localizada FURGO SOSPECHOSA! (MULTIVAN CLASSIC - VERDE OSCURO)

Iniciado por iVANdido, Octubre 09, 2008, 13:10:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

ya esta comunicado a la Policia Local de las Rozas y van a proceder a su identificacion.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

eldorado camper

que rapido todo, tenianos que acer una ( policia montada ) en furgo claro  .ereselmejor

frinova

buen olfato!!
con los ojos siempre atentos!
bravo yerro .palmas
SALUT

iVANdido

Cita de: Buffer en Octubre 10, 2008, 18:31:57 pm
Mmm, me da que la de johntxo no va a ser, dice que tenía lunas tintadas y esta no las trae, pero vete tu a saber...
Por cierto, para los eruditos en la materia, las furgos en cuántos meses suelen aparecer? Es que esta la robaron a finales de 2006...


fenómeno Buffer!

johntxo escribió en su dia, que la furgo tenía un buen rallón en el portón, ¿este lo tiene? Aunque no fuera la de johntxo, seguro que es la de alguien que la está hechando mucho de menos......

Buffer, si necesitas de cualquier gestión, puedes contactarme en el 607636395. Mi familia vive por la zona y no me importa pasar por allí..... de hecho lo iva a hacer mañana ya que ricky habia confirmado lo sospechoso de la matricula.

La otra furgo (la blanca con paragolpes negros) tenia la matricula trasera arrancada. ¿Pudiste ver si delante tenia matrícula?

Ahora mismo cambio el titulo del post  ;)

Buffer

Detective yerro! ;-)
La verdad es que no he podido ver mucho más, bastante he podido ver! El rayón en el portón no se aprecia en las fotos, no?
A ver qué nos dicen el lunes...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

iVANdido

por lo que dice johntxo ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=4489.0 ) el rallón lo tenia en el lateral.....

pues nada, haber que dicen los locales...


Salu22,  "detective Buffer"  ;)

Buffer

Soy un patán, no leí lo que pusiste de johntxo, lo he visto hoy cuando he llegado a la base para informar ;-) Esperemos que sea la suya, seguro que se da una buena alegría!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Zurbo

Buffer.... Te han dejado pasar porque ivas con traje... jejejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta


Buffer

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Buffer

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

juanbarredor

Perdonad la intromision, pero no entiendo...

¿La furgo esta en el deposito porque se la llevo la grua?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ricky

 .palmas .ereselmejor

muchas furgos estan empezando a aparecer abandonadas o retenidas en los depósitos municipales.... .malabares
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Buffer

Yo visto lo visto, que igual podemos recuperar dos furgos en el depósito de coches de un pueblo grande como es Las Rozas, haría un llamamiento a todo el mundo: por favor, pasaos por los depósitos de vuestras ciudades a ver qué hay, eso si, discretamente...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

txen

Pero vamos a ver... una furgo robada cae en el deposito, y no le miran bastidor, y si esta denunciada y todo eso!!???!  .confuso2

Y se quedan ahi hasta que alguien las vea???????   diossss que paisssssss.......