Junio 16, 2024, 23:43:09 pm


Hola

Iniciado por Marc_BCN, Julio 26, 2007, 16:48:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marc_BCN

Julio 26, 2007, 16:48:28 pm Ultima modificación: Julio 26, 2007, 17:05:28 pm por Marc_BCN
Hola mi nombre es Marc y soy de Barcelona, hace años que sueño en tener una furgoneta camper, creo que llego el momento. Estos días he estado navegando por internet en busca de alguna ganga y he dado con vuestro foro, he decidido registrarme. Tengo una pasión similar que son las vespas y su restauración, supongo que viene en los genes esto de los vehículos clásicos. De todas formas estoy con la duda de adquirir una furgo clasica como la t1 (son las más bonitas) o tirar para algo más practico y con más prestaciones. He visto un anuncio en vuestro foro de una multivan t3 (por 3000 euros) y me ha surgido otra duda: La cocina!!!, comprarla con cocina/nevera o sin ella.

Bueno, seguiré informandome visitando la web

Por cierto, felicidades por el site!

Marc

MASTER

Hombre...si lo tuyo son los clásicos y te llama la T1... ;D

¡Bienvenido Marc!

Marc_BCN

ya ves, jajaja, pero al mismo tiempo soy un acojonado en el momento de comprar una :P, no tengo mucha idea de motores ni de mecanica y eso me tira para atras.   

marcel

para que quieres la furgo marc??

argioberena

eso es segun el uso ke vayas a darle, a mi el etxo de tener la cocina en la furgo me parece una ventaja, ya ke si llueve etc puedes kocinar dentro, en kambio un kolega mio tiene una multivan y dice ke teniendo un kampingas para ke kiere la kocina dentro, ke es una guarrada, humo, olores... eso te lo tendras ke plantear, de todas formas bienvenido a este loko mundo de las campers, por cierto yo ando detras de una vespa de 125, si tienes alguna en venta (economica, que he mirao por internet y he flipao kon los precios...) o te enteras de alguna baratika me mandas un korreo jeje

aguuuuuuuur

Marc_BCN

La furgo la quiero para hacer escapadas de fin de semana y en verano alguna ruta más larga, para uso diario en Barcelona es mejor una moto o el transporte publico. da la casualidad que este verano marcharé unos días a Alemania y he visto que hay aficion en comprarlas allí, mi problema es que el inglés no lo llevo muy bien así que buscaré algo por mi zona.

Gracias por la bienvenida

marcel

soltero o casado? edad? aficiones? experiencia al volante?

Marc_BCN

 ;D
jajaja supongo que son datos imprescindibles ...

Soltero, 30 años, la vida cotemplativa (eso vale?  ;D), 8 años con carnet pero viajes largos como conductor más bien pocos.

Bueno, a ver cual es mi vw?  .baba

MASTER


marcel

pues por tu presupuesto descartaria la T1, ademas que hay que tener mucha vocacion para ellas.... mejor foguearse con algo mas sencillo

PD perdona el despiste despues de tanta pregunta ;) ;)

Mano Bus


Bienvenido a tu casa Marc_BCN!! Aki encontrarás toda la información ke necesites para la buskeda de tu furgo!! espero ke tengas suerte y te podamos ver por alguna kdd!!  .palmas .palmas

VWoladores



Preguntas básicas (con respuesta incorporada):
1.-Escapadas de fin de semana donde te quieras pasar casi todo el fin de semana conduciendo (muerto de calor de abril a octubre)/Kdds con otros foreros? Resultado= T1-T2-T3 ara, eso si, eres auténtico, tienes mucha paciencia... y además, puedes llenar el depósito de aceite de girasol del LIDL cambiando no se qué bomba Bosch por una tal Lucas (o algo he leído por aquí... .meparto)... todas ellas son preciosas, eso si... a mi se me cae la baba cada vez que veo una... .ereselmejor
2.-Escapadas con actividades alternativas al hecho de "escaparse", entiéndase deportes variados, visitas a familiares laaaargas, o simplemente, no querer pasarse más horas en la carretera?? (recordatorio: el finde tiene dos días, si estás enchufado, sales los viernes a las 15h..), resultado= T4-T5, ya no eres tan auténtico, pero viajas cómodo, qué narices... (con aireeee freskito...) .sombrero

Y como siempre, llegamos al final: la pela és la pela... y para gustos, colores...

Ya nos mandarás  .fotografo de la afortunada... si eres de Bcn los jueves se lía cada una en Montjuïch!... allí tienes todo un muestrario... jejeje T1 incluida!

Vingueeeen!

Vwoool!