el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

miguexin

Cita de: rafa069 en Agosto 20, 2014, 21:32:41 pm
buenas alguien sabe donde comprar el latiguillo de la lt que va desde el servo freno a la bomba de vació lo tenia roto ese latiguillo es de presión  y va recubierto con alambre y no lo localizo gracias de antemano y buen verano


yo iría a una empresa de hidráulicos y k te lo hagan a medida, seguro k mas barato y fiable 100%
VW LT 28/ 2.4 TD

miguexin

Yo para la T3 k tenia, los latiguillos de freno así lo hice.
VW LT 28/ 2.4 TD

miguexin

La semana que viene me pondré con los sensores de presión de aceite, tengo la luz encendida y hay que investigar, cuando resuelva el problema os informare. O si alguien me quiere guiar encantado y agradecido.
VW LT 28/ 2.4 TD

imazzius

Aquí dejo una info sobre legislación bastante clara y simple, que seguro es de utilidad para algunos de nosotros:

http://furgoteta.blogspot.com.es/2014/04/legislacion-nacional-sobre-autocaravanas.html?m=1
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

miguelon88

buenas tardes amigos de las LT, acabo de terminar de restaurar mi LT que me hice con ella en septiembre del año pasado. empece ha restaurarla la ultima semana de septiembre, y he terminado la ultima de julio.(aunq aun me qeda meterle mano al motor).no sabia que habian tanta LT de este modelo circulando por ai. me alegra mucho que sea asi.
soy un amante de vw y encima trabajo en una vw oficial. os dejo unas fotos de todo el trabajo que he realizado. y me gustaria saber algo mas del motor.como es normal que le cueste coger los 100km/H es un motor 2.4d 75cv y en una pequeña cuesta se me qeda en 60km/h.
bueno os dejos las fotos espero q os guste tanto como ami.
un saludo a todos
.palmas

tengo un problema no se como poner las fotos.
alguien me puede ayudar??
la abuela de las VW 2.4 D 1979

luises

Bienvenido Miguelon88

sigue este tutorial http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0 y enseñanos esas fotillos que somos curiosos!!

Saludos

miguelon88

buenos dias amigos gracias por el tutorial.
aqui es cuando la recogi de victoria.











la abuela de las VW 2.4 D 1979

manuelcastagnal

de cuantas plazas es?
esta muy guapa
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

miguelon88

aqui empieza el desmontaje y me doy cuenta de lo podrida que estaba habia entrado agua por to los rincones.una putada pero con paciencia empiezo a desmontar.





















la abuela de las VW 2.4 D 1979

pepin

Que amplitud, atrás lleva rueda gemela?

miguelon88

buenas de nuevo es de 6 plazas para ir circulando para campear es ideal para 4 ya que tiene dos camas de matrimonio de 1,50 x 2,00 metros.
ahora señores empieza el trabajo mas dificil y costoso que hice todo esto esta hecho a fin de semanas. pero con mucha ilusion...
















la abuela de las VW 2.4 D 1979

miguelon88

aqui empiezo el montaje de las paredes del interior. no las he hecho de madera le he puesto pvc de 8mm me comentaron que era mejor aislante y pesa mas menos igual. y qeda mas fino para mi gusto.
si es de rueda gemela.


















la abuela de las VW 2.4 D 1979

miguelon88

buenas tardes amigos,
sigo mandando fotos de mi restauracion.
espero que halla acertado con los colores para mi si pero me gustaria opiniones.
despues mandare el interior que los muebles me lo hizo un amigo a medidas todos.y suelo nuevo.
espero os guste mi restauracion.
un saludo a todoss
;D

























































la abuela de las VW 2.4 D 1979

antiziclon

buahhh, está guapísima!
muy buen trabajo.
yo estoy pendiente de sanear la mía (pintura). a ver si me queda igual de bonita ;D

pepin

Que cambiazo, haber cuando la vemos rulando por ahí.