Cuantas t3 hay en Sabadell????

Iniciado por pollo, Octubre 18, 2008, 19:53:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Muy Buenas 8)

Como algunos saben y lo dice mi abatar vivo en Sabadell y ademas tambien curro, si si 100% sabadellense jejejeje. Bueno la cosa es que curro en parkes i jardines, y como soy el encargado del mantenimiento del riego de la ciudad, doy vueltas por todos los barrios todos los dias, y cada vez veo mas vw t3.

¿ pero de quien seran? ¿seran del foro? etc etc...... na y como yo tengo una t3, tenia la curiosidad de saber cuantas hay.

Salut

pollo

homywind

yo una t5 en sant cugat si te sirve jejeje

pollo

Pues tal como esta el pati  .lengua2 me conformare homywind jejeje.

Sera que me las imagino .loco2 pare de haberlas hailas .meparto no seran del foro, yo personalmente conozco 3 y la mia.

Churro

supongo que habran unas cuantas porque yo tambien las he visto paisano,yo soy del lado oscuro y calzo una merche

homywind

Cita de: Churro en Octubre 22, 2008, 17:56:49 pm
supongo que habran unas cuantas porque yo tambien las he visto paisano,yo soy del lado oscuro y calzo una merche

pollo

sis si y cada dia mas, hay una sincro t3 de color verde guapisima  .baba

Prim

Yo vivo en Castellar del Vallès, pero soy de Sabadell y guardo la furgo en el garaje de mis padres. Por cierto, tengo una T3 California Vanagon de color rojo.
Prim

Wallasmitsu

Hola pollo!
      Doy fe de lo que dices, no estás loco  .loco2
      Yo soy comercial y también me muevo por Sabadell y hay un montón. En una calle puedes ver hasta 3 T3 aparcadas, es flipante. Eso sin contar las t4 cali y las t5 cali y las marco polo...
      Esta semana estaba en sabadell y pensé lo mismo, cuántas t3!
      Además hace poco que leo el foro, y es desde entonces que veo vw por todas partes! en Igualada, en Vic, en Mataró, en Manresa, un chorro!
      Nada más a añadir, bueno, que yo no tengo eh? que sólo quería darte la razón, jeje .loco1

pollo

Bueno, ya van saliendo jejeje por lo menos ya no soy el unico obsesionao,ni el unico poseedor de una t3  ;D

Wallasmtsu ya puedes empezar a ahorrar eurillos, por que cuando empiezas a ver mas de tres furgos al dia, ya sean t3,t4,marco polo son los sintomas de la obsesion por el mundo camper  .meparto ya ves en Sabadell que habian 4 y ahora lleno, llenito de t3,t4 etc etc... y las que estaran ocultas como la Prim que solo sale los dias festivos jajaja.

somos unos loco furgos  .loco2

salut

arual

Hola pollo:

aqui tienes una, que esta cerca del centro.

Por cierto a poco que te fijes hay un monton, tienes toda la razón del mundo
Será que con la lluvia crecen como setas?  .meparto .meparto
VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

coLL0ons!

pollo yo tambien estoy obsesionado....jeje siempre me estoy fijando vaya por donde vaya. por sabadell la mia no la habrás visto... soy de mataró y por aki y el maresme tengo unas kuantas clinxadas. estamos locos! jeje
salut!  ;)

Desaforo

Hola k tal...

Yo abri un post para "identificarnos" los furgoforeros de Sabadell y alrededores, yo llevo una liberty van3.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=155382.0

La  Syncro verde qeu cuentas, esta muy cerca de mi casa...

Salut

caliwhite

Hola muy buenas, soy de sabadell pero no tengo una t3, sino una cali t5 blanca, vivo muy cerca de Desaforo e incluso conozco a lodo, un saludo.

Desaforo

Ei ei quien eres? identifiquese caliwhite... que conoces al perro...