el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Svenson

Cita de: kamerom en Enero 29, 2015, 21:08:38 pm
http://www.compralubricantes.com/categoria/aditivos-1
prueba que seguro que te sella la fuga,el bote grande son solo 20eu y por experiencia propia es una maravilla.no sella manguitos y demas.
merece la pena

Te lo agradezco a ver si lo encuentro mañana por la mañana en alguna tienda de recambios porque por la tarde queria ir a la kdd de monzon

Svenson

Al final compre un wynns y mano de santo gracias por todo

Svenson

Os quería preguntar otra cosa sabéis si las llantas de la t3 valen para la lt???

kamerom

Cita de: Svenson en Febrero 03, 2015, 16:54:41 pm
Al final compre un wynns y mano de santo gracias por todo
perfecto .palmas
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

miguelon88

buenas tardes amigos,
os comento una cosa después de año y medio de restauración de mi VW LT quiero empezar hacerle algo al motor porque veo que muy lento y en la autovía en llano no pasa de 85km/h. tengo un motor 2.4 diésel de 75cv y quiero ponerle un 2.4 td que me comento una persona que el mismo motor lo montaba volvo en aquellos tiempos. pues bien he encontrado uno.
alguien sabe que tengo que tener en cuenta o si me cabe bien o alguna cosa que tenga que saber antes de tocar nada.
muchas gracias a todos.
un saludo.
la abuela de las VW 2.4 D 1979

kamerom

pues segun se comento por aqui ,si no recuerdo mal,encaja a la perfeccion ,porque es el mismo.ahora bien,por lo que parece,no tendras grandes cambios en lo que a rendimiento de motor en relacion a velocidad se refiere.vamos que si despues de pegarte la movida del cambio no vas a mejorar mucho,pues yo me lo pensaba dos veces.
yo llevo el mismo motor y como dices 85/90 llaneando,ya si se pone la cosa arriba pues vespino speed.pero ya lo tengo asumido y lo llevo bien.tambien tiene mucha fuerza subiendo.todo todo no es tan malo..
piensalo y consulta a quien sepa bien de motores.ya te digo que no ganaras mucha chicha,el turbo quizas le de mas vida..
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

miguelon88

Muchas gracias kameron xo esk minproblema es que a 80 90 va muy forzada con este motor creo que ira mas desahogada no??o ya tendria que ver la relacion de marcha de la caja de cambios. Se mucho lio jej
Y otra cosa me entra aire del exterior por la calefaccion no puedo cerrar las trampillas y imaginaros el frio que entra.
Un saludo y muchas graciass
la abuela de las VW 2.4 D 1979

manuelcastagnal

con el turbo son 25 cvs mas, creo que subes 20 kms mas, no lo recuerdo bien , pero en el manual te pone las velocidades maximas de los dos modelos, hay gente que dice que en este motor se puede añadir el turbo y ya esta, porque en los modernos no se puede pues los hacen de diferente resistencia.
ayer me volvio a dar fallo la luz roja del nivel de refrigerante, le cambie un feston, desmonte y limpie el comprobador, y iba a cambiarle el conector por dos festons pero no tengo el tamaño adecuado (pense que lo habia comprado pero no y fuii a tres sitios y nada) el caso es que tambien se rompio un cable y en otra parte poco le faltaba, en fin que creo que lo que falla son los cables..... si no un conector de dentro del cuadro de mandos ( alguien sabe desmontarlo???)
los  cables que estan durisimos y medio mal en algunas partes, es un vehiculo con sus años, es por lo mismo que las luces alumbran poco, he visto un brico en el foro que le ponen cables extra a las luces de vehiculos con años y aumenta el alcances bastante.
el aire se corta en dos sitios, en la parte derecha del cuadro de mandos y en algunas rejillas, si tienes las rejillas rotas se pueden desmontar y montar (con mucho cuidado y un destornillador plano, con cuidado de no romper nada) y las de la derecha conectan con los tubos del medio, lo puedes ver igual se solto el enganche
los de las puertas el de la izquierda cierra bien, pero el de la derecha me dijeron que todas las lt28 y lt31 tienen un fallito y les entra  aire, hay gente que les pone cinta.
tambien puedes regular la temperatura para que te entre aire caliente ;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ignatiusreilly

lo de añadirle un turbo ya me habia rondado a mi por la cabeza,hueco hay
hay alguien que lo halla hecho?

luises

Últimamente me conecto muy poquito y llego tarde porque ya esta resuelto el tema, pero por si le interesa a alguien yo puse un radiador nuevo por 400€...

Mi furgo es la 2400 gasolina. Se que hay cajas de cambios de 5 marchas de turismos de la época. Alguno sabríais como buscarlas o saber cual es compatible? Aun no se ha roto, pero antes o después habrá que cambiarla y prefiero ir buscando que tener la furgo luego parada meses mientras la encuentro...

Un saludo LTeros!!

manuelcastagnal

Cita de: ignatiusreilly en Febrero 07, 2015, 14:25:22 pm
lo de añadirle un turbo ya me habia rondado a mi por la cabeza,hueco hay
hay alguien que lo halla hecho?

no lo  se, a mi me dijeron que era posible (porque hicieron los motores iguales solo que unos con turbo y otros sin, no como ahora que los hacen mas "debiles" los que no llevan turbo) pero igual no, lo mejor seria preguntarle a un mecanico,  yo iba a comprarme una lt parecida  a la mia por 2000 euros para tener repuestos, pero era imposible contactar con el vendedor, se veia un poco machacada de chapa pero bien de interiores, y tenia mas muebles que la sven o florida, el armario que hay en el salon que pega con el baño continuaba hasta alante
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kamerom

pero digo yo,por 25cv mas y seguramente forzar el motor,merece la pena? gasto,lio de montaje.etc.. no se .de verdad no quiero que suene mal,respeto a todos y vuestra manera de tratar la furgo,cada cual a lo suyo,pero aveces me pregunto si se sabe lo que se tiene ..con sus limites y sus ventajas.esta muy bien mejorar ,esto es obvio,pero de donde no hay ,meter pasta y tiempo para no sacar ..no se.
yo compre mi furgo no por buscar este modelo,la compre porque con la pasta que tenia ,era la mejor opcion( precio /prestaciones).si algun dia busco mas velocidad ,o confort,pues sera cuestion de buscar con mas pasta otra.
ademas en el tema mecanico es que no hay mas..es lo que hay.otra cosa es invertir en el interior.pero mecanicamente hablando no creo que merezca la pena meterle pasta para no cambiar mucho.teniendo ademas en cuenta que las averias ,iran saliendo y habra o no que asumirlas,economicamente hablando.
es como el que tiene una novia muy fea y le compra unos zapatos muy bonito y caros..
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

whonmobil

jajaja, que bueno Kameron la parabola con lo de la novia. Pero cuando uno está enamorado no hay novia fea!!

Lo mismo pasa con estas furgo, coincido con Kameron en eso, tiene sus prestaciones y hay que convivir con ellas. Es una cuestión subjetiva también; imagínense cuando fueron 0km, eran de lujo para lo que habia en el mercado. Hay que transportarse a ese momento y disfrutarlas.

Ahora, si te gusta la mecánica y el cambio de motor es un proyecto en sí mismo, para disfrutarlo y meter mano, entonces sí. Pero gastar toda esa pasta y si a uno no le gusta la mecánica... no se, creo que corres el riezgo de frustrarte. Es una humilde opinión y no hay que tomarme muy en serio porque no se el caso particular ni tus circunstancias.

Sea la decisión que tomes, disfrutala!

Saludos.

miguexin

Buenas yo tengo un 2.4 TD y llaneo a 90/100. Normalmente voy a 90. Si pillas cuesta no se si ganaras mucho. Como dice Kameron, las gorditas son lo que son y no le puedes pedir peras al olmo. Yo cuando viajo con ella se que mi velocidad de crucero es esa y así voy feliz. Que toca subir puerto pues el que tenga prisa ahí tiene el otro carril para adelantar. Yo no me liaria si no es por necesidad. Es mi opinión.
VW LT 28/ 2.4 TD

GOFIO

Febrero 09, 2015, 20:34:42 pm #5309 Ultima modificación: Febrero 09, 2015, 20:36:56 pm por GOFIO
Cita de: miguexin en Febrero 09, 2015, 20:16:22 pm
Buenas yo tengo un 2.4 TD y llaneo a 90/100. Normalmente voy a 90. Si pillas cuesta no se si ganaras mucho. Como dice Kameron, las gorditas son lo que son y no le puedes pedir peras al olmo. Yo cuando viajo con ella se que mi velocidad de crucero es esa y así voy feliz. Que toca subir puerto pues el que tenga prisa ahí tiene el otro carril para adelantar. Yo no me liaria si no es por necesidad. Es mi opinión.



   Un saludo.
   Totalmente de acuerdo, con la mía con su turbo y todo ese es el paso para estos vehículos. Es cierto que en llano puede coger unos 15km mas, pero no es nada bueno para ellas.