Calefacción estática Eberspacher Airtronic D2 - Zona Centro= ANULADA 19/02/09

Iniciado por traficlebron, Octubre 20, 2008, 22:57:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dani.b

¿Se sabe algo más de este tema?, me estoy calentando la cabeza ...

Buffer

Ayer me pasaron la siguiente oferta, bastante ajustadita:

"En cuanto al precio de las calefacciones AIRTRONIC D2 12V, te comento que siempre que el montaje se haga en Pedro Sanz Clima se podría cerrar un precio de 819€+iva TOTAL 950€... (Incluido el montaje) para un pedido minimo de 10 uds.."

Yo no estoy interesado en la calefa, pero les estoy comprando otras cosillas. Si queréis les preguntamos por precio sin instalación y hablamos con el forero eli que puede hacer un trabajo muy fino a quién necesite, incluso de segundas baterías...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

dani.b

Yo de estar interesado, creo que sería sin instalación, me pondría yo con ello, ya sea con o sin ayuda...

Si me decís el precio solo de la calefacción, me lo pienso.

traficlebron

Buenas a todos. Pues le preguntaba al comercial que cómo quedaría el tema de la compra con más unidades. También le preguntaba por el Kit de instalación, qué es lo que trae y qué no? Que lo detallara para que cada uno vea qué va a necesitar según la instalación que piensa hacer...
Según el primer precio estabamos hablando de 610€ + IVA para la compra de 5 udes. como mínimo. Lo cual es bastante fácil llegar. Ahora bien, si somos más, pues esperemos puedan hacer mejor precio, no?
En cuanto me conteste, si es el lunes, pues os comento.
Ok?
Saludos y buen finde. No pasar frio!!!
Ciao
********    Lo único permanente es el cambio   *******

Rocketneta

a mi también me interesa estaré atento al hilo. saludos
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

traficlebron

Buenas a todos. Echando un ojo al hilo veo que ya somos unos pocos los que andamos interesados. Los que hemos escrito en el hilo y creo que podemos estar decididos somos los siguientes:

1 Traficlebron       
2 Doika         
3 Cuscus      
4 Covesalejandro   
5 dani.b      
6 Rocketneta

Lo mismo me equivoco... Añadiros o quitaros si no es así. Es simplemente por ir viendo un poco más concreto el tema.
Quiero hablar con el comercial y que me confirme nuevamente precio para 6. No creo que baje mucho.
Como ya os decía le pedía un desglose de lo que viene en el Kit. Piezas, etc... Aún no me ha dicho nada.
Alguna duda o sugerencia? Por proponersela claro...
Saludos.

cuscus

No,no traficlebron, yo estoy interesado pero ahora mismo no va a poder ser, estoy recopilando información de lo que me puede costar y de la instalación(espadin, dentro o fuera, webasto o eberspacher)de un profesional, puesto que veo que pedro sans clima tiene buena reputación, pero si tengo suerte hasta el año que viene por lo menos no va a poder ser, sé que los precios no seran los mismos si va uno a que vayan diez, pero ahora no puedo. Suerte parece un precio cojonudo

Rocketneta

yo segun quede el precio final decidiré o no. a ver como sale la cosa saludos 
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

traficlebron

Buenas.
Ok Cuscus. No pasa nada! Si el tema es por ir cerrando un poco el asunto de cuantos somos. Me imagino que todos estamos esperando a ver el precio final, pero si no sabemos aproximadamente cuántos somos y tal... pues mareamos la perdiz, no?
Yo, en cuanto sepa algo nuevo de Pedro Sanz os digo.
Ciao.

andromeda

hola a todos. yo me estreno aki a lo grande. a mi me interesa fijo. contar conmigo, pero no tengo ni idea de como funciona esto. (si me tengo que apuntar en algun otro sitio..)

dani.b

Yo dependo del precio, supongo que todos, pero interesado estoy ...

A ver si nos hacen un precio tan cojonudo que ninguno podamos decir que no nos interesa..

Gracias,

tarado

¿En las t3 se instalan sin problemas no? (eske komo son mu especialitas)
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

firewer

Cita de: tarado en Octubre 27, 2008, 10:46:57 am
¿En las t3 se instalan sin problemas no? (eske komo son mu especialitas)

Se puede instalar en cualkier sitio.. incluida una caja de zapatos si te lo propones :D solo necesitas un huekecito dnd poner el caxarro nada +
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

raul17

; Buenas a todos!!

Soy nuevo en el foro, tengo una t4 hace 6 años y no lleva calefacción, ahora llega un nuevo elemento a nuestras vidas (la de mi mujer y la mía) y parece que es muy buen momento para decidirme a instalar la calefacción.

He leido el hilo y veo que traficleron ha hecho un muy buen trabajo de consulta. yo quiero decirte que estoy interesado solo que no soy para nada manitas y necesitaría que me la montasen. Creo que el taller del que hablais es en Madrid verdad??

Yo pedi presupuesto en electricidad Roberto y me pasaron estas dos opciones:

-Creemos que tendrás instalado un precalentador de la casa. Nosotros lo que hacemos es utilizar ese precalentador y transformarlo en calefacción con un kit. El presupuesto de dicha transformación es 965 euros + IVA. Tendrías que dejar la furgoneta 3-4 días en el taller para probarla bien.

- La otra opción es colocar una calefacción nueva. El presupuesto de la colocación de calefacción es:
- Sin programador: 1300 euros  + IVA
- Con programador: 1450 euros + IVA
El tiempo en el taller 4-5 días.

Preguntaros también de cual de las dos opciones se trata; de poner una calefacción nueva o de aprovechar eso del precalentador de la casa??

Y otra consultilla, el que pondríamos llevaría programador? es interesante o es una chorrada??
Perdón por tantas preguntas pero es que estoy interesado en el tema.

Gracias y haber si es posible. Raúl Mi correo es omr17oct@hotmail.com (por si lo necesitais)

andromeda

Hola otra vez. he estado hablando con unos coleguillas y también están interesados, así que serian 2 para mi. Si que me interesaría si me puedes mandar la guía o manual del montaje para ir trasteando un poco.