FORD TRANSIT CAMPER REIMO VENDIDA!!!!!!

Iniciado por alehop, Octubre 21, 2008, 22:43:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

educobi

con esto del baño ganaras amigos seguro,se agradece.almenos para mi.no habia visto ninguna as¡ de estas.esta guapa.yo voy detras de una it.pero veo k esta se le acerca bastante.
suerte
la suerte se busca,la mala suerte se supera por cojones

alehop

Gracias Edu, que tipo son las "it" que buscas?

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

alehop

Mucho ánimo...parece mucha tela de curro pero seguro que merece la pena, por cierto qué color habéis elegido?

Alguna vez he pensado en pintarla, y me imagino que saldría alguna sorpresilla pero me parece normal para el tiempo que tienen.

Saludos Pablo.

carluisa

alehop, este sabado hemos kedado para tomarnos un Mc Donald en amilla a eso de las 9 30 pasate con la furgo y asi la vemos y la paseassss .palmas

fragonetera

 .palmas .palmas, eso, eso, que yo la he visto por ahí aparcada y tiene muy buena pinta.

educobi

perdona estaba fuera,si kieres ver k tipo son las lt de vw pincha aki.no estan nada mal.son muy completitas y van bastante buscadas.seguramente me acercaré este mes apillarme una en alemania.pinta k si.
suerte con la venta   

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151335.0

deeeuuuu
la suerte se busca,la mala suerte se supera por cojones

alehop

Ahhh vale, son VW LT...claro que están muy bien son camper de tamaño ya grandecito, bueno la Ford Transit creo que se acerca más a estos modelos que a las T4....gracias por la información y por el interés.

SAludos.

eudaldJ5

Yo y tengo una nugget, peor esta esta muy bien, es mas larga, y con posibilidad de meter ducha interior. tengo un amigo que alhomejor le interesaría. pero con un precio menor. Si puedes mándame un privado, nose si podrias ajustar el precio.

un saludo.

alehop

Cita de: eudaldJ5 en Febrero 10, 2009, 11:54:28 am
Yo y tengo una nugget, peor esta esta muy bien, es mas larga, y con posibilidad de meter ducha interior. tengo un amigo que alhomejor le interesaría. pero con un precio menor. Si puedes mándame un privado, nose si podrias ajustar el precio.

un saludo.


Hola, la furgo acaba de pasar la itv (válida hasta enero 2010) y de renovar el seguro hasta Julio 09 que también dejaría. A pesar de todo, podría pagar yo la transferencia y el sello del año 2.009 que acaba de comenzar. Qué te parece? Lo suyo es que la vieras en directo.

Slds.

David Uve Hache

Hola! Dos preguntitas. Cuanto hace de alto la furgo (para saber si me entra en el garage).
No tiene calefa estacionaria verdad?

Un saludo.

alehop

La altura total es 2,7 m...un poco alta pero gracias a eso es muy espaciosa por dentro.

sí tiene calefacción estática es una Trumatic que funciona a gas....si quieres algo más no dudes en preguntar, vale?

Saludos.

alehop

Hola foreros, seguimos a la carga. Hemos pasado la ITV Ok, el impuesto municipal pagado, vamos a poner la 2ª batería nueva, vamos a cambiar dos ruedas y el seguro me va cambiar las ventanas traseras (las han roto para entrar a la furgo...).

Esperamos noticias de algún colega que le gusten las novedades....

SAludos

alehop

Hola a todos , ya hemos vendido la furgo. Muchas gracias a los interesados. Volveremos con otra furgo que tenemos CITROEN JUMPY un poco camperizada.

SAludos.