[CATALUNYA] [26|OCT|2008] 2ª concentracion clasicos Girona

Iniciado por opct2, Octubre 08, 2008, 23:10:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Opa

Cita de: firewheels en Octubre 17, 2008, 17:45:55 pm
Habla por la tuya, la mia si que lo es, que tiene casi 30 años y ya ni pago impuestos  .meparto

Ya sé, guapetón, que tu furgo es + bonita, + antigua,+ autentica, + chula y ... + todo que la mia.  .baba    Pero yo a la mia le tengo mucho cariño aunque solo tenga 18 años y me ha hecho mucha ilusión que me aceptaran con tantas ganas en la concentración de clásicos sin tener los requisitos (edad, la furgo, yo si que soy ya una anciana incluso en el D.N.I.) burocraticos necesarios.  .yupiii
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

firewheels

Oye que yo no he dicho todo eso, solo he dicho que es mas vieja para que la gente sepa que también hay T3 históricas  ;D
Además, tu furgo me mola mucho, y es más práctica que la mia, que no es ni más bonita, ni más xula, ni más auténtica, solo más rara, de hecho el otro dia me la calificaron de enjendro  .meparto  :-*

Opa

¿Mas practica por que?

La tuya tiene la cama de arriba mucho + grande que la mia, y quedamos que se podian hacer mas posturas .follando     .meparto .meparto

Secta T3era
RID

dulak

oye! y los que tenemos T4 que pasa eh?! ya nos somos bien recividos??!

yo me pasaré a ver la concentracion, pero dudo q acepten una t4, aunque casi casi tiene la misma edad que la t3 de 18 añicos de Opa!

Opct2, com es diu el bar?? sóc de girona jo (bé, banyoles, però visc a girona).

apa saluuut!

firewheels

Cita de: Opa en Octubre 21, 2008, 15:35:32 pm
¿Mas practica por que?

La tuya tiene la cama de arriba mucho + grande que la mia, y quedamos que se podian hacer mas posturas .follando     .meparto .meparto

Pués el problema de este techo esque cuando hace frio o viento se nota más que con los westfalia ya que un lado entero es lona, y encima la tengo jodida y entra agua... aparte que no venden, la tengo que hacer a medida.
Cita de: dulak en Octubre 21, 2008, 17:15:39 pm
oye! y los que tenemos T4 que pasa eh?! ya nos somos bien recividos??!

yo me pasaré a ver la concentracion, pero dudo q acepten una t4, aunque casi casi tiene la misma edad que la t3 de 18 añicos de Opa!

Opct2, com es diu el bar?? sóc de girona jo (bé, banyoles, però visc a girona).

apa saluuut!

T4 en una concentración de clásicos? pero si eso se conduce como un coche!!! anda que comprarte una T4 cuando són más baratas, bonitas y espaciosas las T3  ;D

Opa

Cita de: firewheels en Octubre 21, 2008, 19:58:17 pm
Pués el problema de este techo esque cuando hace frio o viento se nota más que con los westfalia ya que un lado entero es lona, y encima la tengo jodida y entra agua... aparte que no venden, la tengo que hacer a medida.T4 en una concentración de clásicos? pero si eso se conduce como un coche!!! anda que comprarte una T4 cuando són más baratas, bonitas y espaciosas las T3  ;D

¿Como era la frase?
Las furgonetas son para el verano  .bici

No te quejes, guapetón, que tienes una furgo preciosa, y clásica.

Secta T3era
RID

firewheels

dulak

si claroooo... más baratiiicaaaaaaa... por estetica me comprava una t2 o t3! i t1 si pudiera!! pero ehem... cuando miré los motores de las furgos que podia pagar... .loco2 me gastaba más en canviar cositas que no comprandome una t4, q encontré una ganga!!  .meparto y valorando lo q tengo previsto hacer con ella y tal.. me cundía más la t4! q se le va a hacer!

nos vemos en girona!! sisi.. vendré sin furgoooo... ;D

Opa

Secta T3era
RID

Opa

Cita de: dulak en Octubre 22, 2008, 15:56:17 pm
si claroooo... más baratiiicaaaaaaa... por estetica me comprava una t2 o t3! i t1 si pudiera!! pero ehem... cuando miré los motores de las furgos que podia pagar... .loco2 me gastaba más en canviar cositas que no comprandome una t4, q encontré una ganga!!  .meparto y valorando lo q tengo previsto hacer con ella y tal.. me cundía más la t4! q se le va a hacer!

nos vemos en girona!! sisi.. vendré sin furgoooo... ;D

Aceptamos pulpo...

Las gangas hay que pillarlas siempre al vuelo.

Secta T3era
RID

heinekenT3

bueno tu jo portare la nevera plena, pro si s'ha m'acaben les birres on stava aket bar furgonatero?...jo ja portare la samarreta de la furgofesta amb un clavell vermell al pit, pk com a minim avia'm si ns coneixem...k dspres potser si k resultara k ns coneixiem..k nestic segur..ono...ara això de les 10 es molt d'hora...
venga furgos cap a girona!
LAS NUVES ESTAN MUY INQUIETAS...

Furgofesta OOOOOEEEEEE!!!!!!!!! FURGOFESTA OOOOOEEEEEE!!!!!!!!!!FURGOFESTA.  OOOEEEEEEEE? FFA OE OE!!!!

http://picasaweb.google.com/FURGOFESTA videos a youtube furgofesta. http://furgofestablogspot.com

opct2

Cita de: heinekenT3 en Octubre 25, 2008, 15:56:57 pm
bueno tu jo portare la nevera plena, pro si s'ha m'acaben les birres on stava aket bar furgonatero?...jo ja portare la samarreta de la furgofesta amb un clavell vermell al pit, pk com a minim avia'm si ns coneixem...k dspres potser si k resultara k ns coneixiem..k nestic segur..ono...ara això de les 10 es molt d'hora...
venga furgos cap a girona!

tranquis que teniu les birres en fred. jo dema al amti ja sere a la concentracio, al final no puc porta la t2 perque l'alternador no carrega la bateria, pero les birres estan asegurades, jo anire amb una camiseta de t2!!!

heinekenT3

re re si no hi ha t2 no hi ha birres....home ks això....?¿ja t'empenyarem¨!
LAS NUVES ESTAN MUY INQUIETAS...

Furgofesta OOOOOEEEEEE!!!!!!!!! FURGOFESTA OOOOOEEEEEE!!!!!!!!!!FURGOFESTA.  OOOEEEEEEEE? FFA OE OE!!!!

http://picasaweb.google.com/FURGOFESTA videos a youtube furgofesta. http://furgofestablogspot.com

opct2

bueno.....em sigut poquetes vw.

heineken t3, ha sigut un plaer compartir birra i haveuse conegut.

la pegata de la furgo festa ja esta enganxada.

apa salut!!!

eneko

Espero que lo hayáis pasado bien.
El primero en llegar que abra un tema nuevo en Kddas. Celebradas con el título:

[CATALUNYA] [26|OCT|2008] 2ª concentración clásicos Girona [CRONICA&FOTOS]

Cuando esté ya cambio este mensaje y lo linko

Un saludo

eneko