Problemas con el deposito de aguas grises [VW T5]

Iniciado por txorrota, Octubre 12, 2008, 16:14:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txorrota

Octubre 12, 2008, 16:14:31 pm Ultima modificación: Noviembre 09, 2008, 12:46:49 pm por falco_vw
Alguien con una california T5 ha tendo problemas con el deposito de aguas grises?. el cabron de el no me traga el agua bien y encima ahora se complica el tema por que le abro la llave de esague y no sale el agua. me imagino que tendre un tapon de la leche. ya le hice hace tiempo el brico para que le entre aire y funciona muy bien, pero esto es algo serio.

maño

que va a ser serio no desesperes hombre, lo mas seguro que se te habrá quedao algo de mierda en el grifo del desahogue, a mi me ha pasado alguna vez que se me haquedao o bien algun trozo de pasta o cualquier resto de comida y no deja que se vacie.
para quitar el embozón es muy sencillo, quitando la tapa que hay en el armario de al lado de la nevera, donde tienes el grifo de deposito de aguas grises; una vez quitada esta tapa puedes quitar las gomas que estan sujetas con una brida, podras ver que hay una T, pues bien te cuento como lo hice. quitas la goma del rebosadero y la tienes con el dedo o pones otra par que se anule esta funcion de rebosadero. por otro lado pones una goma de agua y le metes agua a presión o aire por el desague desde fuera, así impides que se te moje o te entre el agua sucia por dento del mueble y ya veras como quitas el embozon que tienes.

suerte y un saludo.

txorrota

ok "maño" voy a probar ahora mismo. mi primera idea fue sacar el deposito y limpiarlo pero no supe quitar la una delas paredes que separa en dos los armarios y hay me quede.

txorrota

:( :( ya he visto cual es el problema. estos Alemanaes a la hora de montar el desgue, dejaron pillado el tuvo que sale al exterior con el mueble y teni un ocho apastado que despues de 2 años  que tiene la furgo se ha formado un tapon grande. yo desde el principio ya veia que salia poca agua cuando abriamos el grifo de descarga pero no le di mas importancia. pero ahora veo que era por que esta escachao... me cago en los  :-X :-X alemanes...

octamontse

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, NO ME DESAGUA, Y  VOY A INTENTAL HACER ESO, YA OS DIRE, QUE ES LO QUE PASA.-
CHAU.

eneko

octamontse

octamontse

Cita de: maño en Octubre 12, 2008, 16:26:59 pm
que va a ser serio no desesperes hombre, lo mas seguro que se te habrá quedao algo de mierda en el grifo del desahogue, a mi me ha pasado alguna vez que se me haquedao o bien algun trozo de pasta o cualquier resto de comida y no deja que se vacie.
para quitar el embozón es muy sencillo, quitando la tapa que hay en el armario de al lado de la nevera, donde tienes el grifo de deposito de aguas grises; una vez quitada esta tapa puedes quitar las gomas que estan sujetas con una brida, podras ver que hay una T, pues bien te cuento como lo hice. quitas la goma del rebosadero y la tienes con el dedo o pones otra par que se anule esta funcion de rebosadero. por otro lado pones una goma de agua y le metes agua a presión o aire por el desague desde fuera, así impides que se te moje o te entre el agua sucia por dento del mueble y ya veras como quitas el embozon que tienes.

suerte y un saludo.

no lo entiendo muy bien, soy un poco tronco para esto del brico. el aire lo meto por deonde he quitado la del rebosadero?
gracias.-

maño

perdona que igual lo puese un poco trapalero
1º quitar la tapa
2º estrangular la goma del rebosadero, o quitar la brida y hacer que no funcione como tal. (si no hacemos esto, el aire o agua apresion te subirá por la "T" y no irá a parar antes de la llave de paso.
3º meter el aire o agua a presión

un saludo

txabiana

Ya tardaba a pasarnos a nosotros... A ver si mañana pongo manos en la "masa".
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)