Mayo 06, 2025, 01:16:17 am

Fregadero para T3

Iniciado por lande, Julio 27, 2007, 07:52:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

lande

Julio 27, 2007, 07:52:54 am Ultima modificación: Julio 31, 2007, 10:33:06 am por falco_vw
buenas furgo adictos!

finalmente voy a pillarme una t3, ke me han rebajado casi 1500 lerdos el precio.
Con eso ke me "ahorro" tengo intencion de pillarme una cocina portatil y un fregadero. La furgo ya dispone de nevera.

La furgo ya dispone de nevera trivalente y lleva el mueble westfalia donde iria la cocina y fregadero.
Os queria preguntar por cuanto puede salir un fregadero? hay varios tipos de fregaderos? Es facil su instalacion o lo tiene que hacer alguien ke sepa? se puede encontrar algo por internet ke este bien? si es asi agradeceria ke me recomendarais una web.

bueno gracias por todo, ah y kuando tenga mi "the duke of love" ke es komo se va a llamar mi nueva furgo ya pondre fotos.

pitu

yo te vendo este en 100 euritos. a ver si te cuadra.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=13942.0

saludos

lande

en principio solo estoy interesado en el fregadero, no kiero hacer una instalacion de gas en mi furgo, por lo ke optare por una portatil.

gracias de todas formas pitu, si me lo repienso ya te diria algo.

lande

Alguien sabe de algun fregadero que sea facil de instalar?

lande

he visto una muy chula de la marca Yatoo, francesa. alguien me podria decir ke tal esta y que precio tiene? hay algo similar en el mercado y que sea de otra marca?

saludos

AlvaroT3

mirate la pagina de narbonne. Ahi tienes todos los fregaderos del mercado y asi puedes comparar precios y medidas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

lande

He visitado la pagina de narbonne y la verdad es ke dan pocas explicaciones de los articulos.
nose, la pua de la furgo ke me voy a pillar es ke no tiene ni cocina-gas, ni fregadero.
la cocina no es un problema porke me la pillaria portatil.
pero el fregadero ya es otra historia...alguien sabe de alguno que sea de facil instalacion?

he visto el de yatoo, ke viene todo en uno, muy compacto, a ver si me contestan los de yatoo y me dicen cuanta pasta vale ya que no pone nada en la web.

por kuanto me podria salir la broma de instalar un fregadero en la furgo?