[ANDALUCIA] [24|25|26|OCT|08] EMBALSE DE LOS BERMEJALES. GRANADA

Iniciado por pablotejada, Octubre 15, 2008, 14:07:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fran T4

Muy a mi pesar me caigo de la kdd, mi pequeño lle va toda la semana con bronquitis y me es imposible ir, sera par la proxima, pasarlo bien.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

carluisa

Cita de: Fran T5 en Octubre 23, 2008, 18:25:38 pm
Muy a mi pesar me caigo de la kdd, mi pequeño lle va toda la semana con bronquitis y me es imposible ir, sera par la proxima, pasarlo bien.

que se mejore el enano, lo primero es lo primero, ya coincidiremos en alguan otra

pepu

ohhhhhhhhhhhhhhh  que pena, pero por supuesto primero está la salud del pekeñin
otra vez será, me apunta la del trabucoo.....
grandes riquezas, gran exclavitud...

Fran T4

Gracias a todos por entenderlo, me hacia mucha ilusion ir a granada pero ya os digo que con el pequeño en estas condiciones, es preferible dejarlo pasar, por cierto espero veros a todos en el trabuco, saludos

jopeter

bueno yo no llevo comida,que no puede mi furgo con las cuestas.llevo 5 botellas de whyski,2 de ron,6 de vino y una de casera pal calimocho ah y una bolsa de panchitos  .sombrero

Fran T4

Cita de: jopeter en Octubre 23, 2008, 18:53:58 pm
bueno yo no llevo comida,que no puede mi furgo con las cuestas.llevo 5 botellas de whyski,2 de ron,6 de vino y una de casera pal calimocho ah y una bolsa de panchitos  .sombrero

Hambre lo que se dice hambre no creo que pases, yo me llevaria algo de beber si eso... .meparto .meparto .meparto

Y pensar que me lo voy a peder!!!!!

pepu

mae mia jopeter, tu vas a una kdd furgonetera o a un botellon  .meparto  como te bebas to eso va a hacer la ruta rita la cantaora jajaajajaa
grandes riquezas, gran exclavitud...

Leni

Jopeter, con ese plan, la ruta te la va a dar la cabeza sola, q se va a pegar todo el día dándote vueltas  .loco2

Cita de: Fran T5 en Octubre 23, 2008, 18:25:38 pm

Fran, no os preocupéis, lo primero es que se mejore el peque... (lástima que es muy parejito con el nuestro y se lo hubieran pasado de miedo... pero cuando están malitos, es lo que hay) y ya os vendréis para la próxima, que con el ritmo que esto está pillando y la de sitios que se propusieron para ír, seguro que será pronto...  Si aquí, antes de terminar una kdd ya estamos proponiendo la siguiente ¿eihn?   .sombrero

no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

Leni

Cita de: fragonetera en Octubre 23, 2008, 08:32:15 am
Que pinta va cogiendo esto  .baba .baba, me parece que nos quedamos a dormir aunque sea al raso o como una alcayata en los sillones de la Kangoo, no me pierdo ni un minuto de esta kdd  ;D

Frago, échale un vistazo a estooo, que te va a gustar...  .loco1
http://www.yatoo-concept.com/

pablotejada

Fran que se mejore el enano y nos vemos en el trabuco,un placer y gracias por avisar,un abrazo >:(
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Bueno mañana empezare,con las tortillas con cebolla y sin cebolla.He comprao patatas de buena calidad,y huevos tengo como para 14 tortillas jeje,JOPETER que panza me dare de arpiste.Me llevare la guitarra,e intentaremos componer cuando estemos agustito la cancion del club Granadino jajajajaja,para cantarlo en todas las kedadas. .bateria .gafas

Leni

Pablo, de verdad que tienes huevos  .meparto .meparto .meparto
A ver si por la noche, con la guitarra, y agustito con los zumos de jopeter, vamos a parecer los scouts que nos han quitao el sitio en el fuego de campamento  ;D

pablotejada

Yo tengo un gozo en el alma GRANDE gozo en el alma GRANDE gozo en el alma y en mi sed aleluya gloria jejejejejejejejejejejejejeje.

pablotejada

FRAGONETERA             BERMEJALES                                   25 ADULTOS                         
PEPU                          BERMEJALES                                    5 NIÑOS
PABLOTEJADA              BERMEJALES                                    8 PERROS
INMA                          BERMEJALES
PEDI530                      BERMEJALES
NANE                          BERMEJALES
JOPETER                      BERMEJALES
AUTOMATA  y SEÑORA   BERMEJALES
RAUL DE MORAL VICO     BERMEJALES
LENI                           BERMEJALES
PAPA PITUFO SEÑORA    BERMEJALES
Y SUS DOS NENES         BERMEJALES
PANTERA Y SEÑORA       BERMEJALES
JUAN GRANA                 BERMEJALES
CUSCUS                      BRAMEJALES
FRAN T5 SEÑORA          BERMEJALES
Y SU NENE DE 3 AÑOS   BERMEJALES
RAUL, MARICARMEN,     BERMEJALES
Y REX                        BERMEJALES
ENEKO Y SEÑORA         BERMEJALES     POR CONFIRMAR
YOKY DAVID Y DUNA    BERMEJALES