[FIAT DUCATO] poooooooooor fiiiiiiiiiiiiiiiin

Iniciado por HIJOSDECAIN, Julio 26, 2007, 23:57:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

transit

Guapisimo el invento de la cocina, la idea del agujero para enroscar el campingas es la leche....te felicito..

No sabia que estas neveras de 220V funcionaban con los convertidores 12-220V, habia leido por ahi que no arrancaban. Estuve a punto de comprar una LG que habiar de oferta en el HiperCentro de Inca pero luego lei por ahi que no iban bien y termine comprandome una Waeco de 12v.

A ver si nos cruzamos algún por Alcudia y me dejas echarle un vistazo a tus inventos....

Saludos

txustyfurgo

Acabo de ver la presentación de tu furgo..... buenísimo!!!!
Ya de principio me gusta la furgo por el volúmen que tiene.Pero la camperización se sale.
Un gran éxito lo de la bombona azul y el hornillo. Yo le estuve dando vueltas a algo parecido para mi antigua t3 caravelle que le hice los muebles, pero con el agujero más grande y apoyando el hornillo en la madera de arriba. Pensé que debería forrar la madera con alguna chapa para que no se quemase...y al final me pille una cocina del Lidl de 21 €.
No me dí cuenta de subirlo un poco ( como tú) y listo.

A ver si te curras la cama con espumas... Ya verás que alivio. Yo tb tuve ese colchón inflable y era una agonía.

Bueno felicidades por la furgo
P.D: buenas olas !!!!!!

HIJOSDECAIN

Febrero 05, 2008, 22:39:19 pm #62 Ultima modificación: Febrero 18, 2008, 21:05:37 pm por HIJOSDECAIN
Ese colchon ya ha pasado a mejor vida,hemos comprado el de decatolon .meparto y es bastante mas mejor ;D.
El tema de las espumas ya lo mire cuando empece a idear la camperizacion,pero con el tema del surf,fue que no,porque me cambio dentro de la furgo y el traje esta mojado,al final todo oleria a podrido siempre mojado y sucio.
Tambien estan las dos perras que tenemos,ya sabes lo que es el barro,la arena y el verde de la hierba?.En fin,que lo desechamos por higiene mas que nada.

Gracias por los alagos ;D

A ver si me pongo y hago un par de fotos a las ultimas chapuzas que le he hecho al vicio entre ellas,la nueva instalacion del agua y del termo "made in my house"
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

HIJOSDECAIN

.meparto .meparto YA TENGO EL MIEMBRO HEROICO .meparto .meparto

O no es esa la traduccion libre de lo de "Hero Member"?

Ala,a correr...........
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

HIJOSDECAIN

Lo prometido es deuda,asi que ahi van las fotos de las mejoras de la cama.
He puesto unas patas que en realidad son las estanterias extensibles de leroy merlin,pero me van de lujo,mas rapidas de montar y desmontar y ocupan menos espacio.Para saber las medidas de corte exactas utilice la cama anterior montada con unos calzos de madera debajo de las patas anteriores y metro en mano mire la altura exacta que me hacia falta para cada pata,luego cortar y montar.
Estas son en detalle

*imagen borrada por el servidor remoto

asi quedan montadas

y asi quedan plegadas

y todo bien recogido a la hora de hacer carretera

Mas cositas,este es el calentador que me he fabricado en casita y toda la instalacion del agua que llevo en la furgo

El sistema es muy sencillo,tengo en el panel de los grifos y empezando de izquierda a derecha;
el grifo de rellenado del calentador,el grifo del agua que sale caliente del calentador y el grifo que sale del bidon grande con el agua normal.En los bidones,tanto en el grande como en el pequeño tengo entradas de agua,salida de aire y salida de agua,una de cada en cada bidon.

HIJOSDECAIN

Febrero 18, 2008, 21:03:18 pm #65 Ultima modificación: Febrero 18, 2008, 21:35:15 pm por HIJOSDECAIN
Los accesorios que creo son importantes en una furgo camper
Una sillita plegable multifuncional

Y este,mi bolsillero particular.Lo encuentro mas comodo,al ir todo cerrado y escondido fuers de la vista y del polvo,arena etc...Esta clavada al respaldo del asiento con tornillo roscachapa de los mas pequeños que hay

y este es barreño que utilizo para fregar los platos y la ducha interior

danicre

Joeeerr, vaya instalación de agua......

Como mola mazo, muy muy guapo, si señor

pandcamper

danicre

No la mía ya está pero.... le falta instalar el fregadero y lo más importante, que me apetezca hacer  .fotografo  .meparto.

Os pongo las adaptaciones en pocos días

HIJOSDECAIN

Hombre danicre :o ,que tal estais todos?.
Ya vi las fotos,que guapa ha quedado y que comoda y que endivia..........digo envidia,cacho  .perro.Bueno y la ducha para cuando? porque esto ya huele muuuuuuuuuuuy mal .meparto

pandcamper

Cita de: danicre en Febrero 18, 2008, 21:18:34 pm
No la mía ya está pero.... le falta instalar el fregadero y lo más importante, que me apetezca hacer  .fotografo  .meparto.

Os pongo las adaptaciones en pocos días

nooooooo fotos ya por favor las puesto el techo o que ;)

HIJOSDECAIN

Cita de: pandcamper en Febrero 18, 2008, 21:43:37 pm
nooooooo fotos ya por favor las puesto el techo o que ;)

Ya se lo ha puesto y ha quedado razonablemente bien,para lo fea que es la furgo,claro .meparto .meparto .meparto

pandcamper

Cita de: HIJOSDECAIN en Febrero 18, 2008, 23:03:22 pm
Ya se lo ha puesto y ha quedado razonablemente bien,para lo fea que es la furgo,claro .meparto .meparto .meparto

fea  >:(el lado oscuro al poder

danicre

Tú sí que eres un cacho perro y un liante, con lo conforme que estaba yo con mis reformas en la furgo y desde que ví el panelado que le habías hecho a la tuya.... y ahora la ducha caliente.  .baba.

El otro día estuve mirando las Ducato de Adriá, eso si que es un pedazo de furgo..... y de fea tu furgo nada ehhhh

HIJOSDECAIN

Jejeje.........quien quiera peces que se moje los pinreles
Y quien quiera ducharse que se monte un calentador .loco2
Eso,eso,el lado oscuro al poder,que desde que me conto un maño ;D lo que queria decir me estoy poniendo mas moreno .meparto.
Por cierto danicre,en diciembre vamos para alla casi fijo,antes creo que va a ser imposible,mucho curro por medio :-\