el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

surfnatural

*imagen borrada por el servidor remoto

yo me he pillado este medidor de baterias , que en mi sven heddin no tiene , y ya tenia ganas de ponerselo , me ha llegado hoy y supongo que mañana se lo pondre

un saludo a todos

desizqui

Muchas gracias a todos por las respuestas de los neumáticos.
He preguntado en una tienda especializada y me dan un precio de 83,82€ por cada neumático montado y equilibrado y de una marca de esas "blanca". En fín, es lo que hay.
Un saludo

Konii

Alguien me explica el funcionamiento del gas?
en mi Sven lleva debajo de la puerta correrezida el deposito para cargar...
como aun no la tengo en mi casita, no puedo mirarlo y tengo la duda de como se carga? en gasolineras? o como? es complicado encontrar sitios que lo cargen ...
tiene mucha autonomia?

Garacias Lt-ros!!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Enriguillermo

JOSHINO, ME VENDIERON EN DESGUACE KILOMETROCERO DE LLEIDA UNA CULATA, TENÍAN ALGUNAS MÁS, EL TELEFONO ES:902119899,CREO. MIRA ESTE OTRO TELEFONO646629305.
SUERTE ENRI

pepin

Cita de: Konii en Marzo 13, 2010, 12:03:25 pm
como aun no la tengo en mi casita, no puedo mirarlo y tengo la duda de como se carga? en gasolineras? o como? es complicado encontrar sitios que lo cargen ...
tiene mucha autonomia?

Garacias Lt-ros!!

Mira a ver si en esta dirección tienen:

]PAIS VASCO - ENEKURI-ERANDIO

Ctra. Bilbao Plentzia km 5,5
48950 Enekuri Erandio - Vizcaya

Teléfono
Telephone  944 75 52 02

G.P.S. Latitud
Latitude  43° 17' 26.06" N 
  Longitud
Longitude    2° 57' 35.35" W

Horario
Laborable   6:00 a 22:00
  Sábado    6:00 a 22:00
  Festivo y  6:00 a 22:00

Compañia    REPSOL
Saludos

josinho

Hola KONI

En esta pagina puedes ver las estaciones de servicio con GLP.

http://www.highmotor.com/curiosidades/red-estaciones-servicio-glp-autogas-espana.html

enriguillermo,muchas gracias por el telefono, esperemos no tener que llamar, el lunes me dan el veredicto.

GRACIAS

p.d: Si no es mucho preguntar, cuanto te salió la culata¿? No me asustes  .panico  :)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

desizqui

Cita de: Konii en Marzo 13, 2010, 12:03:25 pm
tiene mucha autonomia?

Garacias Lt-ros!!

Antes de nada, decir que la furgo que me ofrecián para repuestos, es una auténtica chatarra. Sólo la había visto por fuera y como tenía buena pinta y los cristales tapados, pues quise pensar que por dentro estaría aceptable, pero mi gozo en un pozo. Estaba totalmente vacía (sin asientos ni nada), el motor daba miedo, me habían dicho que tenía dirección asistida y nanai de la china...en fín, un primor, que, por supuesto, se quedó con su dueño.
En cuanto a lo que comenta Konii, decirte que efectivamente tienes que buscar una gasolinera que tenga GLP (en la página que dice Josinho puedes ver cual te coge más cerca) y acercarte por allí con tu furgo para que busquen el adaptador que te vale. En mi caso, gracias a que no había nadie esperando para ser atendido y que el chaval que estaba allí era apañado, éste se dió cuenta de que no había un adaptador directo a la toma y que se necesitaba dos diferentes. El primero tipo tubo con rosca a un lado y dos pestañitas en otro y el segundo con un enganche para esas dos pestañitas por un lado y con la conexión con su manguera por el otro. No sé si será tu caso, pero si ves que no dan con un adaptador que te valga, coméntales esto a ver si así puedes. En cuanto a la duración del depósito, yo me aburro. Decirte que compré la furgo en Septiembre pasado y estaba al 40% de su capacidad. Hicimos el viaje de vuelta de 5 días viviendo en la furgo con duchas, calefacción, nevera y cocina (cortándolo todo por las noches, eso sí). Un vez aqui todavía hice un par de viajes de fin de semana y uno de ellos con cuatro personas y cuando lo rellené todavía le quedaba un 10%. Entonces lo rellené hasta el 90% y a día de hoy con otros cuantos viajes hechos, todavía va por el 30%. La verdad es que es una gozada, teniendo en cuenta que llenerlo me costó unos 15€. Lo que es más grave, es que el depósito de aguas limpias es muy pequeño si te quieres duchar en la furgo, al menos el mío. Yo mes estoy pensando ponerle un depósito auxiliar en algún lado o llevar siempre una garrafa de 25/50 L, porque la verdad es que para pasar el fin de semana dos personas, llega justito, justito...pero bueno, es una manera de concienciarse con el ahorro de agua.
Bueno, un saludo a todos

Konii

Gracias por la informacion del GLP  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

josinho

Desizqui, vaya pena lo de la furgo.. :(

Pero bueno, ya llegarán otras..

Lo que dices del deposito de limpias, es cierto, pero bueno hay que apañarse.

A mi lo que me pasa es que no me sale a presión el agua (TRANQUILOS, no quiero que me salga como en casa, pero por lo menos con un poquito de fuerza, a alguien le pasa igual?)

Cuando me la traigan del taller vamos a ver si somos capaces de ver si falla algo, pero si no, tengo pensado cambiarle la bomba por la" Acqua 8" de Fiamma, dicen que da buenos resultados.Alguien la tiene?

P.D: Koni, lo que dice desizqui del deposito de glp es cierto, parece infinito  :o

Un saludo

PAZ PARA EL MUNDO

desizqui

Marzo 15, 2010, 12:55:29 pm #849 Ultima modificación: Marzo 15, 2010, 14:10:18 pm por desizqui
Hola Josinho.
La verdad es que yo no tengo problemas con la presión del agua. Bueno...no tengo problemas...lo que tú dices, que no es la presión que tenemos en casa, pero la verdad es que está muy bien. Para el fregadero y el lavabo, más que de sobra. Cuando se nota más es cuando te duchas y el agua tiene que subir hasta la altura de la alcachofa...entonces tarda un poco y una vez que empieza a salir no tiene mucha presión, pero suficiente para ducharte. Quizá sea la bomba, pero antes de cambiarla te recomendaría que la sacaras y probaras con una manguera u otro tubo, no sea que lo que tengas obstruidas las conduciones de la furgo.
Un saludo

Konii

Acabo de abrir un hilo para colgar fotos de Lt´s y de Pegasos Ekus, la idea es colgar fotos de estos modelos y requearnos la vista y comentar las joyitas de estos modelos que andan por todo el mundo!!!
que os parece??? seguro que teneis mucho material ...  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144253.msg929003#msg929003
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

DISCOVAN

Sabeis donde puedo encontrar los 2 retrovisores exteriores de una LT-45? o si sirven otros para acoplarselos a una T3? porque los que lleva en cuanto pasas de 100km/h pliegan para hacer el vehiculo mas aerodinamico.... .meparto
]

josinho

Hola a todos:

Malas noticias..

Hay que cambiar culata  .panico

- Juego completo de aros de motor
- Junta de culata
- Retenes de válvula
-Termostato
- Juego de casquillos de viela
- Retenes de árbol de levas y cigüeñal peq.
- Reten de cigüeñal grande.
- Filtro de aceite
- Anticongelante concentrado

- Correa bomba inyectora
- Correas auxiliares

Estamos un poco chafados, no nos lo esperábamos, fuimos a cambiar los filtros y los amortiguadores y esto se ha convertido en un calvario, llevamos 3 meses y pico sin la furgo  y no ganamos pa disgustos.

Agradecería vuestra opinión..

que hacemos?¿

Cambiamos todo eso? Hay que tener en cuenta que ya hemos pagado 1700 euros (incluye turbo nuevo, amortiguadores y filtros)

Y aún cambiado culata y demás, aun pueden surgir más problemas, embrague..etc

Nosotros  estamos decididos a darle una oportunidad a la lt, pero no esperábamos que fuera a costa de tener que hacer semejante desembolso (+/- 4000 euros)

Mi pregunta es, vosotros que haríais?

Un saludo, DISCULPAR LAS MOLESTIAS

PAZ PARA EL MUNDO

surfnatural

ppppppppfffffffffffffff yo empezaria por pedir presupuestos en otros sitios ................ y pedir ayuda a peña que controle de mecanica , que seguro que lo puedes arreglar por muchisimo menos.....

que si no te compras , una lt por ahi , y le sacas todas las piezas que te hagan falta y que te las pongan , por ahi hay morros de camiones lt que te serviran , por poca pasta.........

por dar ideas ehhhh , es que nuevo es una locura ........

ya lo siento y ya nos iras contando .................. lo que vas hacer , hagas lo que hagas , comunicanoslo ok?..........

un abrazo y suerte

GOFIO

Joder no me acuerdo donde leí que en Barcelona vendían motores aligerados para nuestras furgos. El precio creo que era sobre unos 5mil, pero ya tendrías un motor prácticamente nuevo.  ???
Vale, te saldría algo mas caro, pero con una buena garantía que de motor ya no tendrías problemas.
Aquí en Tenerife hay un motor funcionando por 1000€ + transportes + colocarlo en tu furgo= yo no creo que en total pase de 2000€. Pero es usado  :-\
Solo quiero darte algunas ideas.

Un saludo y no te vengas abajo, que por ese dinero no compras nada en las condiciones que quedaría esa jaquecosa de LT  ;)