el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewheels

O mira en www.equipcampers.com que son nacionales, lo que no veas en la web preguntales que seguro que te lo consiguen, incluso el enchufe exterior que tienes roto y tapones de agua los he visto en la tienda-

Te está quedando muy chula!!!  .ereselmejor

GOFIO

 juanvillegasborreguero un saludo.
Esa furego esta quedando del diez. Jooo si el asiento esta mejor que el original  .palmas

  Niño mira también en Lulukabaraka.com son muy rápidos mandando el material.

juanvillegasborreguero

Muchas gracias por el animo!!! Ya le he puesto un grifo de vaciado de grises, de fontaneria de jardin!!!!! Mas barato y de hierro!!!! La rejilla trasera que tiene para repiracion del armario de la bombona, y mañana la llevare al taller a q me suavicen el freno de mano, y me pongan las ruedas nuevas (320 euros las cuatro, madre mia!!!!) Os colgare fotos mañana o pasado mismo, pero ahi va mi planteamiento de hoy... ALGUIEN HA PROBADO A PINTAR SU FURGO EN TANGER (MARRUECOS)?? O CASABLANCA O ALGO ASI? por lo visto es bastante mas barato y no esta nada mal el resultado.....  Y otra pregunta...... COMO DEBO DE FIJARLE LAS GOMA ESPUMAS DE LOS ASIENTOS A LOS TRABLEROS??? COMO VIENEN DE ORIGEN=?  PEGAMENTO????? ME GUSTARIA QUE FUESEN DE QUITA Y PON...... BUENO GRACIAS POR EL ANIMO!!!!! Ya os contare.... pq un vez pase la itv..... aun me queda un huevo!

GOFIO

 Yo creo que si la llevas reparada de chapa, igual te sale mucho mas económico. Por supuesto estando de vacas por esa zona.
Los asientos mios van con la gomaespuma toda enfundada con la tapiseria  y cremallera. Pero lleva a su ves una especie de bolsillo que entra a presión en el tablero de la espalda y también con broches a presión al tablero.
Si no me entiendes trato de sacar algunas fotos.
No tengo claro que pueda sibilas  :-\

juanvillegasborreguero

Seria estupendo unas fotos!!! Y las medidas! Aunque creo q te he entendido..... Gracias! ;)

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

sabes que pasa que bajarse a marruecos para pintarla pues si es ademas es para vacaciones ,si puede interesar pero solo con este doble motivo,he leido que esta entre 300 500 euros segun modelo, que tampoco parece una ganga,vamos es mi opinion.puesto que en gasoil y ferry ,etc... es un pico el viaje.ademas cuenta con varios dias que no puedes usar la furgo para nada,osea hotel o algo asi.resumen,lo barato puede salir caro.aqui he visto que por 800 pueden pintarla asi sin darse mucho curro pero pintada.quiero decir lijar y pintar sin desmontar y demas.
puedes pintarla tu mismo si tienes el lugar para hacerlo no es complicado.y mas si eres creativo.....
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

por cierto juan,si necesitas una rueda de repuesto a mi me sobra una que compre  a un forero,esta nueva ( algo de oxido en la llanta)la goma esta sin rodar nada,es de una t3 185 r14 carga.yo la compre por 45 gastos de envio incluido*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remotojavascript:void(0);
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

*imagen borrada por el servidor remoto
yo la compre y al final me sobra porque le puse una nueva y deje la otra de repuesto.un saludoo.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

ave fenix

Hola buenas a todos
Mirar ando de cabeza con la calefaccion D2L no me funciona.
Le doy al botón e imediatamente se pone a parpadear el led rojo.
No hace ni por intentarlo. Tengo algunos manuales que me dio txomin pero viene todo en alemán
Y no entiendo nada, por donde empiezo a mirar???
El ventilador funciona.el rele no le oigo,(cual es) uno grande pegao a la bateria del motor o uno pequeño (el pequeño me estrana por qué está conectado a la bateria del motor...

Ufffff tengo un ccacao.

juanvillegasborreguero

Precisamente  yo debo de ser el mas inexperto de aqui, pero como estoy liado con la mia.... El modelo y marca de mi calefaccion es totalmente distinto, aunq como tampoco pero por lo que he podido leer, dicen que hay tres cosas que son las que mas suelen fallar , que son o bien que no le llegue gas al quemador piloto , por lo que no funcione, o que se haya atascado la tom de aire para la combustion, por lo cual por seguridad se "bloquea", o que aunque llegandole gas y aire, la llama piloto no se encienda por cualquier causa (este sucio o atascado) e igualmente por seguridad, se bloquea. Yo tengo una Traumatic e 2300, y tampoco me funciona aun...

ave fenix

Muchas gracias Juan
pero mi calefa es de gasoil una eberparcher d2l
creo que puede ser la centralita pero no se como asegurarme

CorT3s

Acabo de pasarle la ITV a la LT con 0 fallos!!

Aveeee como estas majo??? que ganas de verte tengo tio
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Roxita

Hola a todxs!!!

Soy un recien llegado al mundo LT. Acabo de comprarme a mi bella Rosita y necesito unos consejos y ayuda.
Mi nombre es Haritz y vivo en Berlin, pero no se por cuanto. En cuanto rosita este preparada, creo que andaremos una temporadita sin hogar fijo, jeje!!!!


Lo primero es que la informatica y yo no somos muy amigos y estoy bastante perdido en el foro. Como y donde puedo presentarme a mi y a Rosita??? eske no me empano, jejeje!!!
Por cierto si alguien via privado me explica un poko el funcionamiento del foro, lo agradeceria. Es que tampoco me aclaro con lo de buscar respuestas a temas ya seguramente expuestos (portabicis, cortinas...)

Y luego, queria saber si alguien puede ayudarme a conseguir el manual de las LT. Supongo  k tras lo de megaupload, el link k habeis facilitado ya no sirve. Habria alguna otra forma de conseguirlo??

Un saludo

kamerom

hola "roxita" bienvenido a la familia,oye pasame por privado tu email y te mando manuales y demas ,aunque aqui si miras tienes todo pero como quieras.el foro es sencillo una vez te registras,con cualquier duda pregunta mas concretamente que no entiendes.un saludo.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.