FOTOS GANADORAS DEL CONCURSO DEL CALENDARIO

Iniciado por furgovw, Octubre 20, 2008, 21:51:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iveco4x4

Noviembre 02, 2008, 00:33:34 am #90 Ultima modificación: Diciembre 01, 2008, 23:37:41 pm por Iveco4x4
Cita de: eudaldJ5 en Noviembre 01, 2008, 23:41:18 pm
Yo siento mucho los cabreos panchita, pero el caso, esque seguro que ha echo  la foto tu, pero es tant fotografica que es dificil de crer para los que no on expertos, yo critique, no j porque saliera un lu del arbol, que si haces fotoshop a mi me da igual. o como muchas veces yo pongo "hoy voy a tenr suerte en el picasa" ya te canvia valores generales, pero tambien esta retocada. El caso, ya lo comente, pero no me usta tu foto, ni ninguna de las que ha ganado, y que no representan ningun espiritu del mundo de las furgonetas camper, ni son espontaneas, divertidas, etc..Son fotos bien echas, pero muy tipicas. No me gustan. Pero es simplemente una opinion.

Un saludo.


¿¿¿¿¿¿¿COMO??? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE DICES???  .meparto Macho que has intentado decir? .meparto  Voy a tener que cambiar de camello por que lo mismo es esta mierda que no me deja entenderte...jejejje

PD: Tendriamos que crear un hilo con los mensajes mas extraños e indescriptables, por que algunas veces yo no se..... si la gente llega borracha o estudiaron castellano en CCC...Que dios pille confesado al que tenga que leer tu herencia compañero.....

PURA VIDA EN AFRICA....

Charlipy

Enhorabuena a los premiados!!!  .palmas 
La verdad que este año no he visto el resto de fotos pero sin desmerecer ninguna estas tres son espectaculares... si señor!!
Ciao

Julakue

Cita de: Panchita en Octubre 21, 2008, 08:31:17 am
Luz fria, flash esclavo, luz continua... tu sabes mucho, jejeje ;-)

La escena está iluminada con dos flashes disparados de manera remota mediante tres pocket wizard (uno en la cámara y los otros dos en cada uno de los flashes) . El primero de ellos con un paraguas para difuminar aun más la luz. Para el segundo, el que está en el lateral, no tenía paraguas en ese momento.

Con respecto a la temperatura de color, buscaba esa luz fria, yo creo que le pega más ¿no?. Si no podría cambiarlo mediante el balance de blancos o metiéndole unos refletores dorados a la furgui para no contaminar la escena del crimen, jejeje.

De todas formas, creo que se puede mejorar bastante, como suelo ir a menudo al sitio de la fotografía, lo intentaré de nuevo, ahora si, con dos paraguas e incluso quizás un tercer flash de apoyo.

Gracias por el interés

Jan ;-)


vaya currada, mira ke yo fui mal pensada y dije: esto esta retocado... pero vaya, ya veo ke no, mucho curro hay ahi detras!!! felicidades a todos por la fotikis, sois unos artistas!!  .palmas .palmas
peace & love is the only way...

kitoneta

jo que guapas!!! no las habia visto y me han encantado!!

saluud
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

tonete.g

Hola Manolín, no quiero ser pesao.... se sabe algo de lo de las fases de la luna...supongo que ya estais montandolo todo. gracias y saludos

artzai

hola gente como va eso .las fotos estan bastante bien con alguna dudilla k otra.a mi se me escapo la oportunidad de presenta .espero que para el año que viene la oprobeche.
mi pregunta es a ver donde se pueden ver las fotos todas, y si el calendario va ha estar a la venta o no?
gracias compañeros

Manolín

Cita de: Manolín en Octubre 21, 2008, 20:07:48 pm
Si quereis ver el resto de las fotos que se han recibido:

http://picasaweb.google.com/kedada.furgovw/TodasLasFotosDelConcurso?authkey=xHUYABVTT94#

Y como esto lo veo venir, una aclaración IMPORTANTE

En esta dirección se pueden ver CASI TODAS LAS FOTOS, faltan algunas, no muchas, de 5 a 8 aproximadamente, pero TODAS LAS FOTOS RECIBIDAS PARTICIPARON EN LA PRE-SELECCIÓN.

Otra cosa. Aunque algún forero mandó mas de 3 fotos, tan solo 3 fueron las que participaron en el concurso. Lo digo por lo mismo, que os veo venir ;)

campercaracola

Lo que queremos ver son las otras seleccionadas para el calendario :), nos puede el ansia .meparto

mikeljoker

Cita de: campercaracola en Noviembre 18, 2008, 21:03:20 pm
Lo que queremos ver son las otras seleccionadas para el calendario :), nos puede el ansia .meparto


8)
Hymer 564 1993

pepe99

cojonudas las fotos, pero, cuando se pone a la venta el calendario? .palmas

La Red

Cita de: pepe99 en Noviembre 20, 2008, 06:20:08 am
cojonudas las fotos, pero, cuando se pone a la venta el calendario? .palmas


Muy buena pregunta...  ???

mimax

"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

gorkatxu

pos a mi tb m gustaria tener mi calendario, por cierto, komo va el tema'???

chispa

muy chulo el calendario pero por favor l'asturianu tambien es una lengua, respetarla y utilizarla como al resto.
xineru,febreru,marzu,abril,mayu,xunu,xunetu,agostu,setiembre,ochobre,payares y avientu.
          :-X :-X  l'asturianu llingua oficial !!!!!!! :-X :-X
               nun la dexeis morrer. salud y aupa ese calendario.

Nohoch

Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino