[RENAULT Kangoo 4x4] kangoo 4x4 mini camper

Iniciado por andioak, Octubre 09, 2008, 20:11:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

q ye, ho?

Otra "peque" habitable, cada vez somos más..., a disfrutarla.

Supercinco, sobre minifurgos tienes un montón de información en el foro 4x4, arañando información de aquí y de allí quizas te sirva.

Un saludo

nice18

te felicito,muy pensado casa hueco...me gusta, a disfrutarla que esta si que tiene asientos...saludos

Supercinco

Ya veo que entre este foro y el 4x4 tengo bastante información  .palmas
Estoy emocionao con todo lo que se puede hacer... Y eso que todavía no tengo la furgo (de esta semana no pasa)
No se si podré esperar a que venza la garantía. .loco2

ikerlanz

No había visto esta furgo, muy apañadica
si señor!  :)

miguelbola

genial andioak!

una duda, tenemos una caddy tramper y estamos viendo el tema de llevar los cacharritos recogidos, cocina etc...vamos que puede que te plagiemos previo pago derechos de autor! quería saber que hueco tienes del suelo de la furgo hasta donde empieza la cama, la caddy no da más de 32 cms apurados y nose hasta que punto podría montar cocina-fregadero en un mismo modulo....

Muchas gracias y joder como me ha molao la kangoo! .palmas .palmas .palmas

homemarin

andioak me gustaria poder verla en persona, ¿no te animas a la kedada en porcia, asturias?
hay que revindicar nuestro curro, todo lo nuestro es artesanal jejejeje.
home-marin sal da cova y comeme a min.

delarco

Cita de: miguelbola en Septiembre 10, 2009, 01:59:38 am
la caddy no da más de 32 cms apurados y nose hasta que punto podría montar cocina-fregadero en un mismo modulo....

32 cm en una mini... son muchos cm!!! jajjajajaja para montar cocina fregadero te da, pero eso si... te quedas con nada de sitio despues pa meter na debajo. si lo haces, como el fregadero es de un seno, aprovecha el hueco que se queda debajo de la cocina pa meter trastos xD

yo pa fregadero uso una palangana y a tomar, la misma palangana me sirve para lavar la ropa y cuando le pones una bolsa de basura hace las veces de potty xD

cuando tienes tan poco sitio pa meter cosas y taaaaaaaantas cosas para guardar hay q inventarse lo que sea xD

salu2

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

miguelbola

gracias delarco!!

he estado dando vueltas al tema y creo que tengo la solución, el cajón lo haré con unas guías para que la balda que lleve la cocina sea intercamble. Una la usaré con la cocina, a la otra le haré un hueco para encajar el fregadero. Cuando termine de cocinar saco la leja y dejo preparada la otra con el fregadero. Creo que puede ser un buen apaña ya os comentaré en otro hilo lo que sale!

Salú!!!

delarco

esta wai la idea, lo unico que llevar tanta cacharrería diferente al final cansa, lo suyo es pillarse un remolque xD

ahora en serio a ver si nos enseñas tu apaño ;)

salu2

Linur

Muy chula!!! Que tal va el 4x4?? es permanente o como el 4M? Te podias pasar por la kdd syncro tio! jeje http://www.furgovw.org/index.php?topic=172070.0

un saludo!
¡Adios a mi firma!

andioak

El 4x4 es automatico:al arrancar es 4x4 y si no lo necesita se desconecta, y si posteriormente lo necesita lo vuelve a conectar. Yo la he puesto en sitios delicados y va bastante bien, tiene los bajos protegidos con una chapa de 4-5mm, la pega para mi es el recorrido de las suspensiones traseras, ya que a menudo se queda con una rueda al aire, suerte del control de traccion que lo soluciona en parte. 

tnttgn

no le falta de nada!, bueno para dos esta genial! paque mas!
saludos

Linur

Cita de: andioak en Septiembre 14, 2009, 15:52:48 pm
El 4x4 es automatico:al arrancar es 4x4 y si no lo necesita se desconecta, y si posteriormente lo necesita lo vuelve a conectar. Yo la he puesto en sitios delicados y va bastante bien, tiene los bajos protegidos con una chapa de 4-5mm, la pega para mi es el recorrido de las suspensiones traseras, ya que a menudo se queda con una rueda al aire, suerte del control de traccion que lo soluciona en parte.

Bien oye! pues nada ya sabes a la kdd syncro a darnos caña a las syncro!!jeje
¡Adios a mi firma!

nest233

Hola a todos era para ver si me podiais echar un cable. necesito un cofre portaequipajes para la kangoo y no encuentro ninguno que me valga porque deuna barra de la vaca a otra hay 138 cm de distancia y la vaca es fija sabeis de algun modelo que me valga? muchas gracias y un saludo kangooneros ???

delarco

Mírate el catalogo de Norauto salen varios que fijo que puedes adaptar a las barras

www.norauto.es

Vamos que no le veo mayor problema la verdad :S y sino a las malas en la renault venden uno que adapta 100x100.

Saludos