p.vasco de viernes a lunes,en la ernestoneta

Iniciado por furgonesto, Julio 26, 2007, 10:59:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonesto

pues eso,si nada me lo impide y no salen averias de ultima hora,mañana por la mañana salgo hacia la costa del p.vasco,no conozco nada aunque mi colega si,no tengo ni idea la zona que vamos tal vez mundaka o zarautz pero mi colega mi dijo otros nombres mu raros q no me acuerdo
pues eso si veis la t2 morada alta por alli que soys muchos foreros soy yo y cuidadmela mu bien eh...
espero veros a  alguno....

argioberena

si yo fuera vosotros iria a ver gaztelugatxe, esta en bizkaia y uuuuuuuuf merece la pena

euskovan

...y si keréis algo de juerga, el finde son fiestas de Algorta (Getxo) seguramente ande por ahí a ver si os animáis!!
  < click it!

MASTER

Cita de: euskovan en Julio 26, 2007, 11:24:31 am
...y si keréis algo de juerga, el finde son fiestas de Algorta (Getxo) seguramente ande por ahí a ver si os animáis!!



Fiestas de algorta... .baba

argioberena

Cita de: euskovan en Julio 26, 2007, 11:24:31 am
...y si keréis algo de juerga, el finde son fiestas de Algorta (Getxo) seguramente ande por ahí a ver si os animáis!!

y lo mejor sera ke habra... txoznas!!!! ke envidia, aki en iruñea nos las prohiben..

furgonesto

jjejjeje,muchas gracias chavales,lo he apuntado en una servilleta ya que los nombres vascos se me olvidan ,son nombres de sitios q nunca habia oido
si tuviese internet en casa os hubiese tenidos mas informados por si coincido con alguien,pero es todo muyh precipitado
todas formas los moderadores y gent del foro tiene mi movil ,sin problemas
en la kdd de la rioja publique mi tf
ya os contare
llevare las tablas de surf,aver si me estreno y trago un pokito de agua q hace tiempo q no pillo na....
abrazos a todos,q ganasssssssssssssss

Bowie

siempre buen rollo

furgonesto

Agosto 02, 2007, 12:30:08 pm #7 Ultima modificación: Agosto 02, 2007, 13:05:46 pm por furgonesto
q pasada,llegue ayer y fue increible,no he visto tanta furgo en mi vida
conoci 3 chavalas majisimas de unos 19 añines,q compraron una t3 alta machacada pero muy chula y se vinieron desde alemania y con ellas pase dos dias,playita comidas etc....
gente de la leche
fui a las fiestas de amorebieta(concierto hamlet de gratix),en las chondas de pm,hizimos colegas y hasta las 11.30 de fiesta,kalimotxo y pacharanes.
estuve dos dias en algorta y mas de lo mismo,(por cierto los hombres de la zona estaran mu felizes,no he visto tanta muyer junta en toda mi vida,no estoy acostumbrado......aki predominan los maxos)
visite mundaka y playa de laga increible...
estuve surfeando los 3 dias aunq el martes no habia ya olas.....
las ultimas noches desde el domingo estuve en sopelana en el aparcamiento de arriba con las alemanas y unos franceses y conoci a un futuro forero de lugo mu majete.....
vi expontaneos en un concierto como en la tele,apoyando terroristas y movidas de estas,bengalas encapuchados,etc........me llamo la atencion pero por lo visto debe de ser normal,estabamos con colegas de alli y de pm.
la peña no baila en los conciertos como aki,era mu raro todo el mundo parado como en un bar de copas......y yo y mi colega con los cachis y con los litrazos... se nos kedaban mirando jejejejejejejje,alli muchos zuritos pero eso es mu pekeño.....
la unica pega q algunas pivas t entraban y como no sabias vasco ya no querian saber mas......es extraño pero cierto..
conclusion de pm mi experienzia vasca y volvere,vaya playitas....
siento la chapa..

gorka

kepasa ernesto. seguro que sólo tomaste kalimotxos y zuritos ???  ya viste cosas raras pues.
y aquí  las txabalas no hacen caso ni aunque seas presidente de euskaltzaindia (academia de la lengua vasca). bastante tienen con enseñar el palmito

agur

CIOMC

Estoy con Gorka al 100%
O bien no estuviste en Euskadi o te tomaste algo más...

Y lo que dices que aquí es tan normal...  .nono .nono .nono

Lo mismo que de si no hablas Euskera nada de nada...

Seguro que has estado en Euskadi?  .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

furgonesto

jajajajajajajj,tranki chicos,no hay q tomarselo tan enserio,tal vez no estuve afortunado con algunas cosas,yo a veces soy mu tonto y me lo creo todo...
si quiero volver es porq me ha parecido flipante y me ha molado muchisimo y un sitio furgo perfecto toda la costa vaska ,increible las playitas...
hize un monton de amigos ,q tengo tfs y direcciones
lo de las chavalas,creo q todos los de alli os kejais demasiado,jajajaj,no valorais lo que teneis,os invito a dar un rule,una vuelta por pucela,aki son muy duras chicos...

CIOMC

Es lo que hay. Sin embargo las de pucela son más agradecidas... desde mi punto de vista.

Es lo que nos pasa a todos cuando salimos de aquí, como que a todos nos parecen mejores las de fuera... jejeje!

Aunque donde esté el producto autoctono... Las de aquí tienen mucho nivel nos quejemos por mucho que nos quejemos! (que no es mi caso... ;))
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

rosa

Respecto a lo de las chicas hablo por propia experiencia,naci y vivi en baraka hasta los 29 años y estuve de vacaciones hasta mis 18 años entre las delicias y el parque de canterac,ni que decir tiene que puedo opinar entre las 2 vertientes y te voy a decir una cosa,si las vascas,majas ,majas son todas,solo tienen 2 problemas uno que no las emborrachas y otro la mala ostia.Respecto a las vallisoletanas aparte de ser chicas muy guapas son amables y simpaticas.
Quizas el secreto es llegar a un sitio y decir que eres de fuera y es tu primera vez y no conoces nada,pero como nadie es profeta en su tierra yo al final comparto mi vida con una catalana.

elmaridodelola

Rosa: ¿y estabas en Piri sur la semana pasada? ¿A kara perru?

Je je, Ernesto, tío, si sigues por ahí anímate a bajarte al Demanda Folk!! Las aventuras y desventuras de un Ernestonette en Euskadi

rosa

No, estuve en aiguas tortas ,y en las fiestas de sort.