Julio 20, 2025, 20:47:25 pm

Microondas Marino Foke 9L 12v

Iniciado por GUEZU, Octubre 15, 2008, 23:47:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GUEZU

Josse

Octubre 16, 2008, 07:54:10 am #1 Ultima modificación: Octubre 16, 2008, 15:23:22 pm por Josse
:)
Gracias por el enlace...

CIMA

Puff, por 324 €. te compras microondas de 220v, inversor de 1000 w con cargador de baterías, y todavìa te da para montarle algunos otros extras a la furgo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

raul22

El inversor que necesitarias para el microondas tendria que ser de onda pura y ya cuesta casi como el micro de 12v.

CIMA

Eso no es correcto raul22, dvd8d8 instaló un microondas fagor de 800 W con un conversor de 1000 w de onda modificada (el de bricosolar) y le iba perfectamente, el conversor valía sobre 80-90  €. y el microondas los encuentras por unos 50 €., hasta los 324 € te equipas la furgo  ;D.
Saludos.

raul22

Pues es un poco raro porque normalmente los microondas y los frigorificos no suelen funcionar con este tipo de inversores, según dicen los fabricantes. ???

TibeBrkn

Yo lo use, pero se me fue al carajo la bateria en nada y con el motor en marcha y perdi la bateria, se me urio, ya no recargo nunca mas, asi q si alguien sabe cual pudo ser el problema, soy todo ojos pa leer...

CARPEDIEM

m_aitor

la verdad he estado mirando un poquillo por encima la pagina esa y me he asustado :o  valla precios,  esta gente se creen q estamos montados en el dolar.jeje

raul22

Cima, tienes razón. Me compré un inversor de 1500W en bricosolar y un microondas en el carrefour y parece ser que funciona,de momento ???
Las 2 cosas no llegaron a 200 euros.

CIMA

Me alegro raul22, así si vas a la quedad montañesa ya podremos calentar el caldo en el microondas que el tiempo esta frío  .meparto.
Saludos.

raul22

Pues si que hace frio si. Mañana me voy a potes y el Domingo subo a Fuente De, que seguro que hace un frio del carajo.