¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA GORDA YA NO SE VENDE,GRACIAS EFREN.UN ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por patriciayalejandro, Octubre 20, 2008, 21:26:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patriciayalejandro


madriles

Yo la estuve viendo y la furgo esta muy bien, no pudo ser por otros temas. Me di una vuelta con ella y iba bien.Lo que mas me gusto fue el interior esta perfecta y muy espaciosa ademas creo recordar que tenia cinco plazas homologadas. Mucha suerte con la venta y ademas son unos chicos muy majos.
Haciendo kilómetros.

sale

Muy guapa la furgo.Comentas que el motor es nuevo. Pero exactamente que has canviado? bloque motor y culata? que tal esta el turbo? embrage? Gracias, me podria interesar.


furgonesto


juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

furgonesto



firewheels


sale

Emric estava hablando conmigo, sale de que si quiero comprar otra t3!
por cierto patriciayalejandro esta la itv pasada? gracias.


patriciayalejandro

la itv esta pasada y  como ya e dicho en muchas oportunidades  solamente la vendemos por que no estamos pasando un buen  momento economico pero bueno ya pasara pero mientras tanto tenemos que vender la furgui, y e n realida esta muy buena y anda como un violin.bueno un abrazo y hasta pronto

smol

Buenas tardes, la furgo la teneis, muy guapa, ¿entiendo que el aspecto actual es el de las florecillas?, ¿cuantas plazas tiene para dormir?, ¿la Itv cada 6  o cada 12 meses?, me imagino por el año de fabricación no tendrá dirección asistida ¿verdad?, ¿pesa mucho la dirección, para que la pueda manejar mi churri?. Un saludote y espero vuestras respuestas. Gracias
Por un instante la eternidad

patriciayalejandro

hola que tal y aqui buenos dias gracxias por el piropo para la gorda que es como la bautizamos a nuestra furgo si el actual es con las florecillas y esta pintado las partes de abajo que se veian arregladas esas fotos todavia no las colge por que la pinto mañana , la i.t.v. se pasa cada año popr que esta homologada como vivienda furgon , y la direccion no verdaderamente no es asistida pero bueno para no es pesada ya que la flaca la usa y la usa barbaro,y la camioneta esta muy buena el tema de la venta es muy a nuestro pesar pero  economicamente estamos pasando no un buen momento es decir diria hasta un mal momento. pero bueno ya pasara no hay mal que dure mil años y nadie que se lo aguante dijo otro.bien aqui estamos estamos cualquier cosa que necesites aqui estamos. un hasta la vista.

patriciayalejandro

mis amigos foreros que pasa que no comprams mira que estan baratas las preciosas t3 no solo la gorda si no muchas mas y excelentes condiciones que picardia no tener el vil metal si no compraba una de techo rigido y ya esta me voy por los caminos que Dios me a dado.un abrazo y hasta la vista bueno si no la vendemos espero verles pronto en alguna quedada.un abrazo y hasta pronto.