el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Carabollo

Cita de: arabo en Mayo 30, 2011, 16:55:27 pm
¿Cuales son las medidas que necesitas exactamente? ¿La de cada una de las tablas que forman la cama? En cuanto tenga un rato te lo miro.


Mas que nada esra a ver si tenias el colchon i me podias decis las medidas (y quantas piezas tiene) ya que cuando compré la furgo venia sin el!!!

Gracias

arseab

Cita de: Z. Zuñeda en Junio 02, 2011, 20:25:56 pm
Hola, en la foto se ve el tornillo allen, no recuerdo si es de 14mm. Se suelta y se rellena el nivel hasta que empieza a rebosar.

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=img0054xy.jpg&s=21&p=tl'; type='text/javascript'></script><noscript>*imagen borrada por el servidor remoto</noscript>

Saludos.


Zuñeda, muchísimas gracias compañero! la caja de cambios de mi Milana y yo te estamos muy agradecidos!

¡Un saludo!

Nada de líderes, por favor...

arseab

Cita de: Z. Zuñeda en Junio 01, 2011, 19:51:45 pm
Hola, decirte que las cajas de cambio no tienen un depósito al uso para rellenar de valvulina, se mide el nivel quitando un tornillo que no recuerdo bien si es exagonal o allen, lo verás tirandote al suelo por detrás de la rueda de la dirección  del lado del conductor, en la caja de cambios, un poco por encima de la mitad y en la parte alejada de la salida de la caja al árbol de transmisión, (hablo de memoria, mañana fotos). Se rellena hasta que empieza a rebosar, (con la furgo horizontal...). Si tienes cubre cárter para la caja pues fatal, igual ni lo ves. Con un tubo largo y ayuda lo podrías llegar a hacer pero mejor una bomba para rellenar.

Si no lo consigues hacer tu, no debieran cobrarte más de media hora en un taller, teniendo foso es sencillo, creo que entran algo más de 3 litros.

Saludos


Gracias, otra vez, Zuñeda!!
;D
Nada de líderes, por favor...

Carabollo

Cita de: Bowie en Junio 01, 2011, 20:49:05 pm
les puse nuevos el año pasado. tengo los antiguos. digo antiguos pero no viejos. si te pasaras por león te los doy (los tengo en la casa)


Pues mira que...
Estoy acabando la legalizacion (boletines, itv, etc...) asi que tenga el tema controlado te mando un privado a ver si la puedo estrenar yendo para allá.

Muchisimas gracias!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

mengue

Cita de: desizqui en Junio 01, 2011, 01:39:18 am
HOLA MENGUE.
ME INTERESA MUCHO LA SOLUCIÓN QUE LE HAS DADO, ASÍ QUE TE AGRADECERÍA QUE PUSIERAS FOTOS DEL PROCESO.
EN CUANTO A LA FUNDA DEL STARTER, MIRA ESTE ENLACE DE OSCARO. NO VIENE FOTOGRAFÍA, POR LO QUE NO SÉ SI ES LO QUE BUSCAS, AUNQUE EL PRECIO ES BAJO. PUEDES LLAMAR PARA COMPROBARLO.
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=1594&ID_OSC_TYPES=10632&ID_OSC_LEVELS=919
UN SALUDO.


Hola desizqui, perdona pero he estado sin conectarme unos días y por eso no te he respondido.
Hoy hago una foto al invento y la cuelgo.
Respecto al cable del starter, al final le encontraron en la VW, tras dar muchas vueltas al Etka. En Oscaro pregunté cual de los dos que salen me valia y me respondieron: "a donde vas, manzanas traigo" y me quede igual. Pero bueno ya está cambiado y funciona, que es lo que vale.
Por cierto casi 30€ de cable, una cerveza y mi humilde mano de obra.
Salud y suerte

Bowie

Cita de: Carabollo en Junio 03, 2011, 15:30:08 pm
Pues mira que...
Estoy acabando la legalizacion (boletines, itv, etc...) asi que tenga el tema controlado te mando un privado a ver si la puedo estrenar yendo para allá.

Muchisimas gracias!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


paciencia con la legalizacion!!
aqui te esperamos!!

;D
siempre buen rollo

Bowie

ALGUIEN SABE DE ALGUNA TIENDA ONLINE 'RECAMBIOS, ACCESORIOS' para LT?? .malabares
es para buscar el motor del elevalunas..
siempre buen rollo

mengue

Bueno lo prometido.

El invento de la válvula antirretorno surgió por que se me vaciaba el circuito del agua, retornaba al depósito y freí el boiler. Tenía, aunque no lo sabía, uno comercial a la salida de la bomba pero no funcionaba y el sistema no me convencía, y por eso se me ocurrió este.



Es una válvula antirretorno de calentador de 1/2" con llave de purgado, en ambos extremos lleva dos conectores para manguera de presión con abrazadera, y dado que la válvula es macho hembra, tuve que poner un casquillo macho-macho para poder invertir la rosca. El conjunto está situado a la salida del depósito y antes de la llave de vaciado. Entre la salida del depósito y la entrada al conjunto puse un cacho de manguera transparente para controlar el paso y que no se vacía el circuito, y en la llave de purgado una manguera más pequeña para si necesito vaciarlo conducirlo al depósito de limpias.

Está situado así:




Creo que hasta yo me he liao, si alguien necesita ayuda que pregunte.
Salud y suerte

txomin

Cita de: ave fenix en Junio 02, 2011, 12:25:34 pm

Lo único que la mía estoy un poco triste tengo que decir que echo de menos mi T3 :'( asi que estamos pensando en poner la LT un poco mas "hippie"  y se que a Tomin no le gustara mucho y a mas de uno pero la tengo de hacer mas a mi para sentirme como en la T3



Paz y amor, Ave, paz y amor...      ;)
Live slow caracol

GOFIO

 Mengue muchas gracias por esa aportación .bien

Un saludo.

mengue

Cita de: GOFIO en Junio 05, 2011, 20:18:03 pm
Mengue muchas gracias por esa aportación .bien

Un saludo.


De ná, pa eso estamos.
Ahora tengo la furgo medio desmontada por delante, pendiente que me llegue un cuenta revoluciones via Ebay, si pita ya os comentaré como colocarle.

Salud y suerte

desizqui

MUCHAS GRACIAS MENGUE.
ME VIENE DE MUERTE LA SOLUCIÓN PORQUE CREO QUE ESTABA BUSCANDO EL FALLO EN EL LUGAR EQUIVOCADO. PENSABA QUE EL PROBLEMA ERA QUE EL GRIFO DE LA COCINA HABÍA PERDIDO ESTANQUEIDAD POR EL AGUA CALIENTE Y AL VER TU PROBLEMA Y SOLUCIÓN, CREO ENTENDER QUE LO QUE SUCEDE NO ES QUE EL BOILER SE VACÍE PORQUE EL GRIFO COGE AIRE, SINO QUE EL GRIFO COGE AIRE PORQUE EL BOILER SE VACÍA POR TENER MAL LA VÁLVULA ANTIRRETORNO. VOY A PROBAR ENSEGUIDA TU SOLUCIÓN Y OS DIRÉ QUÉ PASA, PERO CREO QUE YO LA VOY A COLOCAR EN LA MISMA ENTRADA DE AGUA AL BOILER...¿QUÉ TE PARECE ESTE SITIO?¿SE ME ESCAPA ALGO POR LO QUE DEBA PONERLO ABAJO?.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

Xaft

Hola holita a todos los fans de ls LT. Me meto un poco en vuestro tema, ya que a mi también me encantan las LT, y en particular las 4x4. Quería preguntaros, si alguno ha cambiado de motor, partiendo de la 2.4td, y que motores alternativos habéis metido, si es que hay alguno que lo ha hecho. Muchas gracias a todos!

Z. Zuñeda

A la espera de lo de diga la peña al respecto de cambio de motores, te dejo este hilo en el que montan un motor volvo, que por lo que parece, comparten bloque, (como poco) aunque les da un buen trabajo de adaptación. Tengo entendido que estas furgos montan un motor de origen Audi, que se pudo ver montado en los Audi 100 y en algunos modelos Volvo de los años 80 y no se si 90, hasta que llegaron los Tdi.

Por favor corregirme si veis que la cago en algo.

Hilo: http://www.vwltclub.nl/forum/viewtopic.php?f=16&t=691

arabo

No entiendo ni papa de lo que dice el tio pero yo creo que en vez de cambiar de motor lo que está haciendo es poniendole un turbo que antes no tenía. ya que le hace el hueco y todo cortandole un trozo de chasis. Que artista!

yo tengo otra duda, ya que muy contento con mi motor, lo que hecho en falta es que en autopista el motor vaya menos forzado, osease, a menos revoluciones. Tengo entendido que las LT del 94 tienen otro tipo de caja de cambios. Los cambios son más largos? Vale para el modelo anterior?