[VW LT28. Sven Hedin] Matriculada tras dos años y medio (fotos)

Iniciado por surfnatural, Octubre 20, 2008, 21:31:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tigio

Holaaaaaaaa!!!pero bueno,que HISTORIAAAAAAAAAAAA!!! XDDDDDDD!!! Digna de pelicula  .palmas .palmas Henorabuena,si señor,eso es mover hilos y lo demas tolonterias.Pues nada,habra que conocerla personalmente,bueno y lo de conocer a Oier,pues eso familia,kedamos cuando kerais,un besote pa tod@s y disfrutala,que te lo mereces CAMPEONNNNNNNNN!!!,enga,aio.

surfnatural

Cita de: tigio en Octubre 21, 2008, 22:00:39 pm
Holaaaaaaaa!!!pero bueno,que HISTORIAAAAAAAAAAAA!!! XDDDDDDD!!! Digna de pelicula  .palmas .palmas Henorabuena,si señor,eso es mover hilos y lo demas tolonterias.Pues nada,habra que conocerla personalmente,bueno y lo de conocer a Oier,pues eso familia,kedamos cuando kerais,un besote pa tod@s y disfrutala,que te lo mereces CAMPEONNNNNNNNN!!!,enga,aio.

que pasa tigiooo , como esta mi familia favorita¿? tengo ganas de veros de verdad , y de ver a ese pekeñajo .....y a june claro esta.....jajjja y si lo de la furgo esta a sido de pelicula total pero bueno hay esta hecho ya

un abrazo enorme para los tres (y para los canes)

PAZ Y FAMILA

txomin

Cita de: furgo_tortosina en Octubre 21, 2008, 21:43:38 pm
Felicidades por hacer realidad tu ilusión. Ya sumamos una Lt más.

Estaria bien saber quienes somos los que viajamos con estos bitxitos, no ??

Cita de: surfnatural en Octubre 21, 2008, 21:47:31 pm
claro que si , molaria abrir un hilo con todas la lts qu hay por el foro , haber si me saco un rato y lo hago......
PAZ y VW LTS

Eso mismo estaba pensando yo. Ya estas tardando en abrir el hilo. Y podíamos organizar una quedada de LTs, que ya somos unos cuantos, y abierta a todos los foreros, of course.  .yupiii
Live slow caracol

vts

Me apunto.    Estaria bien hacer un censo e ir pensando en alguna kedada de LT´s y otras furgos.  ;D

¿Quien se anima a abrir el hilo? No miro a nadie, eh, surfnatural... .meparto
LT = Light Truck

dalua

yo tambien me apunto, al hilo y a la kedada... eso si, si me dais tiempo a ke le arregle el motor a la mia (mmmm, un mes por ahi) os llevo una empanada, una botella de orujo y al mecanico de lts, jajajaj :p
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

diesan

Felicidades surfnatural,tenemos que hacer ese censo los Lteros y una kddita.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

surfnatural

Cita de: txomin en Octubre 21, 2008, 22:55:38 pm
Eso mismo estaba pensando yo. Ya estas tardando en abrir el hilo. Y podíamos organizar una quedada de LTs, que ya somos unos cuantos, y abierta a todos los foreros, of course.  .yupiii

Cita de: vts en Octubre 21, 2008, 23:00:02 pm
Me apunto.    Estaria bien hacer un censo e ir pensando en alguna kedada de LT´s y otras furgos.  ;D

¿Quien se anima a abrir el hilo? No miro a nadie, eh, surfnatural... .meparto

jajajajaja pero que como sois ehhhh , ok dejarme que mañana abro yo un hilo de lts , y censamos todas las que hay , y ponemos toda informacion y sitios que conozcamos sobre las lts ........

y lo de la kdd encantado , no hay ningun problema seria un autentico lujo , de verdad .....esta claro que es apra que venga todo el mundo que quiera.....pero juntar unas cuantas lts tendria mucha magia la verdad.....

PAZ Y MAGIA

vts

Cita de: dalua en Octubre 21, 2008, 23:03:43 pm
os llevo una empanada, una botella de orujo y al mecanico de lts, jajajaj :p

Que sepas que ha quedado por escrito y hay testigos...  .meparto
LT = Light Truck

surfnatural

Cita de: dalua en Octubre 21, 2008, 23:03:43 pm
yo tambien me apunto, al hilo y a la kedada... eso si, si me dais tiempo a ke le arregle el motor a la mia (mmmm, un mes por ahi) os llevo una empanada, una botella de orujo y al mecanico de lts, jajajaj :p

perfecto cada vez somos mas , tu no te procupes que te damos tiempo , que tengo ganas de ver esa lt , que estube a punto de comprarla yo ajajjajajjaja , pero tenia demasiado enfilada esta otra

Cita de: diesan en Octubre 21, 2008, 23:05:35 pm
Felicidades surfnatural,tenemos que hacer ese censo los Lteros y una kddita.

claro que si , mañana si saco un rato abro el hilo , en plan apartado lts

gracias por escribir

Cita de: vts en Octubre 21, 2008, 23:06:13 pm

.meparto .meparto

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

dalua

Cita de: vts en Octubre 21, 2008, 23:06:13 pm

aaai aaai... como nos gusta el orujo eh??  .meparto 

Cita de: surfnatural en Octubre 21, 2008, 23:09:29 pm
perfecto cada vez somos mas , tu no te procupes que te damos tiempo , que tengo ganas de ver esa lt , que estube a punto de comprarla yo ajajjajajjaja , pero tenia demasiado enfilada esta otra

jijijij.. si kieres hacemos la kedada ya! y si te has kedado con ganas de furgon, mmmmmmmmm, te lo cambio... jajajaj ;) ke noooo, ke es mi niña... la de mis ojos :p
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

surfnatural

Cita de: ooznak en Octubre 21, 2008, 23:10:45 pm
si es que no me usais el foro bien ...  .meparto

mirar por aquí

http://www.furgovw.org/furgos/pagina17/ordenamarca/listado-de-furgonetas-camper-volkswagen-y-otras-marcas-con-fotos-imagenes.html

Jjajajjajajajajaj venga hombre no te pongas asi , jajajjaja yo te llevo a la kdd de lts y tu a mi la de syncros jajajjajjajajja
Cita de: dalua en Octubre 21, 2008, 23:16:33 pm
aaai aaai... como nos gusta el orujo eh??  .meparto 

jijijij.. si kieres hacemos la kedada ya! y si te has kedado con ganas de furgon, mmmmmmmmm, te lo cambio... jajajaj ;) ke noooo, ke es mi niña... la de mis ojos :p

jaajajajaja no mejor no la cambiamos , que la mia ha sido casi como una parto jjajjajajajaj

txomin

Cita de: ooznak en Octubre 21, 2008, 23:10:45 pm
si es que no me usais el foro bien ...  .meparto

mirar por aquí

http://www.furgovw.org/furgos/pagina17/ordenamarca/listado-de-furgonetas-camper-volkswagen-y-otras-marcas-con-fotos-imagenes.html

Y yo no salgo?  Jaja, ooznak, que me cambié el nick: florida -> txomin. Ya que te pillo, si haces el favor ...  y en el listado de manuales tambien hay una referencia a florida  :roll:
Live slow caracol

surfnatural

Octubre 21, 2008, 23:40:18 pm #73 Ultima modificación: Octubre 21, 2008, 23:41:39 pm por surfnatural
Cita de: txomin en Octubre 21, 2008, 23:26:59 pm
Y yo no salgo?  Jaja, ooznak, que me cambié el nick: florida -> txomin. Ya que te pillo, si haces el favor ...  y en el listado de manuales tambien hay una referencia a florida  :roll:

jajjajajaja yo ooznak le veo con una lt 4x4 .................con unas ruedas brutales......

ya decia yo txomin , me tenias descolocado con lo del nick

RIPI

zorionak Arkaitz al final los sueños se cumplen eh  haber sí nos vemos las caras todos pronto. Agur