[Francia][Corcega][Area Ac]Marine d'Albo

Iniciado por jmbotula, Julio 25, 2007, 20:53:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

igertu

Aupa,

Estuvimos durmiendo hace unas semanas.

El dormir ahí 5Eur, no hay baños, sí ducha (2Eur por 100l de agua fría  :roll:)

Yo no repetiría visita.


Salu2,

bili

Hola, muy buenas;

Nosotros hemos dormido un día la pasada semana. La verdad es que nos ha venido muy bien, ya que queríamos vaciar las aguas de la furgo y recargar agua limpia. Lo dicho en este post: 5€ la noche (había un señor que pasaba a cobrarte, tanto a primera hora de la mañana como a última de la tarde). Para vaciar gratis, y si quieres rellenar, pues 2€. La moneda que te dan por esos 2€ sirve, o para 10 minutos de ducha o para 110 litros de agua. Nosotros optamos por esta segunda opción.

El area está muy bien; tiene un montón de árboles para aparcar a la sombra, y estábamos un montón de furgos y Ac´s.

Respecto a lo que comentáis de la contaminación y tal.....no puedo ni confirmar ni desmentir. Lo que si quiero pensar es que muy grave no creo que sea, ya que la mayoría de la gente que estaba en la playa era francesa. Se bañaba, buceaba.....por lo que, o se desconoce este asunto, o tal vez no sea para tanto. De todas formas interesante el haberlo mencionado.

Un saludo.

AMETS TA FAMILY

AUPA
YO FUI EN AGOSTO DEL 2013
EL SITIO ESTA BIEN
SI VAIS A ULTIMA HORA DEL DIA Y DESMONTAIS RAPIDO ES GRATUITO.
EL TIO Q COBRA PASA SOBRE LAS 9:30
LA PLAYA ESTA CERCA PERO ES DE PIEDRAS, NO ES MUY BUENA EN COMPORACION CON OTRAS DE LA ISLA
SALU2

Krispula

Hemos dormido ahora en octubre y no había nadie que cobrará ni en la parte de las Ac ni más abajo, nosotros nos pusimos más abajo, estuvimos dos furgos. La fuente que comentáis al lado del hotel, yo cuando fui a llenar la garrafa, unos hombres del bar me dijeron que no la llenará, al principio pensé que estaba prohibido, pero luego me dijeron que en realidad era decorativa y que el agua era la misma todo el rato que no corría. Así que muy amablemente me la llenaron en el bar, así que nosotros les correspondimos a la noche echándonos unos vinos corsos, el bar se llamaba "La Marine"

blokar

Sitio recomendable y tranquilo, dormimos junto unas cuantas furgonetas y Ac's debajo de los arboles. No paso nadie a cobrar, igual por ser Junio. El Area estaba muy dejada, las duchas y lavabos estaban fuera de uso, pero se podia vaciar grises/negras sin problemas, para llenar las limpias había una manguera con el enchufe rapido. Asi que todo gratuito!
La playa curiosa!!



ingeko

Nosotros pasamos nuestra última noche en korsica en este AC. Actualizo: Ahora se cobran 6 Euros y al lado de la ducha han puesto un bater de los de pulso pero bater al fin. Sitio tranquilo.

yapagare

Este verano estuvimos por allí, el área muy tranquila,el tío se pasa por las mañanas y ahora han subido a 6 euros la noche (barato para lo que luego nos fuimos encontrando por allí) el vaciado es gratis y en el restaurante de al lado puedes coger unas fichas por dos euros que dan para 10 min de agua, tanto para ducha como para llenar la furgo, "el tiempo son 10 min" independientemente del grifo por donde salga el agua, incluso si son por todos los grifos a la vez  .meparto.

y mosquitos! hay que ir preparados para ellos.

patumaire

Septiembre 13, 2015, 13:31:58 pm #22 Ultima modificación: Septiembre 16, 2015, 20:22:55 pm por patumaire
Agosto 2015
Pasamos alli dos noches este agosto y a nostros nos gustó, a 6€ la noche.
Hay mucha sombra, algo de hierba, wc y agua pagado. 2€ la ficha y nos duchamos los tres y sobró agua, parece que són 100 lts.
La playa, para nosotros, de lo mejor de la isla. La arena i piedrecitas negras que brillan intensamente, el mar, las montañas, el decorado con el pueblo a media montaña. la torre genovesa y la puesta de sol ]componen un conjunto memorable y a un paso de la zona de acampada.
El pueblecito tambien és muy coqueton, con tienda y varios bares y restaurantes.

A nosotros nos encantó y estuvimos a, punto de volver allí a pasar los dos últimos dias en Córcega pero al final nos quedamos en Alghajola un poco arrepentidos...

Azpitrafik

Actualizo:

Pernocta 7 euros y el jetón de agua 3 euros 100L.

Personalmente no me gustó mucho este area debido a su ubicación. Está muy cerca de la cantera de amianto que aunque esté cerrada , está ahí...
Esta bien para dormir y seguir el viaje por el cap corse.
Un saludo.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

joanteixa

Buenas, comentar que pasamos por allí la semana pasada para vaciar y recargar agua y no pudimos recargar. Preguntamos en el bar en el que supuestamente se vendían las fichas y nos dijeron que no funcionaba...

Eso sí, nos sirvió para vaciar tanto grises como negras, que no es poca cosa siendo Córcega, y para rellenar se puede usar la fuente del FP de Tollare, aunque en esta época tampoco chutaba :roll: