el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

whonmobil

Tambien les cuento que he arreglado el transformador (CRAMER) que va detras de las baterias auxiliares. No cargaba y pense que tendria que comprar otro. Sin embargo era el fusible (1A) que lleva dentro. De hecho se puede acceder desde encima del transformador, sin quitarlo completo, aunque si esta falseada la rosca del portafusible toca quitar el transformador y abrirlo.

No es dificil, lo que mas cuesta es sacar las baterias para poder acceder a los tornillos y quitarlos. Lo tengo conectado a dos baterias de 75Ah.

No tengo camara sino ponia unas fotos!

manuelcastagnal

pena de camara...
igual seria bueno ir haciendo una lista con los problemas de las lt y las soluciones que les hemos dado
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

PANTERA

pues si es una buena idea , Manuel  ;)

whonmobil

Algo asi como un WIKI del foro LT?

No se si ya lo postearon, pero los alemanes tienen algo parecido:
http://www.lt-forum.de/dokuwiki/doku.php?id=start

Traducido por el google: http://translate.google.com/translate?sl=de&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.lt-forum.de%2Fdokuwiki%2Fdoku.php%3Fid%3Dstart&act=url

Larana

Cita de: Z. Zuñeda en Septiembre 12, 2013, 21:08:12 pm
Larana, comprueba si la bomba de inyección de tu furgo te servirá para montar tu motor con su nuevo turbo,.
Supongo que si, aunque no le saques los 102cv.
Si es que no, igual te sale mejor buscar un motor con turbo, y entre los dos motores, montar uno con lo mejor. Luego hacs aqu,i rastro que seguro que le sacas cacho.

El caso de que a Koso no le guste la diección asistida es comparable on el de un companero mio que no usa el aire acondicionado por si se coge catarro (40 grados) (De buen rollo Koso :))

Saludos





la verdad que lo he comente con amigo mecanico que tenco y me dijo eso mismo que lo mismo me sale mejor piyar un moror con turbo y ponersele directamente y reservar el otro por si hay averias o cambiar alguna pieza que tenga mal.pero nose aun estoy un poco uindeciso,la verdad que mas cv tampoco vienen mal,y respecto a la direccion asistida yo bueno me acostumbrao a no tenerla la verdad que para aparcar si que se la echa de menos  pero biueno prefiero no subir alguna cuesta a 30 por hora...jejejeje   :)

asique haber que ta le sale el apaño a koso y me puede ir informando y asi lo mismo me animo ha ejercer de mecanico!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

Koso el nomada

Cita de: Larana2 en Septiembre 14, 2013, 21:18:44 pm



la verdad que lo he comente con amigo mecanico que tenco y me dijo eso mismo que lo mismo me sale mejor piyar un moror con turbo y ponersele directamente y reservar el otro por si hay averias o cambiar alguna pieza que tenga mal.pero nose aun estoy un poco uindeciso,la verdad que mas cv tampoco vienen mal,y respecto a la direccion asistida yo bueno me acostumbrao a no tenerla la verdad que para aparcar si que se la echa de menos  pero biueno prefiero no subir alguna cuesta a 30 por hora...jejejeje   :)

asique haber que ta le sale el apaño a koso y me puede ir informando y asi lo mismo me animo ha ejercer de mecanico!


Por si no te has interado bien, puntualizo  ;) Yo ya tengo turbo, lo que esta averiado lo voy a cambiar por uno nuevo, no le voy a poner turbo a uno motor que no tenia, lo de cambiar el motor pienso que es una buena idea, seguro que te sale mas barato, con la herramienta adecuada un motor se cambia relativamente rapido.
Hecha la puntualizacion... Saludos.
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Larana

Cita de: Koso el nomada en Septiembre 15, 2013, 09:40:53 am
Por si no te has interado bien, puntualizo  ;) Yo ya tengo turbo, lo que esta averiado lo voy a cambiar por uno nuevo, no le voy a poner turbo a uno motor que no tenia, lo de cambiar el motor pienso que es una buena idea, seguro que te sale mas barato, con la herramienta adecuada un motor se cambia relativamente rapido.
Hecha la puntualizacion... Saludos.




Jeje pues si gracias,porque te habia entendido mal jejeje,o leido mal jeje,si la verdad que lo estoy planteando para poner lo en invierno q es cuando mas voy a estar parado,muchas gracias por la aclaracion!!!  ;D
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

kamerom

a ver familia,he intentado cambiar el filtro de aceite y no hay cojonones...ni con llave ni po..en vinagre.he leido que se puede atravesar con un destornillador y girar.alguien sabe algo de esto o alguna otra opcion? debe haber pillado vacio o algo asi.lo intente por arriba ,quizas es mejor por abajo quitando el cubre carter?
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

manuelcastagnal

Cita de: kamerom en Septiembre 17, 2013, 20:18:58 pm
a ver familia,he intentado cambiar el filtro de aceite y no hay cojonones...ni con llave ni po..en vinagre.he leido que se puede atravesar con un destornillador y girar.alguien sabe algo de esto o alguna otra opcion? debe haber pillado vacio o algo asi.lo intente por arriba ,quizas es mejor por abajo quitando el cubre carter?

por abajo sin duda, yo no era capaz con el mio hasta que elevamos la furgo con el gato y como el angulo de acceso mejoro lo consegui a la primera, yo use una llave inglesa pero para el que saque, para el que puse se le podia meter un destornillador o llave alen, aunque desde mi punto de vista lo mejor es una herramienta que parece una lupa sin cristal que la regulas para que se adapte al tamaño del filtro(hay otros tipos pero esa es la que me convence)pero yo tengo la mia perdida, creo que vale 10 euros en el carrefour grande
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Z. Zuñeda

Por abajo lo quito yo siempre. Hay que manchar de aceite la junta de goma que traen los filtros al montar, sino pasa eso. El mio estaba tan pegado en el primer cambio que le hice que se giraba el radiador de aceite, al final salió pero ya me estaba dando mal rollo.

kamerom

pues lo intentare por debajo...tanto gimnasio pa na......gracias !
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

naked

Hola a todos!!
Llevo unos días trasteando la calefa de la furgo y me gustaría saber si a alguno os ha asado algo parecido.He leído muchos post,pero no encuentro nada claro.
Os explico:
-Probé la calefa antes de salir con la furgo (llevo unos meses fuera) y funcionaba todo correctamente.
-La cosa es que cuando realmente la necesito porque ahora empieza a picar el frío por aquí(estoy en Berlín),no quiere arrancar.Hace un primer clic,hay un bajón de tensión que quiero pensar que es el consumo eléctrico inicial que necesita para arrancar, y después hace otro clic y no arranca. No tengo mucho gasoil,pero creeis que esa es razón para que no arranque? Tengo la furgo parada y no necesito moverla,pero si es la razón,por supuesto que rellenaré el depósito.  Antes de ponerme a demontar todos los componentes,necesitaba saber si tiene algún sensor que corte o no deje arrancar en caso de que quede poco combustible.
Siento el tostón y espero encontrar soluciones antes de desmontar.
Gracias de antemano!! ;D

whonmobil

Hola Naked. Nunca he escuchado que no funcione por tener poco combustible en el tanque. Si he escuchado que no encienden si la carga de las baterias esta baja. Por lo que comentas, el bajon de tension al conectarla, me suena que podria ser ese el problema. Has probado de encenderla con las baterias al maximo de carga?

naked

Hola whonmobil:
Problema de baterías no es,porque estoy con la furgo enchufada y las baterías a tope.
Recuerdo que cuando compré la furgo me pasaba algo parecido y no conseguía ponerla en marcha,pero un día conseguí arrancarla,sacó mucho humo y hasta hoy(el siguiente "invierno"), así que no se si debería desmontarla,limpiarla,comprobar el quemador,la bomba etc y comprobar que funcione correctamente.