque si fuese millonario,sin desmerecer el trabajo del compañero me compraria uno de estos juguetes,llevo dos dias mojado viendo esto .loco1

http://texasvanagons.com/trailsurfers-lt40-4x4/

hectorlt28

yo si fuera millonario la llevaria a un taller y que la hicieran ellos cuando empeze no sabia donde me estaba metiendo, nadie sabe las ganas que tengo de empezar a viajar después  de dos años de trabajo espero que en unos meses pueda acabar por fin.
por cierto alguien tiene toldo fiamma instalado a ver si me puede decir que timpo de anclajes tiene ppr que no lo veo mu claro saludos

furguito1

Que pasada Hector!! menudo trabajo mas potente! Seguro que te va a quedar impresionante y la disfrutarás a tope!!

Elefant

Creo que mi toldo es Fiamma. Intentaré acercarme este rinde a la bicha, miro el tema de los anclajes y te paso unas fotos  .macarra

manuelcastagnal

yo fui hoy a la furgo y pensaba hacer la foto del toldo y me olvide  :-[
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,