Septiembre 21, 2025, 10:52:23 am

Ducha autosostenible

Iniciado por coyote25, Octubre 09, 2008, 23:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Giusebt

Cita de: srobles en Octubre 10, 2008, 08:57:02 am

¿tb se podría sustituir el cobre por tubo de pvc?

Gracias ,me has dado una idea cojonuda ,utilizando unos retales de terrain que tengo por casa,para sujetar el biombo de la ducha cuando hace viento.

Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

coyote25

Hola, las medidas de la duchas son las que bien dice Eneko, la altura es suficiente para ducharte y que no se desborde, pero yo hubiese preferido un poquito más alto, pero esto no es Renault ocasión y que ocupe poco y a la vez que sea alto nos es compatible.

En principio la idea era hacerlo con tubería de pvc, buscando en un almacén de fontanería encontré un tubo con el que se puede hacer perfectamente el aro pero las Ts de unión no me venían bien con los palos extensibles. Así que esta es la versión 1.0. de la ducha, en un futuro espero que entre todos podamos mejorarla y sacar la versión 2.0.

No he explicado la forma de sacar el agua ya que sencillamente lo he copiado del brico de Viano.
http://viano.321.cn/

El brico lo podemos adaptar a cualquier ducha comprada o hecha.

Me alegro que os guste.  .sombrero

truper

Pero os podeis duchar dentro sin techo elevable??? o sois una nueva clase de gnomos... o os sentais en el plato de la ducha. A versi alguien me lo explica...

saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

coyote25

Yo en mi caso tengo 2 duchas, una en el portón trasero pero no siempre la puedes utilizar, y la interior que aunque incómodo porque tienes que estar sentado o arrodillado cumple su cometido.

austral85

si que hay un tipo de tubo de aluminio enfundado en pvc,"terrain" ?como ha dicgo giusebt.es muy fexible.he visto retales y he visto como mi vecino el ferralla toma las medidas y formas de una escalera de caracol etc.....

saludos