[VALENCIA] 9 D'OCTUBRE, DIA DE LA SYNCRONETA ;) [9|10|08]

Iniciado por boineta, Octubre 09, 2008, 23:51:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boineta

Cita de: sirvillo en Octubre 10, 2008, 20:01:19 pm
Y porque no avisais... pa los monegros... ala toditos juntitos, pero pa vuestra tierra, que nadie os tosa  .lengua2
TENEIS MIEDO DE LAS 4MOTION  .nono


je je je miedo a las 4motion? miedo a esos barrizales  :o
La próxima semana liamos otra. Ala, ya estás avisao  ;)
Es broma, pero por mi...

¿otro vídeo?    venga va..... si insistes.....
http://es.youtube.com/watch?v=0JNC2zHV-1I

articotico


La belleza salvara al mundo.

nito

mi syncro 16 mi hizo la jugadita de no querer arrancar , a la muy cabrona se le habia quedado pillada la bomba de gasolina y no quiso arrancar para la ocasion , pero ya funciona  mañana la dejo apunto pa los monegros 

si la volveis a liar avisarme y asi le hago el test pa ver si llega o me deja tirao

boineta

Cita de: nito en Octubre 11, 2008, 23:28:14 pm
mi syncro 16 mi hizo la jugadita de no querer arrancar , a la muy cabrona se le habia quedado pillada la bomba de gasolina y no quiso arrancar para la ocasion , pero ya funciona  mañana la dejo apunto pa los monegros 

si la volveis a liar avisarme y asi le hago el test pa ver si llega o me deja tirao





Pon tu la fecha y repetimos. Por donde estuvimos el jueves han caído 260 litros  .lluvia así que debe de haber barro hasta el año que viene  ;D
Ahora tengo que aprovechar que luego  .bebe no será tan fácil.

nito

quedamos el sabado por la mañana para testear los bichos?

te llamo esta semana y lo hablamos alguien se va apuntando?

boineta

Por mi bien, a ver se se apunta alguno más. ¿Cambiamos de zona o seguimos por la misma?
Venga empiezo una lista provisional.

- Nito
- boineta

A ver esas 4motion  :)

sirvillo

Yo no puedo  :-\ el primer finde libre que tengo es el de los Monegros, y eso contando con el beneplácito de la SS (Seguridad Social, no penseis que la Santa Suegra  .meparto)

alexmtsyncro16

Vaya, yo este fin de semana no puedo que me voy a Madrid.. pasadlo bien y sobretodo documentad bien el evento, jejeje...

Por cierto, yo he intentado poner algún video pero pesan mucho. ¿Cómo puedo bajarlos de resolución para colgarlos? A ver si lo consigo y pongo alguna prueba grafica del dia de la syncroneta ;)

lepol

Que bien que os lo pasais coñe, quien pillara una sincro, hoy!!
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube]