[FORD Transit Nugget elevada] Esta es nuestra furgo!

Iniciado por juano, Julio 26, 2007, 17:07:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juano

Julio 26, 2007, 17:07:54 pm Ultima modificación: Julio 26, 2007, 18:48:28 pm por juano
Hola a todos!!
Bueno aquí os presentamos nuestra nuevo furgo, es una ford transit nugget elevada, la tenemos desde hace muy poquito no hace ni un mes, y ya hemos salido bastante con ella, es una pasada!, antes teníamos, o más bien aún tenemos, una fiat scudo preparada por nosotros, pero se nos quedaba pequeña a medida que crecía nuestra hija, como podeís imaginar el cambio es muy grande, bueno me dejo de rollos y aquí van las fotos, espero que os gusten.
un saludo!

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


creo que es así, espero que se vean!
bueno parece que no salen, no se como hacerlo he seguido los pasos del tutorial y no lo consigo, si alguien me puede ayudar? gracias



Juan las fotos para poder verse en el foro deben subirse a un servidor externo. Sigue las instrucciones para hacerlo según éste tutorial: TUTORIAL PARA SUBIR FOTOS A IMAGESHACK. Un saludo [eneko]

Gracias eneko eres  un makina!

juankillo

hola tocayo, pasate por aqui http://www.furgovw.org/index.php?board=46.0 , es un apartado para hacer pruebas para  poner fotos ;) .Yo aprendi aqui...Suerte y a ver si conocemos esa sevillana
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

eneko

juano tienes un mensaje privado con un "paso a paso" para como debes hacer lo de subor las fotos.

Un saludo

eneko


Mano Bus

ke buena pinta tiene la furgo!! .palmas si la viese el Sr Henry Ford lo fliparía!! .meparto
enorawena juano!!

MAK

k wapa otra nugget mas, tiene toda la pinta de nueva no?
mira por aki http://www.nuggetforum.de/ tienes algun que otro brico

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tetr3s


[terrible]

Nugget POWA!!!! menudo cambio de una scudo a una Nugget!
increibles estas furgos! ;D ;D .palmas

Faisan

Sí señor! Muy guapa la nugget! Y k nueva k se ve! Todavía andas encorvado por dentro o ya te has acostumbrado al techo elevado?  ;D  .palmas .ereselmejor

tente

Menuda joya majete. suerte con ella y a disfrutarla mucho campeón.
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

joserra

al techo elevado tarda uno en acostumbrarse,pero una vez que lo haces.....buf!!
Muy chula la furgo....de las furgos nuevas creo que es de las mejores compras....a disfrutarla!!!!!!
joserra

dagamada

Como me gustan la nuggets!!!!  .palmas .palmas
y no me refiero al pollo .meparto