Elección de color con el que pintar la furgo: ayuda para simularlo

Iniciado por pablotejada, Octubre 17, 2008, 19:45:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DE QUE COLOR TE GUSTARIA

crema abajo naranja arriba
5 (7.1%)
naranja abajo crema arriba
15 (21.4%)
crema abjo blanco arriba
4 (5.7%)
blanca entera
9 (12.9%)
chocolate abajo naranja arriba
20 (28.6%)
naranja arriba gris metalizado abajo
17 (24.3%)

Total de votos: 2

pablotejada

Bueno a ver si algun manitas del photoshop sigue aportando ideas,podeis poner los colores que querais,y gracias de corazon.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pabloalvint3

#TheLongestTrip

Fatimita

Pintala roja y blanca que mola, o axul marina y azul claro...es que a mi el naranja me parece un poco estridente...y si la pintas de marron con una franja crudo y otra naranja por el medio y el techo crudo??? :o

pablotejada

pablotejada

jopeter

pabloalvint3

ahi la llevas, en chocolate y crema, a mi también me gustan los colores que dice fatimita, un azul crema o blanco o un rojo blanco siempre qda bien
*imagen borrada por el servidor remoto
#TheLongestTrip

pablotejada

Esta guapa,quiza se queda demasiado cafe con leche,jeje pero mola si consigo a alguna empresa de cafe  me contrate lo mismo me paga las salidas jaja muchas gracias

pablotejada

algun voluntario,para seguir dando ideas de colores gracias. .vwt1 .vwt3 .vw_t1-2

elSPD

a ver si te gustan estas ideas.... la linea que cruza la puedes pintar o hacerla en pegatina...

*imagen borrada por el servidor remoto

pablotejada

Que crac,tio menudo artista tio,joder que guapas,esta noche lo flipo yo solo,Tenias que dedicarte a esto muchisimas gracias,a ver quien lo supera pero ya se a complicao la cosa gracias tio te invitare a unas cañas, igual que al resto en granada.

Alex

Yo como no controlo de photoshop te pongo dos fotos de una T3 que es de un forero...me tiene enamorao lo guapa que es.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Gaizka27

Octubre 21, 2008, 23:52:15 pm #27 Ultima modificación: Octubre 21, 2008, 23:53:55 pm por Gaizka27
     El naranja y gris me parece alucinante. Muy guapa.

pablotejada

eneko

hay un detalle que para mí es fundamental.. si te fijas en el montaje del spd, en el 1º de ellos tiene marcada casi en negro toda la superficie de las ventanas.... eso es así en casi todas las furgos actuales... en cristal realmente pero pintada esa franja completamente de negro le va de maravilla.

Eso sí.. tendría mucho cuidado para que la furgo no parezca de los montoyas y tarantos