Calefacción estática Eberspacher Airtronic D2 - Zona Centro= ANULADA 19/02/09

Iniciado por traficlebron, Octubre 20, 2008, 22:57:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rocketneta

he escrito un correo y me han contestado que el distribuidor de Madrid es Pedro Sanz Clima. alguin sabe algun distribuidor en Segovia Avila Guadalajar etc saludos
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

firewer

Cita de: Rocketneta en Octubre 29, 2008, 16:43:19 pm
he escrito un correo y me han contestado que el distribuidor de Madrid es Pedro Sanz Clima. alguin sabe algun distribuidor en Segovia Avila Guadalajar etc saludos

Si llamas a pedro sanz, te indicaran algun taller de tu zona.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Buffer

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Rocketneta

Buffer

Rocketneta, en Pedro Sanz ya hemos agotado todas las conversaciones! ;-)
Yo que tu no les marearía mucho, pero alla tu...

Rocketneta

ya ya se. era una broma. de todas formas el cliente siempre tiene la razón así que  si alguien quiere intentar ajjaaj

jorest

Si alguien quiere una calefacción webasto, estamos cerrando lista de interesados en hilo adjunto para confirmar precios la semana que viene. Quedan 2 unidades disponibles y lista de reservas.

markintosh

cokealcaide

Hola, se sabe algo nuevo de esto? estaria interesado en la calefa+instalacion

Buffer

Cita de: cokealcaide en Noviembre 26, 2008, 12:28:50 pm
Hola, se sabe algo nuevo de esto? estaria interesado en la calefa+instalacion

Hola!

En este hilo tienes los datos de Pedro Sanz, habla con ellos y diles que vienes del Foro de furgos, supongo que te harán un buen precio...

troita

hola he hablado con el de vanequip.y si juntamos 10 nos las deja 600 mas iva,el iva son 80,y los portes a la peninsula 20euros.tb hace precio montandola alli.he avierto otro post por si ha alguien le interesa.saludos la ebersparcher d2

canido29

k tal
llevo unos dias con probelmas en mi calefa
la he demsontado una vieja d1lc  y he kitado carbonilla limpiado y 
he llamado a pedro el distribuidor de las calffeas y me manda las juntas ke neceisto

pero aun asi me comento lo de la airtoopnic d2 y no se si cambiarme la calefacion

ponerme una nuva y vender la mia reparada

aprobechando vuestra compraconjunta

soi de vigo me la isntalaria yo .....en el lugar de la vieja en una t3 debajo del asiento trasero sino hay incoveniente
pero me lo tengo ke pensar unos dias o semana pues es una inversion...decente.....

aunke vendiendo la mia despues siempre em saldria aun mas barata la nueva airtornic...asi ke me lo pienso estos dias y a ver si me puedo apuntar akia  vuestra compra conjunta?

gracias por leer y perdon por el tocho saludsssssssssss;)

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Buffer

canido29, esta compra no se llevó a cabo al final! ;)

traficlebron, igual mejor cambiar el título, no? Así no entran más "despistados"...

canido29

oooooooooooooooooooo
y pk no no e puede organizar
necesito una calefacion
la mia se ha estropeado
sniff snifff
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables