el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

me han dicho que ponga esto "probablemente sexa o avance, meter vagcom e comprobalo, os quentadores en motores tdi apenas influen no arranque en frío " creo que es en respuesta a lo planteado por dibagio, pero como yo no entiendo tanto no lo se, traduzco por si no lo entendeis (el idioma que de esa mecanica no puedo traducir porque no tengo ni idea) probablemente sea el avance, meter vagcom y comprobarlo, los calentadores en motores tdi apenas influyen en el arranque en frio
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eltroesma

Hola Beep-bepp, te paso una captura de lo que encontré. Es de la LT 35 del 2000, creo entender que es lo que pides. Son varias piezas que componen lo que sujeta la puerta a la carrocería cuando esta abierta.
En el dibujo estan los numero y a la derecha la lista de códigos para cada numero.

https://app.younited.com/?shareObject=e3e8d3a6-e55b-ded6-38e0-58f3611cf231

Saludos

Cita de: beep-beep en Noviembre 05, 2014, 10:34:11 am
Una pregunta al club de los LT´ros. Tengo dos puertas de LT 35 para adaptar a una Sprintrer de mismo año. La apertura de dichas puertas es de 270º y me hacen falta los topes de goma que van en los laterales de la furgo, los de las puertas con sus imanes los tengo en las nuevas puertas. Sabeis del codigo o referencia de ese recambio o alguno similar para las del 2000? Me direis que pregunte en la WW, pero es que no la tengo cerca y desplazarme me supone tiempo y gasofa, y era por ir con los deberes hechos.

Otra opocion es montar unas charranchas en forma de T, entrando una dentro de la otra, como las que llevan muchos camiones y camionetas para anclar los portones a 270º, pero prefiero poner las originales que son mas bonitas y discretas.

Y siguiendo con el tema de aperturas de puertas, en la Sprinter hay un sistema de bloqueo de la puerta para apertura a 90º donde una especie de U inversa va remachada a la puerta y en el interior de la furgo lleva unas guias de chapa donde entra dicha U y hace de tope para que la puerta quede bloqueda al abrirla a 90º. Un sistema parecido al anterior. Sabeis de sus referencias en WW, o si lo lleva?

Alguno pensará que voy a montar un híbrido entre VW y MB, jeje en realidad ya existe es el BMW, también aleman.

Muchas gracias.

beep-beep

Muchas gracias eltroesma. Con ese dibujo ya tengo claro como pedir esas piezas, además está el resto de la puerta que por lo que veo falta algo en la mia, los retenes interiores de la apertrura a 90º que las tengo cascadas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

miguelon88

buenas tardes compañeros,
estoy tiempo sin escribir y sin leer porque voy super liado con el curro y intentando terminar a raticos el gran trabajo de restaurar la super LT el otro finde fui a cheste y me pasa una cosa no me entra aire caliente solo frio de la calle y no puedo cambiarlo. (menudo costipao llevo desde entonces).como puedo solucionarlo a alguien le ha pasado?.
tambien comentar que me he estado volviendo loco buscando el sensor de temperatura del motor y no lo lleva. lleva uno colgado en el aire.
y creo que ese esta tomando la temperatura del cuadro. alguien puede mandarme alguna foto del motor o interior para que yo me aga una idea.
y sobre el tema de la kdd si ay alguna avisar que tengo muchas ganas...de ver las preciosidades.
muchas gracias
un saludo compañeros....
la abuela de las VW 2.4 D 1979

miguelon88












buenas tardes compañero,
te comento así un poco por encima. si hace poco que le cambiaste las correas o te lo hace desde que la cambiaste, eso es que esta fuera de punto.(avance). los calentadores en estos motores no le hacen falta, arrancaría sin problema hasta 10 grados bajo cero.
otro tema es que si no le has cambiado las correas desde hace tiempo y te lo empezó hacer después de buen tiempo, es que se esta yendo el piñón del cigüeñal. pero no quiero asustarte , asegurarte bien si quieres mándame fotos y te las veo.
ya me comentas
un saludo.



Cita de: dibagio en Noviembre 07, 2014, 13:49:40 pm

Buenas tardes compañeros
Perdonad por la insistencia pero es que no he solucionado el problema y de nuevo me llega el invierno que es más duro para los arranques. Así que refloto mi pregunta para ver si me podéis ayudar. Es una Lt 35 del año 2005 con motor variante 35 AHD que tiene los reles bajo el asiento del conductor en lado que pega a la puerta.
A ver si alguien me puede dar alguna luz.
Gracias de antemano compañeros
la abuela de las VW 2.4 D 1979

puntalanza

Noviembre 20, 2014, 13:59:12 pm #5150 Ultima modificación: Noviembre 20, 2014, 14:54:36 pm por puntalanza
Hola compañeros, tengo a la burra en el dique con la rueda delantera derecha desmontada por una holgura en la pista del rodamiento del buje/mangueta delantera derecha y no tengo narices de encontrar el repuesto.

Este modelo es el que tiene gemelas en el tren trasero es de 1990 pero creo que hasta el 94-95 es la misma. Agradecería me indicaseis algún sitio desguace y demás que pudiera tener, si alguien tuviera esta pieza dispongo de una bomba depresor de freno prácticamente nueva del 5 cilindros segunda generación que adquirí por error y unas rótulas de los modelos inferiores a la 35 nuevas.

Saludos y gracias.

luxheretic

Buenas tardes! Me paso por aquí a saludar y a pedir ayuda XD, soy Andrés de Huelva, tengo una Ekus/LT del 89 y poquito a poco apañandola, pero como duerme en la calle cada día me encuentro cositas nuevas.

¿Sabéis alguna web donde vendan piezas para nuestra Ekus/LT?

Nada lo dicho,gracias y buen día!

I_vans

Hola a todos, hace unos días me pasa una cosa un poco rara, la luz roja de la temperatura se enciende a los dos minutos de estar andando con la furgo, con la temperatura fria del todo y con el aceite en su nivel, ademas recién cambiado, no tiene ni 300 kms y está bien de nivel, cuando se enciende paro el motor, lo vuelvo a encender y listo, ya no vuelve a parpadear... he leído algo de un sensor que hay debajo del tercer inyector... alguna pista mas para encontrarlo? hay que desmontar el inyector? se necesita algún útil específico?

kamerom

si no me equivoco,esa luz roja indica el nivel de agua antes del arranque.con lo que puede ser el sensor que esta en el bote expansor. si esta en el nivel de refrigerante correcto a los pocos segundos se apaga y como digo si detecta nivel bajo en marcha se enciende si es antes de arrancar no deja de parpadear.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

acabo de leer el manual y es como comento.se enciende si la temperatura es muy alta o falta refrigerante en marcha y en arranque es nivel bajo.tiene un conector en el vaso expansor,puede ser que este dando fallo si como te comento el nivel es correcto y en marcha no te pierde por algun manguito.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

I_vans

Muchas gracias! Lo miro ahora mismo! Los niveles estaban ok, asi que en un rato os cuento.

kamerom

prueba a desconectarlo limpiar la conexion de ese sensor ,el que esta en el vaso/bote expansor.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

I_vans

Pues ya está, efectivamente era la conexión del sensor del vaso de expansión, justo antes del sensor los cables estaban pelados y hacían corto. Un par de vueltas de cinta aislante y de momento arreglado, esta semana buscare el conector de recambio y saneo los cables.

Muchas gracias a todos!

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

manuelcastagnal

yo  con el  conector del vaso de expansion ya tuve problemas dos veces, la primera lo arregle limpiando la conexion y la  segunda dandole la vuelta al conector(debe de ser que asi hacia presion mejor o que se yo..), como tengo miedo de que en un momento dado falle porque debe de estar sucio o algun cable raro ahi, he comprado dos fastons del tamaño (conectores electricos, no se si se dice asi en castellano) y la proxima vez pensaba cortar y poner los fastons, pero si compras el conector pues ya va en una pieza, si me indicas que pones o algo asi estoy interesado,  ya que estoy seguro de que el apaño de conectar dando la vuelta no durara muchoo si que aqui nunca se sabe. (una vez tambien lei de uno que doblaba un poco las patillas y asi le hacian mas conexion pero eso ya me da un poco mas de miedo), por cierto compre un spray limpiador de conexiones electricas y no vi que hiciese nada
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,