¿Podria instalar cinturones 1ª fila de T4 eurovan en la parte trasera?

Iniciado por parrita, Octubre 19, 2008, 17:57:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

parrita

Octubre 19, 2008, 17:57:17 pm Ultima modificación: Octubre 20, 2008, 10:04:13 am por falco_vw
muy buenas a todos, queria hacer una pregunta a todos los que me puedan ayudar, queria saber si podria instalar los cinturones de la primera fila de mi furgo vw t4 a la parte trasera, acabo de poner el asiento cama y necesito poner los cintos en la parte trasera, como los de una multivan. mi modelo es eurovan y tiene la preinstalacion para ponerlos.
se que tiene que salir un acople del chasis para luego meter el cinturon, yo pregunto si puedo utilizar mis cintos y comprar solo los acoples.SI ALGUIEN VENDE ESOS ACOPLES QUE CUENTE QUE SE LOS COMPRO. espero vuestras respuestas, gracias a todos. parrita@msn.com

javiseiscientos

los cinturones de alante solo valen para lafila deenmedio, los de atras son diferentes , alomejor los puedes encontrar en algun desguaze
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son