Diferencia de velocidad en gps y cuenta kilometros.

Iniciado por tofolin, Octubre 21, 2008, 19:46:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tofolin

¿vuestro Gps os marca 15 km/h menos que el marcador de la furgo?

Yo he probado dos gps de marcas diferentes y me hacen lo mismo, siempre me ponen 15 km/h menos que el marcador de la furgo.

Puede que sea mi cuentakilometros o el gps por el tema de la recepción y eso.

salud y kms.

argento

Es tu cuenta km....siempre mienten un poco....pero 15 KM/H es bastante diferencia
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

tofolin

es mas o menos 15 km/h,

Tu creees que mienten para ir a menos velocidad, mi furgo es una vw t4 D.

¿A alguein más le pasa?

eneko

Todos los cuentas están tarados para marcar más.
En mi caso.. si me marca 135 en el cuenta, en el gps voy como a 125.... creo recordar..
Eso es en todos los coches y de toda la vida; varía según fabricantes pero ronda por lo general un 10% de demasía

tofolin

estoy de acuerdo contigo eneko, eso siempre se ha dicho.

queria saber si a alguien mas le pasaba.

un saludo.

salud y kms.

Borjita m3

No estoy seguro pero creo que todos menos los autolimitados no? BMW, Mercedes, Audi. (a 250Km/h.)
De lo que estoy seguro es de que el desfase en la mia a 120 es de 8 km

tofolin

vosotros creeis que lso gps no tienen un desfase tambien, yo supongo que si, pero no crea que sea mucho 1 o 2 km/h, mas que nada por el tiempo que le llega la señal del satelite.

eneko

hombre... la señal siempre tarda... el error vendría si una vez fuera más rápido que otras.. y además tardar? te marca con exactitud las coordenadas en tiempo real; además la diferencia siempre es igual...

Lo de los autolimitados no lo sabía... yo creo que la mía está limitada a 250 también y engaña el cuenta  8)

Borjita m3

Yo le quité la limitacion que me fastidiaba mucho que me cortase la inyeccion sabiendo que aún tira más  .meparto .meparto

ensafer

A mi en la syncro me marca incluso un pelin de menos que el GPS, pero es que yo he pasado de las ruedas de origen (185R14) a unas 225/75/16. La diferencia de desarrollo es de un 15%, así que con las ruedas de origen, si marcaba 120, yo iba realmente a poco mas de 100...

La prueba de fuego sin GPS es compararte con los camiones, ellos van a unos 95 Km/h reales, que son 100 clavados de sus tacografos...

Multivan Beach 4motion

Borjita m3

Pero no pueden pasar de 90 Km/h de tacógrafo no?

galtzagorri

Los camiones no podemos pasar de 90 y nos lo miran en las revisiones del tacógrafo, el truco está en ir a la revisión con las ruedas gastadas y luego poner las nuevas, en algunos casos se gana hasta 3 Km/h. Mi camión va siempre a 89 velocidad gps y es muy fiable sobretodo en rectas, en curvas no tanto si atajas. Subiendo etxegarate, si acortas las dos paellas que hay llega a poner el gps que vas a 70 cuando en realidad vas a 30.

Sorgi

a mi tambien me marca unos 10 menos mi pregunta es cual es mas fiable de los 2 gracias y un saludo ???
ONGI-ETORRI

LOCO999

No recuerdo su nombre , pero al mirar accesorios en paginas , para mirar luces de leds , un dia me dio por mirar en paginas d tunning , y habia un listado , d el error d aguja d velocimetro , por marcas , y explicaban q industria no les exige exatitud , a los fabricantes . Solo recuerdo tres datos , vw marca 9 d mas sobre el real , renault 7 sobre el real , y opel 5 por debajo d el real . OJO yo solo transcribo , lo q recuerdo , q lei , en una pagina , lo q algunos decian.

saludos

Sorgi

ONGI-ETORRI