Accesorios para la Viano Marco Polo

Iniciado por sage, Julio 27, 2007, 09:30:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

sage

Julio 27, 2007, 09:30:25 am Ultima modificación: Julio 31, 2007, 10:37:02 am por falco_vw
buenos, estoy buscando accesorios para la viano marco polo, a ver si alguien me puede dar informacion:

-sabeis donde puedo encontrar la moqueta ke va entre el piloto y el copi? he estado mirando en westfalia y no la encuentro.

-tambien me interesa comprar el portaesquis ke va pegado al portabicis fiamma, pero en la pagina de fiama no hay precios. Sabeis donde venden accesorios fiamma por internet? es para saber el precio,
(pq hay ke empezar a ahorrar  .loco2 )

-ultimacosa, he leido por ahi ke hablais de un toldo que vapor encima de el techo elevable para proteger del frio, supongo. donde puedo comprarlo?

nadamas, muchas gracias!

lagartojuancho

Si quieres cosas nuevecitas, mira en http://www.roulot.es
Entra en el apartado de "Equipamiento de furgonetas" y verás tooodo lo que hay para tu mercedes.

Si por otra parte quieres hacertelo tú mismo, visita los desguaces... ...te sorprenderá lo que puedes conseguir por allí.

Abrazos..  ;D

magurio

Cita de: sage en Julio 27, 2007, 09:30:25 am
-tambien me interesa comprar el portaesquis ke va pegado al portabicis fiamma, pero en la pagina de fiama no hay precios. Sabeis donde venden accesorios fiamma por internet? es para saber el precio,
(pq hay ke empezar a ahorrar  .loco2 )

por si te sirve, nosotros pillamos este el invierno pasado, y costo unos 200, y la verdad es q es un vicio:
*imagen borrada por el servidor remoto