Señores mirad esta matrícula(7 dias ya)avisada policia.

Iniciado por flagonet, Julio 26, 2007, 22:43:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flagonet

Julio 26, 2007, 22:43:40 pm Ultima modificación: Julio 31, 2007, 20:13:07 pm por flagonet
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

vw caravelle  color corinto, creo que no es la tdi. NO camping, toda de asientos. Tiene una baca que nunca he visto por lo pegada que está al techo. MUy sucia.Echadle un vistazo y si es de alguien está en Cádiz.
Espero que sea de alguien.

SALUDOS.

ochobre

lo sospecho a parte de matricula del este es que la matricula parece nueva en comparacion con los años que debe de tener la furgo , no?

ricky

hola. porqué no llamas a la policia nacional y le dices que lo comprueben?
por lo menos sabremos de dónde es esa matrícula...
un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

paiko

debajo de la matricula no pone el nombre de un concesionario? la verdad es que tiene mierda por un tubo parece que no la mueven no?

MOSS

al ser la placa extranjera es muy dificil que salga en el ordenador de la policia,solo si esta robada,lo suyo es el numero de bastidor .nono

deltaflus

Pues yo mirarria sin mas el nº bastidor a ver si se ve retocao...Aunque en mi furgo  fueron unos profesionales y ni te enterabas de los dos nº cambiaos.Pusieron en lugar de un "3" y un "8" ambos "0" oye y luego un pegata de la VW que es de color negro y que esta delante dentro del capo motor que pone de nuevo el nº de chasis,resulta que es el mismo nº falso... :roll: . Osea o ponen la pegata de otra furgo o es una fotocopia...Por cierto mi nº era:
WV2ZZZ70ZXH023018 Y LO CAMBIARON A 20010 con pegata y too¿Es de alguien ese nº? ....20010? digo de las robadas claro.Y ya que estoy alguien le robaron la furgo con una bola de remolque  de Westfallia con bola extraible por palomilla manual?es la que yo tengo.. ???
Otra cosa no os imaginais el embrollo para volver a cambiar los nºos "legalmente"....
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

SoyGenin

Esa placa es noruega de las antiguas, corresponde al tiempo/estado de la furgo....y yo no la veo nada sospechosa
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

bittor

Cita de: deltaflus en Julio 27, 2007, 01:08:30 am
Y ya que estoy alguien le robaron la furgo con una bola de remolque  de Westfallia con bola extraible por palomilla manual?es la que yo tengo.. ???
Otra cosa no os imaginais el embrollo para volver a cambiar los nºos "legalmente"....


lahelen dijo ayer que la suya tenia bola. id21

LoFragoneter

Cita de: SoyGenin en Julio 27, 2007, 08:42:09 am
Esa placa es noruega de las antiguas, corresponde al tiempo/estado de la furgo....y yo no la veo nada sospechosa


Afirmativo, esa placa es noruega, no tiene nada que ver con las que usan los indeseables esos, pero ya esta bien de que te hayas fijado en una matricula extrña.

Saludos!

AlvaroT3

¿TL no es de teruel?  ;D
ahora, en serio. Si veis algo sospechoso, llamada al 112 y a correr
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

tampoco es plan de llamar siempre por cualkier cosa no?? a alguien le habian comentado q si nos pasamos llamando igual luego cuando vemos la caravana de las 3 o 4 robadas no nos hacen caso... :-\
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

SoyGenin

Cita de: kalimocho en Julio 27, 2007, 11:56:22 am
tampoco es plan de llamar siempre por cualkier cosa no?? a alguien le habian comentado q si nos pasamos llamando igual luego cuando vemos la caravana de las 3 o 4 robadas no nos hacen caso... :-\


sastamente... es como el cuento del lobo :)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

lagartojuancho

LO que sí que es cierto es que ya estamos medio moscas con cualquier furgo que vemos por ahí... ...Cada vez que me cruzo con una, lo primero que hago es ver el tipo de matrícula e "ipso facto" mirar quien la conduce...

...Un día me esnafro... ..ya veréis...

...si es que con tanto mirar a las chicas guapas y a las furgos.... ...¡No da tiempo a conducir!!!

Abrazos...

MaxMurdock

No digo que no sea legal ni quiero ser paranoico, pero....No veis un poco cutre el 9? Tiene la coletilla muy curvada y hace una base menos ancha que la cabeza. Da como un efecto raro, clavado al número 6 que sale. Tan cutres son los fabricantes de matrículas que aprovechan las figuras de los números girándolos? No se, me parece una cutrez, todos los números deberían ser diferentes los pongas en la posición que los pongas para evitar manipulaciones no?  .loco2
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

deltaflus

Tenes razon
maxmurdok..y lo de paranoicos tambien si q estamos..pero q le vas a hacer si ha y tan hp suelto..el otro dia por la A8 vi por el retrovisor una Pistacho multivan y le cerre el paso solo para poder verla mejor y luego de cerciorarme la matricula y el tipo le medio persegui por el Rontegui..pero era de matricula se aqui...uno nunca sabe...eso si iva muy rapido y eso da pie a estar un poco loco.. .loco1 como tooos nosotros..
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main