FURGOVIAJE AMSTERDAM. JULIO 2009.

Iniciado por desdeavilaconlafurgo, Octubre 09, 2008, 15:06:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

marchakdd AMSTERDAM

JULIO
62 (46.3%)
AGOSTO
72 (53.7%)

Total de votos: 41

PANTERA

Cita de: automata en Julio 21, 2009, 20:38:42 pm
No jodas panterita!!! creía que ibais pa Galicia con el koyi y la sayaka?
Ostias, animaos coñete... .palmas


estamos barajando posibilidades... .confuso2

pablotejada

NOSOTROS AL FINAL SALIMOS PARA HOLANDA EL DIA 15 DE AGOSTO A LAS 5 DE LA MADRUGADA,Los que teneis mi tlf ya sabeis la primera noche dormiremos por el pais vasco.

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

automata

Cita de: pablotejada en Julio 24, 2009, 04:09:26 am
NOSOTROS AL FINAL SALIMOS PARA HOLANDA EL DIA 15 DE AGOSTO A LAS 5 DE LA MADRUGADA,Los que teneis mi tlf ya sabeis la primera noche dormiremos por el pais vasco.



que cabrón que eres pablo  .meparto
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

automata

dejate de clubs que ya hay un montón  .panico
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

pablotejada

Julio 24, 2009, 04:42:51 am #455 Ultima modificación: Julio 24, 2009, 04:45:49 am por pablotejada
Paso de club, que pokito kedaaaaaaaaa
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

dezano

mañana por la tarde salimos¡¡¡ .yupiii .adios
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fer.erredos

que disfrutes mucho del viaje y mucha suerte.

nosotros salimos el sabado al amanecer, con el plan de pasar por los alpes.
esperamos veros a todos a la vuelta para compartir anecdotas...............................

automata

Pues ya llegó el día, esta madrugada salimos nosotros  .baba
Buen viaje a todos .palmas

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

HarrySport

K nerviossss, desde hoy ya solo me keda una semana, en la kual tengo k preparar todo, y el proximo viernes a devorar km.
Supongo que algunos de los que habeis participado en este post ya habeis vuelto, teneis alguna experiencia o novedad de este año sobre amsterdam, en plan cosillas nuevas que ver, ambiente de este verano, prohibiciones sobre el fumeteo dentro de los coffees (eske por aki se oyen muchas cosas, pero no se que hay de cierto?) etc etc etc etc

Un saludo y esooo a poner novedades de este verano

ave fenix

Te cuento algunas cosillas llegamos aller todo una pasada 5300 km en la t3 un sow ejjeje

Mira ay una csilla mu interesante un Amsterdan en paris enterate yo solo fui al de Amsterdam se llama FREE TOURS en amstedam se queda todos los dias en la plaza DAM  a las 11 de la mañana nose si se escribe asi jejeje esque vengo que no veo jeje bueno al tema es un tour GRATIS (la boluntad) y te esplican unas cosas super xulas y es muy entretenido el tio era un autentico personage jejejeje y intentar ir el primer dia que llegeis asi os mobereis con mas soltura por alli.

Dato interesante y gilipoll....... jejejj

En los coffes se pude fumar canutos pero solo canutos ni una pizca de tabaco y direis como te lo vas a acer con una mierda de tabaco que te dan los de los coffee y ni imaginarte fumarte un cigerro un poco estraño pero bueno por todo lo demas genial.
Me podria estar contando cosas un dia jejeje

Pero para mi gusto no te puedes perder brujas un cuento jeje

y casi llegando a Amterdam hay unos camping la ostia el pueblecito se llamaba       hout hade  o algo asi luego se lo pregunto a roci.

Un saludoooo

HarrySport

Wooola, asik habeis gozado ehhhhh jejejeje, k suerte, yo este viernes por la tarde dejo de kurrar y me voy para allaaaaaaaa.
Lo del freetour me lo habia mirado, el año pasado hice el de berlin y el de munich (campo de concentracion). Por Amsterdam habiamos pensado hacerlo este año y lo haremos, aunk ya konocemos la ciudad de patearla 4 dias, nos apetece que nos kuenten kosas kuriosas de esas k saben los de alli y no te darias kuenta tu solo.

Un saludo

pablotejada

buen llego la hora salimos el virnes a las 6 dee la tarde nos vemos por la carretera buen viaje y saludos.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

HarrySport

Cita de: pablotejada en Agosto 11, 2009, 02:38:13 am
buen llego la hora salimos el virnes a las 6 dee la tarde nos vemos por la carretera buen viaje y saludos.


Hola, desde donde sales tu? Yo salgo un pko mas tarde a eso de las 21.30 o asi, entre k akabo de kurrar y me pongo en camino, supongo que me dara esa hora. Yo salgo desde León, si vienes de mas abajo y quieres quedar para subir podemos hablarlo, Nosotros en principio vamos 3 + perro, conducimos 2 y vamos a intentar avanzar lo maximo posible por la noche.
Comenta tu plan y si te kunde nos juntamos

HarrySport

Ahora si k siiiiiii, hoy es el día esperado, estoy kurrando y ya tengo la furgo petada de kosas, solo queda pasar unas horas aki y despues a komer km.
Descripción del vehiculo, bastante facil de identificar:
Multivan Blanca ´97, con portabicis y cofre en el techo (thule), y un par de pegatinas en el porton trasero.
Si alguno me identifica que saludo jejejeje.

A kuidarse mucho gente, ciaooooo