Sony Reader prs-505 y prs-500 - una biblioteca en la furgo

Iniciado por togo, Octubre 11, 2008, 14:42:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

togo

Octubre 11, 2008, 14:42:40 pm Ultima modificación: Octubre 11, 2008, 14:50:22 pm por togo
hola a todos,hace poco aproveche que mi hermano se fue a usa para encargarle este curioso gadget.
hace algunos años que esta en el mercado pero al parecer no acaba de cuajar y solo se vende en usa,tb lo podeis encontrar en ebay y en un futuro en europa(creo que solo en francia y reino unido y mas caro)
a mi me costo unos 200 euros al cambio con aduanas,por ebay creo que se consigue por 300 o menos,y en tiendas de internet españolas a unos 350(con garantia claro,mi reader no esta cubierto por sony europa  .lengua2)

un par de enlaces para que veais las caracteristicas

http://www.madboxpc.com/review-sony-reader-prs-505/

http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-es&vid=6a615837-a3a4-4ea4-ba08-e5470a97d741

aun se vende la version anterior,el prs 500,en usa su precio es la mitad del 505 y son de caracteristicas similares,el 500 es un poco mas grande,con menos definicion,memoria y la posicion de los botones que es  mas incomoda(si coges el libro con la mano izq no)
recomendable 100% si no te importa ovidarte del tacto y el olor del papel,por lo demas mejor que un libro,hay que ver en directo la pantalla para apreciarla,sobretodo con sol directo

en el emule hay material de lectura para años y años ;)

Golden boy

Hola Togo,
Es un buen invento, pero personalmente donde esté un libro.......
Su portada, pasar hoja a hoja, curiosear en las librerías, compartirlo con un amigo y no volver a verlo más.... jejeje
Aunque reconozco que quitando la parte romántica es mucho más útil el invento. Espero que en España no triunfe, más que nada por la de librerías que se irían al garete  :-\

togo

esta claro que el libro es irremplazable  ;) yo espero que puedan convivir juntos

LAUDIO

nunca lo habia visto  :o
los libros ke haces te los descargas ?

togo

se pueden descargar en plan pirata si el libro tiene copyright, o comprar en internet(en reino unido tb hay librerias  que venden ebooks)
yo me baje 3 archivos rar de la mula con 1500 libros en total  :roll: los tengo en el ordenador
y los voy pasando al reader
meti el manual de taller de la t3 syncro y se ve bastante bien jeej

AlvaroT3

togo, tengo en mi ordenador  (aproximadamente) unos 12.000 libros. Si ya se que es una animalada, (y en papel en micasa unos 4.000 libros, y mis padres en su casa unos 6.000 libros). pero a lo queiba. En www.vagos.es te puedes descargar gratis todos los libros que te de la gana.
otra cosa, ¿sabes que tal esta el mercado de segunda mano de este aparatito? sueño con tener uno, pero no tengo esos 350 euros  :-[
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

togo

jejej y yo que pensaba que la gente me llamaria exagerao por bajar 1500 libros.... ;)

mercado de segunda mano ni idea la verdad....tal vez encuentres el prs 500 de alguien que lo venda para pasarse al 505,el 500 en ebay esta a 167 euros mas portes
el 505 a 300 euros mas portes...
http://es.youtube.com/watch?v=CaSH_pLctvM
una comparacion de los dos modelos izq el 5oo y drch 505

podian haber construido el aparato sin mp3,....no le veo utilidad(por la duracion de la bateria si lo usas) y asi el reader seria mas barato

un saludo

gracias por el enlace de vagos

Tetr3s

casi merece la pena pillarse un asus eee, que pesa menos de 1kg y tienes un portatil para todo lo demas: divx, internet, GPS, etc...mide 23cm o algo asi...

*imagen borrada por el servidor remoto

togo

la gracia esta en que el reader esta pensado exclusivamente para leer en el...sin iluminacion(papel electronico)....para mi son dos aparatos totalmente diferentes,lo pille precisamente pq leer pdfs y ebooks en el portatil te destroza los ojos

Josse