[RENAULT Kangoo 4x4] kangoo 4x4 mini camper

Iniciado por andioak, Octubre 09, 2008, 20:11:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andioak

de momento ninguna queja, el consumo mas o menos el mismo, quizas un pelin mas bajo, pero nada de relevancia, lo que si que he notado es en cuanto a la fuerza, por ejemplo en una subido que antes tenia que reducir ahora no, y puedo adelantar con mas comodidad, no me arrepiento...de momento
   

pableras36

Eso si que es aprovechar el espacio, muy buen curro, enhorabuena!!
Talue

_TUCAN-

Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

delarco

Cita de: montañes en Agosto 09, 2010, 13:26:25 pm
Como añoro las Kangoos 4x4 :(


+1!!! lo que han hecho con el allroad este de ahora me parece una memez :S



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

montañes

ahora hay berlingo 4x4  extreme (dangel) pero a 29.000 euros sin descuentos, y no es lo mismo
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

victor82

Muy buenas compañeros/apañeros...hay cosas muy chulas por aquí con estas Kanguros 4x4, pero me asalta una duda, donde ponéis la rueda de repuesto?? Yo ya llevo tres intentos frustrados y la maldita rueda no termina de encajar bien en ningún lado. De pie, tumbada, de canto....He visto algunos montaje, de esos que tienen la mesita en el centro, que nada más que ocupan el maletero y luego extienden los tablones para la cama (la opción ideal para mi), y me surge la duda de donde tienen la rueda. Alguien puede ayudar??

adolomitica

Octubre 15, 2010, 12:27:39 pm #67 Ultima modificación: Octubre 15, 2010, 12:30:02 pm por adolomitica
Yo le tengo hecho el hueco a medida para la rueda y los triangulos, aunque cuando llevo muchos trastos en la furgo la pongo el la baca para ganar algo de espacio.

Aquí tienes unas fotos durante el montaje para que veas como la llevo:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El espacio por encima de la rueda lo tengo separado por otro tablero para aprobechar el hueco, en la foto todavía no estaba colocado.

andioak

Yo la rueda la llevaba en la vaca, junto con un baul de techo para guardar cosas, la verdad que no he pinchado nunca con la rueda ahí metida, porque me veria en un apuro si voy solo
   

transit-ando

estoy pensandome pillar una porque son icreibles!! q tal en nieve? consumos? los asientos traseros kedan a la misma altura q el maletero o se repliegan? como van? gracias!!

roadtremeño

Hola montañes, creo que ahora sacan otra vez la kangoo 4x4 en gasolina y para fin de año en diesel. A mi tambien me gustan estas 4x4 y para el trabajo me vendrian de miedo.

tnttgn

Por cierto, tengo entendido de que tiene este modelo de Kangoo problemas con el diferencial trasero
que terminan por hacer ruido y que es un defecto de fabrica, es eso cierto?

Saludos!!!

montañes

4x4 o la Allrad apariencias ???
Tampoco me extraña´ria ahora que se importan las Dangel y hay Duster...

Gracias.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

adolomitica

Cita de: tnttgn en Octubre 27, 2010, 20:44:01 pm
Por cierto, tengo entendido de que tiene este modelo de Kangoo problemas con el diferencial trasero
que terminan por hacer ruido y que es un defecto de fabrica, es eso cierto?

Si que es cierto, pero es cuestión de acostumbrarse al ruido, todas acaban haciendo ruido pero sigue funcionando, no se de nadie que le halla fallado. A mi me empezó a hacer ruido con 40000km, me lo arreglaron en garantía y a los 70000 ya estaba sonando otra vez.

Cita de: transit-ando en Octubre 27, 2010, 16:44:33 pmq tal en nieve? consumos? los asientos traseros kedan a la misma altura q el maletero o se repliegan? como van?

En nieve va bastante bien con las michelin syncrone que trae de serie, supongo que con ruedas de invierno mejor todavía.
El consumo lo calculé una vez y me salía unos 6,5 - 7 l yendo tranquilo, si le pisas puede subir de 8 porque tiene unas marchas un poco cortas.
Los asientos al tumbar el respaldo quedan por encima del maletero y luego los levantas para que queden verticales pegado a los asientos delanteros. Yo los quité para camperizarla.

tnttgn

Cita de: adolomitica en Octubre 27, 2010, 22:37:21 pm
Si que es cierto, pero es cuestión de acostumbrarse al ruido, todas acaban haciendo ruido pero sigue funcionando, no se de nadie que le halla fallado. A mi me empezó a hacer ruido con 40000km, me lo arreglaron en garantía y a los 70000 ya estaba sonando otra vez.
En nieve va bastante bien con las michelin syncrone que trae de serie, supongo que con ruedas de invierno mejor todavía.
El consumo lo calculé una vez y me salía unos 6,5 - 7 l yendo tranquilo, si le pisas puede subir de 8 porque tiene unas marchas un poco cortas.
Los asientos al tumbar el respaldo quedan por encima del maletero y luego los levantas para que queden verticales pegado a los asientos delanteros. Yo los quité para camperizarla.


tengo entendido de que remite con un aceite mas espeso, eso leí hace tiempo por ahi, de todas formas si sigue funcionando sin problemas....
gracias ,

saludos