Desmontaje armario, suelo vinilo, aislamiento, calentador..etc BRICO TERMINADO!!

Iniciado por tarmac, Octubre 18, 2008, 22:38:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

ya me extrañaba a mi que no hubieras intentado alisarlo.

lo que te dijo el paleta tiene mucha lógica, si le quitas con el cuter pierde propiedades. básicamente porque también le quitas grosor. no es más que eso.
                  

tarmac

recupero este post...
la semana pasada pasé la ITV y todo perfecto.no me dijeron nada del peazo deposito que le he incrustao en los bajos ala MP.

decir que el invento vá de maravilla,incluso mejor de lo que me esperaba.
que calentita sale el agua....uhhhnnnnm!!!
Editado

HoSs

Lo raro es que el del agujero de la iTV no saliese corriendo pensando que la furgo tenía un alien en la panza y se lo iba a comer  .meparto .meparto .meparto

Un brico genial. Te felicito.
May the force be with you.

tarmac

ejejej que lo dices por las burbujitas del poliuretano?
eso solo era una prueba,que apenas vio la luz..
lo tengo sin nada,el deposito pintado de negro.(probado con -9º y el agua no se conjela.)

te aseguro que no se nota nada!!!
Editado

able

Macho q cojones q teneis, a mi me da miedo hasta ponerle las mosquiteras d Westfalia, d hecho los aislantes d arriba no los he pedido por no tener q agujerear el techo.

Si un dia t aburres y quieres montar otro mi furgo esta disponible.

Salu2.

twiki


Espartano

Fabuloso brico, que lo disfrutes en duchas calentitas,

muy buena la evolución del calentador Gofio, con este brico la cosa se ha puesto de un nivel increible,  .ereselmejor, como para que lo copien los pro,

enorabuena, .ereselmejor
no hace falta divertirse para beber

GOFIO


tarmac

Editado

tarmac

Editado

ENANO

muy bueno y me alegro por lo de la itv, porke nunca se sabe, pilas con un pijotero y te la lia.





Pon tu grano de arena.

Ioar

Tarmac estás hecho un Crak!!!! Le hechas 2 huevos al asunto, vaya tío.


sirvillo

Yo pensé que lo de la tele era la hostia... pero veo que saber hacer cosas mejores. ¿que será lo proximo?

tarmac

un portamotos....

de momento muchos vocetos,croquis,mediciones,(todavia no me quita el sueño,eso llega mas tarde...jejej)..pero nada serio....
todo se andara...
Editado