el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

educobi

Muy buenas LTeros,os dejo un link k espero vaya bien a alguien,
es una lástima pero es lo k hay,no se utiliza y con una casa para reformar es prioritario el tiempo para los brikos en casa.

la pongo a la venta y a ver que pasa.si no ya la utilizaré yo con mucho gusto.seguro.
no me riñan k para eso ya tengo a la mujer,jeje

un saludo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212504.0

me alegro k se vean muchas lt nuevas por aki,hací tiempo k estaba desconectado,
saluuuuuuut
la suerte se busca,la mala suerte se supera por cojones

txomin

Cita de: pepin en Enero 23, 2011, 22:32:40 pm
Venga Txomín que esto es temporal, seguro que ya estás pensando en cual será el modelo que pillarás en un futuro. Una super-Flori?


Cuando llegue el momento lo tendré jodido, porque, lo que es gustarme, ya sólo me gusta la Florida

Cita de: ave fenix en Enero 24, 2011, 20:37:46 pm
  No se que decir Txomin que no dudes que la cuidare mucho tanto o mas que a la T3
Y como dice Pepin lo tuyo no se acaba aqui .nono


Estoy seguro de ello, Carlos. Y recuerda que si algún día te la quitas, yo voy primero  ;)

Live slow caracol

Z. Zuñeda

Saludos a todos, he conseguido una Lt sven Hedin del 87, con 102cv y dirección asistida, de mecánica tiene alguna cosa para hacer y de chapa casi todas las juntas de los paneles laterales están tocadas, he pedido un par de presupuestos para limpiar bien la chapa. Sin embargo, por dentro está de maravilla, todo original y funcionando. Os sigo el hilo y ahora que ya tengo la furgo pues eso, me hace falta ayuda,  cuando la tenga preparada le hago las fotos y os la presento.

Tengo alguna pregunta que haceros, dónde consigo las pegatinas laterales de las franjas marrones?, los vi en su día en ebay, costaban 150€urazos.
También quisiera ponerle un cuentarevoluciones, no he estudiado el alternador para ver si tiene la dichosa salida W, alguno se lo habéis montado, ¿en el tablero original o externo en plan tuning?. (mejor original...) Aunque se le nota bastante bien al motor como va, no es tanto para mi, también la usará mi mujer y no quiero tener que andar diciéndole lo de "anda cambia ya"
Me hace falta la antena de la radio, tiene el agujero de la chapa tapado con una pegatina y puesta otra antena en el vierteaguas, ya que me pongo por dejarla bien... 

Alguna cosilla más ya tengo para preguntaros pero lo dejamos para otro día mejor.

Os agradezco de antemano vuestra atención.

Boxer_GS

Hola, me cuelo en este post para preguntaros si sabeis qué tipo de motores más modernos se les puede acoplar a las LT. Al igual que se está poniendo de moda el colocar un motor TDI a las T3, igual se podría hacer algo en este tema con las LT.
Saludos.

CorT3s

Eso mismo espero q te respondan.. hay motores 6 cilindros HDI, pero me comentaron q encontrarlos en desguazes olbidate y si lo consiguieras encontrar de desguaze te pedirian unos 2000e mas montaje..
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

lury

hola soy primerizo en esto del foro y no se muy bien donde exactamente puedo plantear mi tema, asi que lo hare aki.
Estoy apunto de comprarme una lt 28 pero tine el motor tocado y calculo que en 4,5 meses tendre que cambiarlo es un gasto con el que ya cuento.Mi duda realmente es si alguien me podria decir si a esa furgo se le puede meter un motor de algun coche como un golf o otro modelo para que ande mas porque puestos a gastar prefiero meterle algo bueno. El motor es un 6 cilindros por si esto vale como dato.

mensaka36

Acabo de descubrir este hilo y me encanta,también ando detras  de una LT...
Saludos

GOFIO

 La mia es una LT31 y la verdad que con su motor va muy bien.
Yo no conozco ningún motor que sea posible colocar en esta hueco y que acople con la caja de cambios.
El motor de nuestra furgo es el mismo que montaba el VOLVO 240D. (creo) esto quiere decir que igual por VOLVO tendríamos que empezar.
Pero nuestros motores bien de compresión, embrague e inyección. Tienen que ir como una bomba.

txomin

Bienvenido al clan, Z. Zudeña. No esperes a arreglarla para poner las fotos, enséñanosla ya, nos gusta ver fotos de las LT, es una manía que tenemos. Las pegatinas de la Florida están en eBay, sí:
http://cgi.ebay.co.uk/Full-Set-Westfalia-Florida-Decals-Free-P-P-/370476921533?pt=UK_Campervan_Caravan_Accessories&hash=item56422532bd

Para los que buscáis motores, como dice Gofio, no conocemos ninguno sustitutivo del original de las LT. En los foros europeos que hay sobre LT no se encuentran referencias a otros motores. Sólo que los mismos fueron montados en turismos de la serie 240 de Volvo. Las Pegaso EKUS también los llevan. Si encontráis un TD no os lo penséis, va cañón.
Live slow caracol

pepin

Según tengo entendido el motor es el mísmo que montaba el antiguo Audi 100.

lury

llevo dos dias investigando sobre el tema de los motores y a mi me dijeron que de volvo valen los del 740,760,940 y 960 que tienen entre 116 y 122 caballos tambien el de la pegaso y el de man pero este ultimo no se de que modelo es asi que seguire preguntando y os dire mas cosas.
otra opcion que me dieron es la de desmontar el motor y cambiar las piezas que esten mal como juntas y demas pero no se economicamente si compensara.
Sobre lo de las fotos espero tenerla esta semana y sacarselas para poder colgarlas y que todos la podais ver.

lury

otra duda que me acaba de aparecer ahora despues de hablar con un colega es que me ha dicho que este tipo de furgos llevan la junta de culata de aluminio y que el motor se calienta mucho y puede llegar a dar muchos problemas.Es cierto esto¿?

Z. Zuñeda

Bueno, salgo de viaje para Holanda y para el finde os pongo fotos; a ver si alguien sabe de un salpicadero con cuentarevoluciones amperímetro, presión de aceite y tal...

El enlace de las pegatinas ya lo tengo visto, les he mandado un email para ver si me hacen las de la Sven en marrón.

Gracias y nos vemos.

Bowie

El otro día  hablando con el mecánico de santander , me dijo que si quiero bajar los consumos a la mía (LT31 del 94), se le puede acoplar el motor del golf. creo que me dijo el de 105cv Td. bajando los consumos a 10l.
yo le miré con cara de flipao, pero convencido me dijo que se podía...
De momemto ni lo pienso, ya que el motor va de lujo.

Esto es un cotilleo: (ya que no tengo datos demostrables)


siempre buen rollo