¿Soportes necesarios para t3 82(toldo f45)?

Iniciado por prisamata, Octubre 18, 2008, 12:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

prisamata

Hola a todos...a ver si alguien me puede ayudar con un tema que me trae de cabeza...
Tengo un f45 para poner en mi t3,pero los soportes específicos de este modelo no me valen,parece ser que el vierteaguas cambia en los modelos más antiguos.Los soportes me pegan en el techo elevable.
Sé que algún forero ha tenido que usar unos soportes de t2 para su t3,pero no he podido contactar con él para saber algo más...
Estaba pensando modificar los soportes que ya tengo pero miedo me da que luego quede frágil,y el toldo pesa un quintal
¿alguien sabe qué soportes necesito?  .loco2

ooznak

has probado mirando en la lista de furgos?

http://www.furgovw.org/furgos/pagina4/ordenaanyo/listado-de-furgonetas-camper-volkswagen-y-otras-marcas-con-fotos-imagenes.html

igual alguno con furgo del mismo año que la tuya lleva toldo y te puede sacar unas fotos al soporte...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Zurbo

Prueba con los omnistor... para T2... ese tengo yo... y ponia T2 en la caja...

Member Nº: 50

La Zurboneta

u-416

En los de Fiamma, también pone T2 en los soportes para T3, en el mio por lo menos.
Nosotros tenemos una T3 con techo elevable y toldo Fiamma con soporte Fiamma para T2. Para mi gusto el F45 pesa mucho para mi T3, yo lo llevo con un F35, pero es valido con los 2 modelos, probé el toldo F45 de un amigo y nindún problema.
Saludos y suerte.
no me gusta que me miren de reojo.

u-416

Otra recomendación, corta los tornillos muy ajustados, hasta la tuerca, lo que suele tocar son los tornillos, no el soporte.
¿Tu techo elevable es Westfalia? ¿Se eleva frontal o lateralmente?

Zurbo

Los soportes de fiamma no valen para las primeras T3... el vierteaguas es mas grueso... mientras que las posteriores... son bastante finos....

Member Nº: 50

La Zurboneta

u-416

Debe ser esa la diferencia, porque mi T3 es del 90', de las mas "modernas".

Entonces ya no te puedo ayudar con mi experiencia personal.

Lo siento, mucha suerte.

prisamata

Muchas gracias a todos por contestar....efectivamente mi vierteaguas es de los más gordotes...
Buscando información sobre los soportes de omnistor me he encontrado éstos:

Que se me parecen bastante a estos de Fiamma,que son los que tengo yo:

La jugada es que a mí la pieza pequeña que va por el interior del vierteaguas no me queda recta como en los dibujos,sino más bien una cosa así...

Hablando con un amigo me ha comentado que lo de que la chapa quede inclinada no le gusta mucho.
También dudamos con la parte de la pieza que va por debajo del vierteaguas,en mi caso no llega a tocar la chapa,debería hacerlo?

Má o menos queda así en general:

p.d