el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

poliesterinc

Una foto de la "BICHA" en accion:

*imagen borrada por el servidor remoto

.baba .baba .baba .baba .baba .baba , quiero ya tenerla aqui...  .loco2 .loco1 .loco2 .loco1 .panico
Not all those who wander are lost.

ave fenix


poliesterinc

Septiembre 21, 2011, 18:27:59 pm #2297 Ultima modificación: Septiembre 21, 2011, 19:14:17 pm por poliesterinc
Hay os paso un "recortable" y un enlace para los nostalgicos...

http://minibox.webz.cz/index_old.html

*imagen borrada por el servidor remoto

Otro enlace igual de interesante:

http://www.mkmueller.de/ltbilder.htm

Luego dicen que yo soy "RARO":

*imagen borrada por el servidor remoto



.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Not all those who wander are lost.

DISCOVAN

Cita de: poliesterinc en Septiembre 21, 2011, 18:27:59 pm

Luego dicen que yo soy "RARO":

*imagen borrada por el servidor remoto



.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba


Que guapa.... sabeis si fue algun modelo que se comercializo con 3 ejes o es un injerto que han hecho??
]

poliesterinc

Como siempre un injerto, estaba a la venta en Belgica por 7400 euros hace un par de meses...

Not all those who wander are lost.

ave fenix

pero que tiene traccion las 4 ruedas traseras .confuso2


ave fenix

Siiiiiiiiii.........

No la dan con queso

poliesterinc

Mirandola con detenimiento se ve el corte de la foto-montada... no habia reparado en ella....
La foto la saque de mercadoauto en Belgica... seguro que el dueño lo hizo para llamar la atencion del anuncio...

Salu2
Not all those who wander are lost.

Bowie

Cita de: kamerom en Septiembre 15, 2011, 17:43:30 pm
pues mira en el pasa ruedas izquierdo pegado a la rueda se ve claramente desde fuera en el hueco .deberia tener en la parte de abajo una rosca o tornillo ,para aflojar y que suelte el agua que filtro del gasoil,precisamente una de las causas entre otras del humo blanco es agua en la comsbustion del gasoil,por lo que a menos agua menos humo,si el filtro esta petado de agua ,evidentemente filtra menos.es importante `para los que no habeis realizado antes el purgado,que NO OS ASUSTEIS DE LA CANTIDAD QUE SUELTA DE AGUA,QUE ADEMAS PARECE GASOIL,PERO QUE NO LO ES,digo esto porque cuando lo hize yo flipe ,pensaba que era gasoil ¡¡ al rato dejara de expulsar AGUA , se cierra y listo.




Pues el bote ese que está en el paso rueda.. en mi LT no es otra cosa que el 2º filtro... el de mi frego no se habia cambiado nunca....

siempre buen rollo

kamerom

es que no se quien coño me  dijo una vez que era un separador de aguas y es otro filtro del gasoil ,osea nuestras lt,almenos la mia ,llevan dos filtros de gasoil,son modelos distintos y tienen precios distintos,el del paso de rueda 11 euros y el del bloque del motor 22.pero vamos que se deben cambiar al cabiar filtros de aire y aceite,tienen sus km de duracion,piensa que filtran la guarreria del gasoil y que si se pasan,el consbustible pasa sucio .y total por 33 euros y ademas lo haces tu mismo,se quitan a mano facilmente.DESPUES DE MI EXPERIENCIA no os recomiendo purgar,osea abrir la rueda que llevan en la parte de abajo los filtros,les entra aire y  puede dar problemas,vamos que se cala hasta que expulsa el aire,en el peor de los casos.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Enriguillermo

hola amigos, ya tengo montada la servodireccio, no sin problemas, pero ahora funciona de maravilla. Gracias a Desizqui y Puntalanza por vuestro apoyo y ayuda. Saludos

Z. Zuñeda

Menudo trabajo os pegais para montar la dirección asistida, me alegro de que no me haga falta porque no estoy a la altura como para poder realizar yo ese trabajo...
Ahora a disfrutarla.

GOFIO

 La verdad que la mía también la tiene de serie. Yo que conozco bastante bien la mecánica pienso lo mismo, tiene que ser un curro impresionante. Pero os puedo asegurar que sin no la tuviera, yo se la pondría.

Enhorabuena campeón  .ereselmejor .palmas

Un reportaje de  .fotografo siempre ayuda.