Junio 16, 2024, 22:12:49 pm


Recien llegao

Iniciado por Retamero, Julio 25, 2007, 14:14:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Retamero

Hola a todos, llevo buscando furgo unos meses y así he llegao hasta akí, así que un saludo a tod@s.
Si me podéis echar una manilla, ya que la verdad es que no tengo mucha idea, pensaba pillarme una t4, a ser posible multivan.
weno, pos eso, estoy bicheando un poco por la página pa intentar conocer-os un poquillo...

Retamero

Eso es, soy nuevo, concretamente de tierras onubenses, aunque vivo en Sevilla...
Llevo 10 años con carné y nunca he tenido coche, pero tenía claro que el primero sería una furgo, así que ahora que tengo algo ahorrao (dispondo de unos 9000 euros) estoy mirando cosillas, sin prisa...
La verdad que es a través de esta página con la que me estoy enterando de algunas cosillas, pero antes de lanzarme definitivamente me gustaría vuestras opiniones...


Blanco

Asturias Interminable

Retamero


MASTER


Retamero

Pues el precio es 9500 leuros, y me dijo que tenía 150.000km. Aunque ya he leido que normalmente son muchos más, teniendo en cuenta la edad de la furgo, que además viene de Alemania.
Otra preguntilla, creéis que es rentable subirse a Alemania a pillar una?
Salud-os

MASTER

Yo seguiría buscando por aqui... ;)

turbonegro

yo miraria algo en alemania, entre 5000 y 8000 euros tienes a patadas de multivan allstar como la que has visto en segundamano, aunque esta decision tiene sus riesgos. mira por aki (foro) que hay muchisima informacion al respecto de gente que se ha ido a alemania. yo en concreto me fui a por la mia y la experiencia fue buena ademas las multivan por lo general no tienen modificaciones y no suelen dar problemas para la itv y demas. venga suerte!!!

Retamero

Muito obrigadinho, estoy bicheando por aquí y en páginas de Alemania, y la verdad es que hay unos 4.ooo euros de diferencia, en concreto por ejempo con la multivan. Me interesa una 2.5tdi 102cv con menos de 10 años, y la verdad es que akí dificilmente bajan de 13.000-14.000 euros, mientras que allí por 9.000-10.000 se encuentran.

Salud-os.

pablo t4


Lo de Alemania tiene más inconvenientes que otra cosa.
Por 9000 euros en españa tienes mucho que hacer.
Ponte a buscar furgos a saco, a ir a verlas, a probarlas, a regatear precios... Y no te precipites.

Suerte con la búsqueda!