el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

naked

Hola Haritz:
Lo primero darte la bienvenida por aquí, da gusto que cada vez se vean más Lt,s. Estamos deseando que pongas unas fotillos para curiosear un poco  :P
Yo también estoy por Berlin, trabajo en este taller especializado en T3,pero de vez en cuando les engaño para meterle mano a mi Lt;que son como primas hermanas  .meparto
Si necesitas cualquier cosilla(sea de mecánica o no), estoy en el barrio de Weissense. El taller se llama Bulli-Werkstatt,en frente de un Netto.
Dejo unas fotos del lugar. un saludo!!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Roxita

Muchas gracias kameron!! Me has apañado una buena duda. Pero de todos modos, donde tenemos el filtro pricipal??

Por otro lado, como veis los precios?? Esque en esta pagina he encontrado piezas bastante mas baratas que en otros sitios, pero otras veces ha sido al reves.


Y naked!! Gracias por el ofrecimiento, ya habia intuido que heramos vecinos y me habia planteado si podiamos juntarnos algun dia. Tal vez podria pasarme algun dia para que me aconsejaras que apaños deberia hacerle.
Si te apetece, yo vivo en una hausprojeckt y tenemos un bar en el cual, los viernes hacemos unas pizzas que te kagas. El bar se llama rote insel y estamos en schoeneberg.


Saludos a todxs

whonmobil

Hola Roxita, que buena esperiencia la de tu viaje! 9000km! Eso quiere decir que tu LT esta muy bien.
Que lujo que puedan encontrarse en Berlin dos LTeros, y hablar en español de mecanica!
Cuando vivia en Munich era un sufrimiento contactar a un mecanico. Yo pague mucho pero mucho mas por el cambio de correa... Y encima no se si quedo bien porque luego de unos minutos, cuando empieza a entrar en regimen de temperatura, hace un "quejido" que no se que es. La tension de la correa esta bien. La cambie ni bien la compre, y la verdad que no se si antes del cambio tambien hacia ese ruido o no.
Les mando un gran saludo a tod#s desde Argentina, ya pondre fotos tambien de mi Florida.

kamerom

Octubre 03, 2013, 08:37:20 am #4161 Ultima modificación: Octubre 03, 2013, 13:46:58 pm por kamerom
joe que ganas da de irse pa ya.......!!!!!!!!!! pues haritz el filtro principal lo ves a simple vista,esta pegado a la bomba del gasoil.tenemos entonces pizza y taller! !! pues ya sabemos donde seria la kdd eh!!!!!! un saludo a todos cuidaros!!
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

funambulista

Bienvenido seas Haritz! Veo que el "comando Berlín" se ha establecido con sede permanente,  ;D

Siento no poder ayudaros con el tema mecánica, pero estoy pegaísimo y me lo lleva mi mecánico de confianza.
Ahora mismo estoy intentando poner a punto mi nevera, ya que no enfría a gas aún. Tengo previsto sacarla para hacerles los arreglos en casa, pero no veas lo que me está costando por culpa de un par de tornillos oxidados y con la cabeza pasada. Ya me he pillado unos extractores, me han prestado un taladro a baterias y esta tarde continuará la batalla. Espero ganarla esta vez!

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

Roxita

Octubre 03, 2013, 14:29:22 pm #4163 Ultima modificación: Octubre 03, 2013, 14:34:11 pm por Roxita
hola a todxs!!

Ya tenia ganas de poder presentaros a mi rosita, jejeje!!! Mi idea al comprarla fue darle una vuelta de tuerca y cambiarla por dentro, pero la falta de dinero y el hecho que ya tenia por nombre rosita, me dio mas motivos para dejarla asi. Ademas, es de esto que aunque fuera fea, le fui cogiendo carinio y me ha acabado gustando. Aunque con tiempo me gustaria ir cambiandole cosillas por dentro.

Bueno, esta es rosita: Es del 84, por lo que espero que el anio que viene tenerla como vehiculo historico. es un motor de 6 cilindros 2.4d, 75cv, tiene 190.000km y es una fiera de la carretera, jejeje!!!
*imagen borrada por el servidor remoto           *imagen borrada por el servidor remoto

y por dentro esta muy parecida, le he hecho serigrafia en las cortinas y poco mas.
*imagen borrada por el servidor remoto       *imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto       *imagen borrada por el servidor remoto
y el banio el cual transformare durante el invierno en armario-maletero


jejeje!! es un poko feucha, pero ya hasta me gusta

pepin


kamerom

esta muy bonita y se ve cuidada.todo lo que le hagas te lo devolvera con grandes viajes..yo siempre digo lo mismo sobre esto ,estas furgos estan diseñadas de forma atemporal,hoy despues de 30 años tanto mobiliario como distribucion de espacio e incluso equipacion(siempre se puede actualizar todo esto) esta aun vigente en las super modernas y caras furgos nuevas,evidentemente tanto mecanica como prestaciones se quedaron en los ochenta,pero incluso en ese aspecto se acaba uno de adaptar a ello y se disfruta..porque al fin y al cabo lo importante es el camino sin saber el destino.viva las gordas!
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

funambulista

Digo lo mismo que mis compañeros Haritz, una LT nunca es fea, y la tuya tiene un equipamiento muy correcto tío.

Con respecto a la batalla del tornillo, por ahora Tornillo 1 - funambulista 0 . Voy a tener que cambiar de técnica porque es una pena no poder disfrutar de la nevera a gas. A ver por donde le meto mano. Yo creo que lo mejor va a ser dremel y al carajo la cabeza del tornillo.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

Roxita

jajajaja!!!
Gracias a todxs!! Lo de feucha me refiero al color de cortinas y tapizado de colchon. Si os fijais en las cortinas blancas que traia la furgo cuando la pille. En alguna foto se pueden medio intuir, jejeje!! Son como los tapetes estos que seguramente todas nuestras abuelas tenian en cada mesita de su casa.
Cada vez que entraba en la furgo me parecia que retrocedia 20 anios al pasado.

p.d. Yo tambien me sumo, Viva nuestras gordas!!!!!

manuelcastagnal

En España un vehiculo es clasico y susceptible de hacerse historico desde los 25 años, supongo que sera igual en toda europa.
Cuando saques la nevera por favor haz fotos que quiero ver como se hace...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

dibagio

Buenas tardes chicos.
Por no abrir un hilo mientras no sea preciso, me dirijo por aquí para  ver si me podéis ayudar .malabares .
El problemilla es que tengo un problema con una vw lt 35 motor AHD. Le he cambiado los calentadores porque no funcionaban. Pero la cuestión es que después del cambio, siguen sin funcionar. No llega corriente a las pipas de alimentación. He comprobado el rele que aunque no estoy seguro cual es, funcionan todos aparentemente. No obstante agradecería la indicación de cual es el rele de los calentadores.
A parte de la indicación del rele, alguien más ha tenido algún problema de estos y supiera decirme donde tengo que comprobar. Gracias de antemano compañeros. ;)