[ANDALUCIA] [24|25|26|OCT|08] EMBALSE DE LOS BERMEJALES. GRANADA

Iniciado por pablotejada, Octubre 15, 2008, 14:07:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fragonetera

Bueno, pues si que ha cambiado la película. Yo estoy más a favor de acampada libre, pero vamos, lo que diga la mayoría estará bien. Si al final se decide camping pues no se, tendremos que plantearnos dormir en la una tienda, aunque no se como afectará eso a mi salud  ;D, porque nada más que con la mitad del frio que nos hizo en la Mimbres me tendrían que amputar pies y manos por congelación  :(.
En refinitiva, voto por acampada libre pero acato la decisión de la mayoría, lo que importa es pasar un buen finde con buena gente.

papapitufo

Hola...conoceis el robledal...en zafarraya.. el sitio es bonito o era  porque hace mucho que no voy  y se pueden hacer subidas a la maroma. .....  de 5 horas .meparto..en su dia daban permiso de acampada en granada...... y por la noche aparecen los jabalies... :o por si alguno no lleva comida ;D ;D

jopeter

yo me decanto tambien sobre por la acampada libre,sobre todo por esas charlitas hasta las ipico que en el camping no se si se podra hacer  ;D

PANTERA

Octubre 21, 2008, 21:10:14 pm #168 Ultima modificación: Octubre 21, 2008, 21:24:01 pm por PANTERA
pues Mónica y yo, si nos recuperamos del megaresfriado que tenemos y la furgo está lista(casi seguro que si) vamos,pero a la zona de Alhama(si vais todos claro),el camping de Guejar me encantan ,he estado varias veces...pero me pilla muy lejos...

lo dicho,si os decantais por el área de Alhama de granada,nos apuntamos!!!! ;)

jopeter

PANTERA

fragonetera

pablotejada

BUENO YA ESTOY POR AQUI buenas noches.trabajando hasta hora pero se termino.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jopeter

pos enga niño,cual es tu postura??'y no sexuarmente hablando pecadorrr  .lengua2

pablotejada

Octubre 21, 2008, 22:01:10 pm #174 Ultima modificación: Octubre 21, 2008, 22:05:15 pm por pablotejada
Considero,que la intencion a sido buena pero esta vez a salido a si ,tenemos un millon de ideas y creo que tenemos que ir descartando ya.Yo creo que la opcion del pantano de los BERMEJALES es muy buena,no hace tanto frio entran 200 furgonetas,y esta mas cerca que JAYENA.Me encanta la acampada libre y creo que niños y perros disfrutaran de lo lindo.Esta a tan solo 28 kilometros de granada y tiene mejor carretera.
http://www.andaluciaimagen.com/foto-Pantano-de-los-Bermejales--Provincia-de-Granada---_5991I0IA0.htm
http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=96865

PANTERA

eso es en el área de acampada que está cerca de Alhama???al pie de la Maroma???

pablotejada

DE GRANADA ARMILLA 2KLM DE ARMILLA A LAS GABIAS 5 KLM DE LAS GABIAS A LA MALAHA 5 KLM DE LA MALAHA A VENTAS DE HUELMA 13 KLM DE VENTAS DE HUELMA A AGRON 5 KLM Y A 3 KILOMETROS LOS BERMEJALES. TOTAL 33 KILOMETROS

jopeter

yo tambien apuesto por bermejales  .palmas
pantera te pilla bien,esta muy cerca de jayena y yo creo que hay hasta mas espacio,agua y de todo tenemos hasta el bareto del camping por alli  .sombrero

automata

yo también voto LIBRE y los bermejales no me parece mala idea, hemos estado muy agustito cuando nos hemos pasado. Eso si solo hemos ido en verano, no se como estará en invierno.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

jopeter