el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

labicha

Hola gente!! soy nueva en esto y la verdad que no se si es aqui donde lo deberia escribir. Hace unos 5 mesos me compre una LT28 del 82 6cil. He ido viajando con ella y la verdad que va muy bien. Pero en el ultimo viaje que estuve por portugal, cuando llegue y repase el motor vi, que la por la tap del termostato salia el agua a chorro. Llevo dos semanas buscando las piezas en desguaces, en el taller oficial y no encuentro nada. Supongo que a alguien de por aki alguna vez a podido encontrarse con ese problema y me gustaria saber que puedo hacer y donde conseguiria una pieza. La verdad que no me ha hago a la idea de que la furgo deje de rular, asi que espero que me podais ayudar.
Muchas gracias!!! de verdad!!

Z. Zuñeda

Cita de: labicha en Junio 27, 2011, 23:14:03 pm
Hola gente!! soy nueva en esto y la verdad que no se si es aqui donde lo deberia escribir. Hace unos 5 mesos me compre una LT28 del 82 6cil. He ido viajando con ella y la verdad que va muy bien. Pero en el ultimo viaje que estuve por portugal, cuando llegue y repase el motor vi, que la por la tap del termostato salia el agua a chorro. Llevo dos semanas buscando las piezas en desguaces, en el taller oficial y no encuentro nada. Supongo que a alguien de por aki alguna vez a podido encontrarse con ese problema y me gustaria saber que puedo hacer y donde conseguiria una pieza. La verdad que no me ha hago a la idea de que la furgo deje de rular, asi que espero que me podais ayudar.
Muchas gracias!!! de verdad!!


Hola, cuando dices "la tapa del termostato" te refieres a el tapón del vaso de expansión, (el bote de plástico con líquido refrigerante, disculpa si lo tienes claro)
Si tira por ahí solo, es decir, sin tu haber abierto el tapón estando caliente el motor, pues suele ser señal de que el circuito coge presión, normalmente por la culata o su junta, espero no haberte entendido y estar equivocado porque no es que sea una averiita de nada. Espero tu respuesta para ver por donde van los tiros...

ave fenix

pues estamos uenos con los maeriales :-\

Suerte

Haver si te podemos echar una mano

kamerom

si sale a presion el agua por el tapon de cierre o sobrante,es algo jodido,tema junta culata.es peligroso que circules asi,,porque puede vaciar en nada el deposito del agua en marcha por presion  y cuando quieras parar te habra dado un calenton y en estos motores y con estos años y kilometros es practicamente el fin,salvo excepciones.a mi me pasaba esto con un turismo(toyota celica) en un viaje a huelva.ojito al tema.la solucion es que te mire un buen mecanico el tema y decida por donde  viene el asunto.solo con ponerle un tapon ,va a ser que no.suerte.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

labicha

Muchas gracias por vuestros consejos!
Bueno quando dijo la tapa del termostato, me refiero a la pieza de hierro que envuelve el termostato ( a ver si quando salga del curro hago una fotillo a la pieza). El termostato va dentro de una pieza de hierro con una goma que hace que queden unidos. nose si m'explico. Esa pieza, del mal estado se ajuguereo y el agua empezo a salir por alli.
Como lo pillamos a tiempo, hemos rebisado la furgo i esta bien, el problema es encontrar esa pieza, ja que el termostato no es facil de encontrar, pero eso pieza si.
Muchas gracias, de verdad, espero poder encontrar esa pieza, ya que me dicen que esta descatalogada!!!

Z. Zuñeda

Cita de: labicha en Junio 28, 2011, 09:44:25 am
Muchas gracias por vuestros consejos!
Bueno quando dijo la tapa del termostato, me refiero a la pieza de hierro que envuelve el termostato ( a ver si quando salga del curro hago una fotillo a la pieza). El termostato va dentro de una pieza de hierro con una goma que hace que queden unidos. nose si m'explico. Esa pieza, del mal estado se ajuguereo y el agua empezo a salir por alli.
Como lo pillamos a tiempo, hemos rebisado la furgo i esta bien, el problema es encontrar esa pieza, ja que el termostato no es facil de encontrar, pero eso pieza si.
Muchas gracias, de verdad, espero poder encontrar esa pieza, ya que me dicen que esta descatalogada!!!


Estoy un poco perdido con lo que me cuentas, mañana reviso la mia para ver por donde van los tiros, me alegra de que no sea de donde yo pensaba.

kamerom

AHH AMIGO ENTONCES NO ES TAN GRAVE JODER,QUE ME HABIA ASUSTADO HASTA YO,PORQUE ME PONGO SIEMPRE EN VUESTRO LUGAR Y ENTRA EL ACOJONE.bueno entonces no te preocupes mira en desguazes y tal seguro que la encuentras,claro por eso se sale el agua,es normal,una vez que le pongas la pieza,listo.de todos modos siempre los mecanicos te la buscan y tal.te lo digo porque es mas facil ,ellos conocen mejor el tema,ya nos contaras¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

soul600

buenas mira yo tengo una tapa de esas lo único que le pasa o que me pasaba a mi es que la salida del manguito es mas estrecha si quieres te hecho fotos y lo ves es el que me venia con el motor que compre para cambiárselo a la furgo y yo le puse el del oro motor pero un apaño te puede hacer y si no te interesa la solución mas fácil es un tornero que te lo hiciera de aluminio o de inox

GOFIO

Junio 28, 2011, 14:56:29 pm #2123 Ultima modificación: Junio 28, 2011, 14:58:51 pm por GOFIO
 Creo que esto es lo que estas buscando. Si la casa VW no la tiene, pregunta en la VOLVO o IVECO (creo) antigua PEGASO.
*imagen borrada por el servidor remoto

labicha

Muchas gracias de verdad!!! Hoy he estado llmando a desguzes y de momento nada, pero kaundo pueda ire a ver en la iveco y en la volvo!! la verdad que me he puesto contenta al ver que igual puedo encontrar-la.
GOFIO, si exactamente es la pieza esa que senyalas en la foto, es k no se muy bien como se llama, pero es esa!! a ver si puedo colgar las fotos que he echo jo.
SOUL600 pues si podrias mandarme una foto, jo intentaria preguntar a un colega que tiene un poco de idea si le valdria (no se si te refieres a la misma pieza que senyala GOFIO en la foto del motor).
Gracias de verdad!! me ha vuelto la ilusion de que pontro volvera a andar!!

Z. Zuñeda

Cita de: GOFIO en Junio 28, 2011, 14:56:29 pm
Creo que esto es lo que estas buscando. Si la casa VW no la tiene, pregunta en la VOLVO o IVECO (creo) antigua PEGASO.
*imagen borrada por el servidor remoto


Ahora ya me he enterado, (lo de nunca te acostarás sin saber tararan tan tan...)
Gracias tambien de mi parte.

soul600

si esa misma es la que yo decia. en concreto es del motor de un volvo por eso es un poco de menor diametro llevan distinto circuito de refrigeracion pero con un reductor te valdria ya me diras mañana intentare hecharle una foto

labicha

Muchas gracias Soul!!!! Yo hoy le pregunto al mecanico a ver si serviria tambien!!!

Larana

hola LT´s!!!!que tal?bueno os comento ando buscando un toldito para mi LT28,y he estado mirando varias paginas y nose por cual decidirme o que marca y demas, queria preguntaros y pediros consejo, si alguno tiene toldo que marca, metros(imagino que seran los mismos...)y estas cosillas... que ahora en verano un toldito creo q vine de puta madre!!

muchas gracias de antemano

y animo con esas piezas que seguro que hay solucion pa to!!!!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

Enriguillermo

Cita de: Larana2 en Junio 29, 2011, 12:19:30 pm
hola LT´s!!!!que tal?bueno os comento ando buscando un toldito para mi LT28,y he estado mirando varias paginas y nose por cual decidirme o que marca y demas, queria preguntaros y pediros consejo, si alguno tiene toldo que marca, metros(imagino que seran los mismos...)y estas cosillas... que ahora en verano un toldito creo q vine de puta madre!!

muchas gracias de antemano

y animo con esas piezas que seguro que hay solucion pa to!!!!!


HOLA LARANA, UYO TENGO INATALADO UN TOLDO OMNISTOR, VA BIEN. LAS MEDIDAS VAN A TODO LO LARGO DE LA FURGO. PERO HAY OTRAS MARCAS, INCLUSO EL LEROY MERLIN VENDEN TOLDOS PARA LAS CASAS, NO SE SI TE SERVIRÁ ALGUNO, PERO MIRA POR SI ACASO.

SALUDOS, ENRI