BSV: Ganas de hacer algo este finde. Vamos a ponernos de acuerdo...

Iniciado por westy, Julio 25, 2007, 16:16:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wiwi

dchicod

keeedada Kedaaada.. .palmas..yo si me dan la frago mañana intentare llegar!!!
Para llegar al sitio es mejor salir en arenys  o en canet de mar???
y.....alguien me dejaria algun numero por si me perdiera?? :-[ cosa casi imposible... .meparto
No Direccion HomE

scooby

SOCIO nº9

Karmann

ya tengo las cervezas, mañana voy a comprar una nevera pa ayudar a perla negra, k sino siempre lo dejamos sin municion.

el problema es k yo hoy tengo mucho curro, tengo k colgar las fotos de llavorsi.

cresteo

sobre las 22h es buena hora, aunque si llegas a las 12 tambien es buena y los hay que se van hoy para alla  .palmas
CAPITAAAAAAN no dejaras el barco en la estacada noooooooo???

Aramys

Cita de: cresteo en Julio 27, 2007, 21:30:16 pm
sobre las 22h es buena hora, aunque si llegas a las 12 tambien es buena y los hay que se van hoy para alla  .palmas
CAPITAAAAAAN no dejaras el barco en la estacada noooooooo???

i digo yo.. no estara mañana el sitio a petar de peña??  yo ahora no puedo salir el peque se ma ha dormido... y tenemos que hacer compra.. llegaremos mañana a eso de las 10 de la mañana, pero repito no estara petado de coches?? cmo es la zona??

cresteo

Aramys a las 10 de la mañana es muy probable que empieze a estar petado....tened en cuenta que es una zona en la que la peña aparca para quedarse en la playa...luego,a eso de las 7 de la tarde se va despoblando,y a las 21 no hay nadie...entonces es cuando nosotros nos acercamos sigilosamente ...jejeje
ahora,si vas a las 8.9 maximo de la mañana,pillas sitio seguro.

josema

>:( pues yo que me habia planteado acercarme directamente desde el curro y sorpresa!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot at 2007-07-28
Shot at 2007-07-28
Shot at 2007-07-28

...chivato del aceite a la altura de Badalona! miro aceite y OK. Arranco otra vez, 200mts y rrriiiiiinnnngggg!!!! total, que llego a Montgat y llamo al RACC.
Así que ya veis, revival de la minikdd que montó Aramys en Febrero.

Ya veré vuestras fotos.

Adèu .joder
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

irishplayer

-Follow the Potty Moviment-

danikraft

Kabrones he visto vuestras llamadas .telefono, el sabado como que no estaba pa coger el movil .bebe1 no lo vi!!! y hoy estoy fatal .vomito
Espero que os haya ido d puta madre!!!!!!

Ayer perdí mi cámara de fotos .llorando

Karmann

cresteo

nosotros llamarte??? si nosotros no te llamamos!!!  .confuso2  ;D
que mal nos lo hemos pasado, si hay que repetir se repite,pero repetir por repetir...tambien...
jajajajajjaje!
me parto son estas imagenes  .meparto
las otra dos,sin comentarios...
aqui unos masajes playeros...
conoceis a este señor?

Aramys

Holaa nos lo hemos pasado genial!! ;D lo unico malo es que nuestro peque ha salido un poco perjudicado.. de echo  emos ido al hospital en cuanto nos hemos marchado... :-[ pobrecito estaba un poco chafado.. y los papas estabamos un pelin nerviosos... pero al final casi nada, antibiotico, cremas y a esperar a que su carita vuelva a la normalidad... putos bichos  >:(

ha solo añadire una cosa....

AMPARO!!

dios que bueno, que bueno....como nos hemos reído..

MIQUEL T3ero Aircoolero y futuro forero todo un placer tío!!

a todos un gran abrazo, estas KDDs con ambiente BSV ya son todo un simbolo de calidad y una buella de identidad en el foro!!

haaa UNA GRAN HUESO para LENIN!!! que divertidooo jajajaja

Perla Negra

ESO es en reposo, cuando se pone morcillona, me la cuelgo al hombro. Interesadas llamar al telefono 670 886 751 NO HOS ARREPENTIREIS.
Si hay alguna duda preguntarselo  kOKE o  a EDU, a un que Edu este fin de semana ya estava acompañado por su antigua pareja (no nos esta permitido revelar su identidad) y no me hizo demasiado caso. Suerte que para llenar el vacio dejado encontre al Superferran que me ayudo en los arduos momentos de soledad Eduaril (Dulce, ese peazo de hombre SERA MIO).
Els nascuts al 77 ni tocarlos, sino me acusaran de padofilia.
Gracies Carme-Aramys per deixar-nos gaudi de la vostra companyia, y no marcharos al ver las picadas del niño. Hacia tiempo que no coincidiamos y habia ganas.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

cresteo